Sleek en Logroño... ¡gracias a Beautik!

8/10/2013
Sí, señoras y señores. Los riojanos de nacimiento o adopción tienen desde hace un par de días todo un mueble expositor de Sleek, que brilla como un sol en plena calle San Antón de Logroño, y que lo tiene todo, todo y todo.

Mueble de Sleek en Logroño (C/San Antón)


Estos ojos míos nunca habían visto los coloretes, paletas y barras de labios de la firma al natural, y fue un festival para los sentidos. Me quedé con las ganas de comprar la paleta de sombras Bad girl, pero me dijeron que en otoño la rebajarán, y como sus colores son invernales, me centré en mis dos productos favoritos de la marca: rubores y barras de labios.


Coloretes Rose Gold y Sunrise/
labiales Hearthbreaker y Peaches & Cream

LLevaba más de un año queriendo reponer el tono Rose Gold, que regalé a mi madre, y le acompañó el tono Sunrise, demasiado oscuro para mí pero perfecto para mi tía Isabel que viene de veranear en la playa y está muy morena...


Rose Gold de Sleek


En mis mejillas


Tanto el grano como los tropezones de glitter son mucho más bastos que los de  mi adorado Hot Mama de The Balm (que también regalé, y también repondré), pero la luz y el color melocotón soleado que desprende son realmente mágicos teniendo en cuenta los cinco euros y medio que me pidieron por él.


Peaches & Cream


Esta barra de labios es prodigiosa: hidrata muchísimo y regala un color melocotón pálido delicioso, como de postre de pastelería americana. Y no podía faltar en mi pedido el supuesto clon del tono Impassioned de Mac, un labial que tuve y gasté y que me disloca:


Hearthbreaker


El tono es realmente parecido, aunque le falta un poco de fuerza para ser idéntico al fetiche fucsia de Mac. A pesar de que blanquea los dientes e ilumina el rostro, es demasiado mate para mí y creo que acabaré regalándolo... ¡se admiten peticiones en comentarios!

12 comentarios:

  1. Un mueble entero?!! Increíble! Lo más que he visto son cuatro paletas discretamente colocadas sobre un expositor junto a otras marcas!!! El heartbreaker está desde hace años en mi lista de deseos. Me guié por unos swatches poco acertados y en aquella ocasión compré el candy cane, que se ha convertido en un favorito de las noches de morros de infarto peeeero no es el heartbreaker!!! Buenas compras, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el Heartbreaker.
    Ese mueble es un peligro para el bolsillo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ala, que comprazas, y que cosa más chula de mueble, por fin puedes ver las cosas en vivo. El labial rosa que cosa más bonita, ahora estoy en fase "amor por el Impassioned" y me entusiasma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Me encantaría que hubiera uno aquí sería terrorífico para mis bolsillos jiji.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más el peaches and cream...

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de tener el heartbreaker. Es precioso! Los clones son para llevarlos en el bolso. Si se pierde uno de Sleek, duele pero si se pierde uno de MAC, el dolor es bastante más agudo, punzante y profundo.

    ResponderEliminar
  7. Yo la primera vez que ví el mueble al natural me lo quería llevar todo!!mi economía estuvo a punto de temblar!jajaj. bsts

    ResponderEliminar
  8. Enamorada del Heartbreaker. Aquí en Madrid no le he visto, es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Si no tienes días para usar tantos labiales, je,je Me gusta más el color del Heartbreaker en barra, que puesto... aunque como a ti te quedan bien todos los labiales :):):)

    Que expositor más bonito, que lo disfrutes,

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla! Yo me acabo de comprar la paleta de tres coloretes de la edición limitada Candy. Cuando la encontré em acordé de ti, estoy segura de que te encantaría. Por cierto, me compré el watermelon de Nyx, pero no encontré el Eros. Se lo he regalado a mi hermana, que es la reina de las barras de labios y todas le quedan bien, yo sigo a la búsqueda de mi labial perfecto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.