Inspiración: otoño (una foto, un look)

11/10/2014
Me chifla hacer fotos.
Una fotografía es un fogonazo, un trozo de vida en un instante, es arte imperfecto pero único. Me entusiasma poner imagen a las palabras y eternizar cielos, ciudades, árboles... Durante el pasado verano mi madre me hizo notar esta reciente pasión mía por retratar todo lo que me hace feliz, y yo le he puesto un nombre a mi nuevo hobby: "estoy en modo Tokio".

Y estar en modo Tokio despierta la creatividad de mis pinceles..., y me inspira mil posibilidades y una de crear un nuevo look.

La Enológica en Haro

Disparé esta foto en la Enológica de Haro. Mi abuelo fue un  enólogo riojano, y mi madre nació en ella. Nunca la había visto cubierta de hiedra rojiza, de hojas color fuego. Ayer volví a ver la foto en mi teléfono y pensé en el colorete Taj Mahal de Nars, mi favorito de la marca junto con Luster. Posee un enigmático color chimenea encendida. Y al momento quise recrear unos párpados otoñales con él y con una sombra granate.

Taj Mahal de Nars/ Pearl 450 de Inglot

¿Recordáis el combo de rubor y tres sombras de Inglot que compré en Madrid? Tenía un hueco vacío pero ya no lo tiene, pues hice un "trasvase" (del Ebro) con la sombra más otoñal de mi primera paleta de la marca: Pearl 450, un impresionante Burdeos satinado y aterciopelado. He mezclado en mis párpados ambas tonalidades, fuego y granate, suavizando con un toque de dulce chocolates blanco.

Look "Otoño en Logroño"

Primero extendí Taj Mahal por la cuenca del ojo y las esquinas externas, difuminando hacia el exterior. Luego apliqué la sombra de Inglot en todo el párpado móvil, integrando el corte con el pincel tipo lápiz de Mac limpio. Iluminé bajo la ceja y el lagrimal con la sombra Bring down angels de la paleta de I ♡ MakeUp.
En la piel llevo la BB cream de Kielhs (amooor), y el colorete Taj Mahal (más amooooor). Y en los labios, el labial Joyous red de Mac, un rojo ámbar muy de otoño.

Después de retratarme, fui a la piscina, me hice treinta largos y luego disfruté del spa. Por supuesto, el look sucumbió... ¿Todo? ¡No! Queda un tenue velo color naranja sanguina tiñendo mis mirada, y la máscara de pestañas resiste ahora y siempre al invasor. En un inminente post desvelaré su nombre.

15 comentarios:

  1. Preciosa fotografía y precioso look. Los colores de la naturaleza siempre son los mas fabulosos y más inspiradores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa que foto. El look me gusta porque aunque pongas colores naranja y rojizos no te hace ojos de enfermita.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Te sientan genial esos tintes burdeos.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No pueden ser mas acertados los colores que has elegido, y además te favorecen muchísimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cada día haces mejores fotos y se te ve más guapa, más radiante.
    El modo Tokio me gusta, tendré que ponerme más veces con él también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito encontrar un rincón poético en la web :D
    Coincido con Miss Potingues: te quedan genial esos tonos!
    Ya nos vas contando qué máscara es! Eso es ser waterproof y lo demás son tonterías!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poética cosmética, Maru...
      Pues no es waterproof... y es low cost.

      Eliminar
  7. Con esos paisajes normal que te inspires, que preciosidad. Me ha encantado también el look, me has dado una idea para esta tarde ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo no me atrevo con esos colores, pero tienes unos pómulos que pueden con todos los coloretes. De rojizos en ojos tengo que probar el quinteto de sombras trafalgar de dior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me apetecía a mí ese quinteto, pero teniendo esta sombra de Inglot me voy a contener.
      Gracias por tu comentario. Los pómulos los estoy mejorando ahora que pierdo algo de peso...

      Eliminar
  9. Es un colorete precioso aunque creo que demasiado fuerte para mi tono de piel, yo soy de un pueblo con mucha cultura de vino y muchos viñedos, Utiel (Valencia)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso look y de lo más Otoñal. Me encantan esos tintes burdeos y cobrizos, son unos de mis favoritos.
    El colorete taj Mahal me parece una preciosidad y de sombra veo que queda también espectacular.
    El labial me ha enamorado, pero no se si te has confundido al poner que es de Mac en vez de Nars o pertene a alguna edición limitada. Si realmente es el de Nars va de cabeza a mi lista en el primer puesto ya que esos tonos son mis favoritos y estaba buscando uno así en Nars pero no encontraba ninguno que siguiera vendiendose (como sea así te voy a poner en un alta jajajaja). Mi labial favorito es el chili de mac y este lo veo en esa gama de tonos, un rojo amarronado con tintes naranjas.
    ¡Me ha encantado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Little cherry, el labial es de Nars, de la Navidad 2011/2012. Lo que ignoro es si sigue en su lineal fijo...

      Eliminar
    2. Bicheando he visto que pertenece a colección :( Pero lo que me extraña es que en la página de Nars americana sigue apareciendo para añadirlo al carrito y comprarlo mientras que en la Europea pone "actualmente no disponible", así que no sé si realmente se encuentra en el lineal fijo o no. No tengo stand cerca así que tampoco puedo comprobarlo. Seguiré investigando a ver... De todos modos, muchísimass gracias por tu respuesta!

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.