Look rojo de Pascua: americana de Gerry Webber y Rouge Trafalgar de Dior

4/21/2014
En los últimos días pasados en Madrid, mi madre me hizo un fantástico regalo: me compró una americana roja de Gerry Webber.

Look rojo de Pascua

GW es una firma alemana bastante cara pero buenísima, y la culpable de mi amor por el blazer. En realidad, ya me había fijado en lo elegante que queda esta prenda en "ellos", pero hace un par de años descubrimos la tienda de GW en Fuencarral y comenzó mi propia historia de amor con los blazer de corte impecable. Sin embargo, las americanas que compré eran en tonos invernales: grises, chocolates..., y nunca me atreví con el rojo... hasta ahora.

El rojo es una llamarada de ardor y alegría por la Resurrección, así que decidí estrenarla en Pascua. Y, como siempre, la combiné con un Total Black de pantalón y camiseta comprados en El Corte inglés. La W plateada me hizo ilusión, ya que mi cuarto apellido es Wangüemert.

Rouge Dior Trafalgar

En los labios llevo el rojo de Dior que pidieron mis tíos Javier y Eva a los Reyes Magos para mí: Trafalgar, un rojo alegre y vivo, con un matiz tomate que casa a la perfección con la americana.

Como base de maquillaje, elegí la polvera ecológica de Bourjois, Bío Detox, y como colorete, el Blush Exclusif de la misma casa, que me regalaron con una compra hace unos meses y que vuelve a estar de promoción. Es un rubor cremoso y delicado pero con un punto de viveza campestre muy natural.

Collistar/ Essie

En las uñas rompí el círculo rojo para suavizar el look con un lavanda suave: lo conseguí mezclando una capa de "Iris delicata" de Collistar, esmalte que compré en Palermo, y otra de "Allure", una laca de Essie que compré hace meses, en pleno ataque de pijería, cuando leí en la revista Telva que es el tono favorito de la princesa Kate Middleton.

11 comentarios:

  1. Mira que te quedan bien los rojos, me encantan el labial, el rubor y tu chaqueta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en que los rojos te quedan extraordinariamente bien. Yo también llevo las uñas lavanda (pero sin tanto glamour). Es un color primaveral que sirve también para la oficina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lavanda siempre es un acierto. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Pues que quieres que te diga, me parece que estos tonos te iluminan y te sientan estupendamente. Yo creo que estás realmente preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Y lo bien que te queda el rojo, y qué bonito es ese Blazer, qué gusto tiene tu madre.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué elegante es!

    ResponderEliminar
  6. Seguimos tu blog semanalmente y creo que es necesaria la puntualizacion: Gerry Webber es una firma alemana.
    Estupendo trabajo!

    ResponderEliminar
  7. El rojo siempre queda bien, pero tienes razón: a ti te da alegría.
    Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  8. Estás estupenda con esos colores¡¡¡ Habrá que cotillear la marca esa de americanas, je,je

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. No conocía ese labial de Dior que llevas. Es super alegre y va muy bien con la chaqueta.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.