Eau de raisin de Caudalie, ondas surferas y vestidos mexicanos

8/17/2014
Siempre visito la bucólica farmacia de Maestu para hacerme con el agua termal de Caudalie, a base de uva Sauvignon. Esta maravilla con olor a bodega suele borrar cualquier rojez de mi rostro..., y ahora también me ha arreglado el pelo durante los últimos diez días antes de pasar por las mágicas manos de mi peluquera.
Descubrí que el agua de uva de caudalie esponja y ondula el cabello por casualidad: iba a pasear con mi madre por el camino de Leorza, cuando cometí el error de mirarme antes al espejo...
Me vi el pelo tan incapaz, recordé que toda esa semana había sido una secuencia encadenada de "bad hair days", vi el aerosol de agua termal en la repisa... me sentí inspirada y actué. Vaporicé una dosis de agua de uva por toda la melena, me coloqué cabeza abajo y la peiné con los dedos apretando distintos mechones.
El resultado fueron unas ondas surferas relajadas que me duraron todo el día:

Ondas surferas relajadas + vestido mexicano

El agua de uvas de Caudalie cuesta en torno a diez euros y es una de mis favoritas, junto a la de Evian y la de La Roche Posay. Es un agua termal diferente gracias a los polifenoles de uva. Antes su aroma era aún más evidente y embrujador, como relaté en este antiguo post de mi otro blog. Llevo seis veranos gastando un magnífico frasco de este tónico, al que han rebajado un poco el olor a bodega...
Este año he comprado también un contorno de ojos de esta marca, ya que se me terminó el Aquaphor y la prodigiosa farmacia de Maestu no lo vendía. Siento decir que no me ha parecido gran cosa, pero en cambio el "Eau de raisin" me sigue encandilando.

Eau de Raisin de Caudalie

Por cierto, en la foto del paseo hacia Leorza llevo un vestido mexicano, del mismo modo que en el pasado post llevaba uno blanco. Dos o tres comentaristas alabaron lo que les parecía una blusa o camisa, pero no: se trataba de un auténtico vestido mexicano. Hace ya tiempo les dediqué una reseña pero aún no me atrevía a fotografiarme vestida con ellos. Sin embargo, aprovechando que mi madre estaba al otro lado del objetivo y ella siempre arranca la mejor imagen de mí, os ofrezco estas dos fotos.

Otro vestido mexicano... esta vez tras la peluquería

Son frescos, coloristas y elegantes... ¡la mejor opción para el campo y el verano!

11 comentarios:

  1. Monísimos tus vestidos y muy chulas esas ondas...yo no tengo manera de conseguir nada parecido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Xulisimos los vestidos mexicanos. Y voy a probar el truco del agua termal.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algo de Caudalie y este es un buen producto para empezar con ella, además veo que es un multiusos y si también potencia las ondas pues mejor que mejor.
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. A mi los vestidos mexicanos no me van, pero reconozco que son muy alegres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las ondas que te han dejado y sobre todo la solución a un problema capilar, así al buen tuntún LOL.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te han quedado bonitas las ondas¡¡¡¡ Yo tengo poquisima gracia para arreglarme el pelo, me apunto este truco....

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guau ondas relajadaasss!
    Me gustan, neni.
    Vanesa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita la foto del producto! Ya se menta el otoño. Para terminar con lo que yo probablemente denominaría "bad hair naturally born" utilizo aceite específico para el cabello en poca cantidad. Mi cabello es fino y vivo en un lugar con mucha humedad y viento, como resultado el cabello se encrespa. El aceite me ayuda a darle quizás un poco de peso y disciplina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del aceite, como lo malo del acondicionador, es que al ser líquido no tengo medida, nunca aplico poco. Se me va la mano... y siempre acabo en las raíces. Un horror.

      Eliminar
  9. Es un truco genial por lo fácil. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Prueba con la marca Amargán, sus envases tiene un aplicador que dispensa poca cantidad permitiéndote el control en todo momento. Fue la primera marca que utilicé y es de buena calidad, la compré en la peluquería pero seguramente puedes hacerte con ella on-line. He tratado de contestar a tus comentarios utilizando la opción responder, pero por alguna razón no lo consigo, así que aquí te queda mi respuesta :-) , un saludo.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.