El ansia del 44% de descuento: Perfumería Mary Ely/ Perfumes Rioja (Logroño... ¡y el mundo entero!)

11/25/2013
El pasado viernes disfruté de una de esas maravillosas tardes de chicas UNIR, que tras una semana intensa de trabajo, tras decenas de horas felices pero trepidantes..., quedan para comprar colonias en una tienda de ensueño, tanto por el trato que dispensan sus vendedoras como por sus precios de auténtica locura.

Hay una perfumería de las de toda la vida de Logroño (en concreto, desde 1984), que vende por 63 euros el cofre del perfume Beauty de Calvin Klein que en otros almacenes ronda los 110. Y lo mismo sucede con muchas otras fragancias.
Es la perfumería Mary Ely, situada en el pasaje del Espolón. Allí fuimos para encontrarnos con este delicioso mural:

Tengo permiso del dueño para publicar esta foto


"Fermoso panorama", diría el poeta Miguel D´Ors, esta vez sin ironía. Mary Ely tiene todo tipo de perfumes, algunos raros ya como la deliciosa fragancia Edén de Cacharel en el tamaño medio e incluso la talla para el bolso que en Navidad me compraré. Encontramos también la Infusión d´Iris de Prada de cien mililitros por 54 euros en vez de cien; y el anhelado estuche de Beauty de Calvin Klein, (ansiado por alguna de nosotras...) Aproveché para descubrir un perfume que yo no conocía y que huele limpio y femenino como pocos.


... Y esta, también

Todo un mundo de aromas se abría ante nuestros ojos... y a nuestro alcance. Las dependientas están atentas al cliente pero en actitud de "respondo tus dudas": pudimos ver, oler, tocar, revolver... y preguntar.

Perfume sólido aura de Swarvoski en formato colgante

Podéis imaginarnos, cuatro chicas en medio de dos abrumadoras estanterías, regalándonos flis flis embrujadores, sin parar de reír y con el plus de estar al mismo tiempo calculando los cuarenta euros que íbamos a ahorrar... si suponéis que "lo pasamos pipa" os quedáis algo cortas.

Me cautivó la mezcla de tradición y modernidad que respira la tienda: vende fragancias casi olvidadas y novedades fulgurantes como la de Swarovski; es un local casi secreto enterrado en un túnel entre un parque y una plaza de Logroño... pero por fortuna para mis lectoras vende on line: http://www.perfumesrioja.com

16 comentarios:

  1. Qué chute... ¿Y no preguntaste cuánto valían los colgantes de Swaroski?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post. Estaría genial que, cada vez que alguien encontrara pequeños refugios donde venden productos atractivos a precios más que buenos, hiciéramos un post de este estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Susu me dio miedo preguntar...
    Gracias Miss Potingues.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso rincón y seguro que la tarde fue genial.
    Echaremos un vistazo a la web aunque no me gusta comprar perfumes online me gusta hacer cómo vosotras ir a ponernos flus flus felices.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. ..

    ResponderEliminar
  6. Ooooh, que precios!
    Hace 6 meses que estoy sin Classique de Jean Paulk Gaultier, mi perfume de cabecera desde los 17 años que lo descubrí (y ya tengo 34...) La crisis es lo que tiene, que nos separa de esos caprichos que tanta ilusión nos hacen, y nos hacen sentir especiales... Creo que va a caer, lo tengo que meditar, pero no voy a encontrala a mejor precio...

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Vaya señor decuento! Y eso de que tengan perfumes antiguos de Cacharel, que siempre han sido mis favoritos.... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo malo es que me han dicho que Eden se acaba... pero de verdad, vamos, que son los últimos frascos. Y no me apetece volver a enamorarme de un perfume que se va a descatalogar, ya tuve bastante con Summer de Kenzo.
    Aún así me llevaré un botecito de 30 ml así para usarlo con cuentagotas.

    Lo malo de verdad es que el perfume que a mí me interesa no lo venden ahí porque es nicho: Mimosas pour moi de Anne Flippo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Has probado Champs elysees de Guerlain? Tiene mimosas y he visto en la web que la tienen.

    ResponderEliminar
  10. Millones de gracias, Anónimo.

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me gusta comprar perfumes por la red a no ser que repita fragancia...
    De todas formas, aseguraos que no es el tester lo que estais comprando...

    ResponderEliminar
  12. Chukita, lo especifican. Venden tester que son más baratos pero lo que yo he visto son productos precintados.

    ResponderEliminar
  13. ¿Sigues utilizando el maquillaje bare minerals? ¿Qué brocha estás utilizando para aplicártelo? Voy a pasarme una temporada al maquillaje mineral porque me ha salido un eccema que no se va. Tengo que comprarme una brocha para aplicármelo pero estoy indecisa. Reconozco que tengo más brochas que un pintor flamenco pero no me gusta la kabuki que tengo y las de base líquida, las tengo para base líquida (maniática que es una).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que elegir la brocha adecuada es esencial con este maquillaje. Me temo que lo mejor sería comprar la kabuki que venden ellos que es muy buena. Recuerda que esta base no resiste a la humedad, lo digo por si vives en una zona subtropical.

      Eliminar
  14. Lo del perfume de Svaroski no sé como olerá, pero es precioso el pack. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me parece vergonzoso que una tienda esté vendiendo perfumes que el resto de las tiendas se ven obligados a vender por 100 euros a precio de saldo. Esos son los negocios que estan haciendo tanto daño al sector de la perfumería y la cosmėtica.Ahí tiene que haber gato encerrado...y la querida mari ely debería saber que vender probadores es ilegal ya que son lo que la misma palabra indica :para probar, no para vender y aprovechar que a ti como vendedor te salen gratis. Y luego persiguen a los pobres negritos que venden bolsos falsos en la calle cuando ellos sacan lo justo para vivir. Esta tía se está haciendo de oro y nadie hace nada. Que injusta es la vida!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.