Mi gran noche de Black Friday: Zekos, Kiko y Sephora

11/29/2014
Hay tradiciones importadas de América del Norte que me gustan muchísimo más que las calabazas de Halloween: los abetos de Navidad, la Coca Cola y el Black Friday son algunas de esas ideas brillantes que hemos heredado.
Último viernes de noviembre, los comercios ya iluminados y un aire de víspera que enamora. Ayer fue mi gran noche.



Llevaba un par de meses vislumbrando productos, conteniéndome y redactando mi lista de deseos. Ayer, aprovechando la horquilla de entre el veinte y el treinta por ciento de descuento, hice realidad alguno de esos deseos.

Botitas de de Zekos

En primer lugar quería unas botitas cortas de agua tipo Oxford, con pespuntes troquelados y un acabado de charol. Hace unas semanas encontré éstas en color ciruela en la zapatería Zekos de la Gran Vía logroñesa. Costaban 42 euros y las conseguí por 34.
Hoy llueve con ganas y las he estrenado. No tiene cremallera sino boca elástica. Me rechiflan.

Red berries ice cream

Luego fui a Kiko, y me hice con dos de los tres sets de labios seductores de la colección Haute punk, consistentes en un exfoliante y un bálsamo con color. Hablaré de ellos próximamente. Si por mí fuera habría arramblado con los tres, son de lujuria cosmética. Me habrían costado ambos veinticuatro euros, pero me los llevé por dieciséis.

Sephora & Too Faced

La traca de fin de fiesta fue en Sephora. Estuve merodeando por la tienda encendida, chafardeando con compañeras de la universidad y hablando con dependientas. ¡Y lo pasé pipa!
Primero miré el mueble de Nars, pero pronto viajaré a Sevilla y Madrid, y esta firma prefiero comprarla en un rincón del Corte Inglés, con maquillador formado por la marca y todos los labiales de la nueva colección en vez de una cuarta parte.

Estuve muy tentada de llevarme el colorete Majorette de Benefit, pero al ser en crema miré sus ingredientes... mi amigo Dimethicone brillaba en el podio como el campeón indiscutible de la lista.
Al final compré un set navideño de pinceles con neceser dorado que me enamoró así a primera vista, y la prebase Candelight y dos de los fabulosos labiales La creme Lipsticks de Too Faced, que quería tener desde hace tiempo. Por los cuatro productos pagué sesenta euros cuando debí haber pagado ochenta. También tendrán su correspondiente post.

Aseo masculino de Café Gran Vía

Para finalizar paramos en el café Gran Vía, y cuando quise visitar su "toilette", encontré en la puerta del aseo masculino una espectacular foto de Paul. ¡Un auténtico happy end!

15 comentarios:

  1. Menudo homenaje! Las botas son una cucada! Yo no he podido picar en el Black friday, pero me resarcire en las vacaciones navideñas. Aunque últimamente no comento muy a menudo (¡me faltan horas en el día!) sigo disfrutando con cada uno de tus post. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganitas de verlo todo detalladamente :D

    Yo pequé con un labial y un trío de colorete, iluminador y bronceador, ambas cosas de la marca Shiseido : )

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mí un post de cotilleo... espero los siguientes.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que empieces con esa canción, que por cierto me encanta el buen rollo que transmite, porque sí que fue una gran noche.
    Ya nos irás contando al detalle.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, 60 € son 2500 dólares taiwaneses, el 10% de mi presupuesto mensual. Con eso desayuno, como y ceno dignamente durante quince días. Es curioso ver como cambia el valor y el uso del dinero según los lugares y según las personas.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, Anónimo, hay muchas cosas muy relativas en esta vida. Yo he estado en modo austeridad y ahora estoy en modo derroche...

    Gadi, a mí Raphael me parecía cursi pero después de cantarlo a voz en grito en un karaoke, me chiflan algunas de sus canciones, como ésta y Yo soy aquel, y Como yo te amo...

    ResponderEliminar
  7. Que foto de Paul!!!!! que seductor!!!!!!!!! unas compras estupendas y que las disfrutes yo no he picado con nada pero aun queda el domingo!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compritas, ya nos irás desgranando los productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonito día tuviste y autoregalos maravillosos.Disfruta los días de lluvia con tu calzado y aromas envolventes de serenidad.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Me ha gustado mucho el post! Fíjate que yo hubiera tenido ganas de entrar al baño de chicos, con ese Paul en la puerta... O de arrancar el poster. Qué guapo, impresionante... (suspiro)
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas... y Paul Newman siempre será un referente de belleza y elegancia. Yo el black Friday también aproveche un poco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los botines, el color es perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Has hecho grandes compras.
    Y me quedo sin dudar con la compra estrella, las botas, son increíbles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedé al final sin mirar nada, sniff, sniff

    es lo que digo siempre, no hay actores ahora con el "carisma" de Paul.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Te pusiste las botas... bien hecho!!!
    A ver cuando haces la reseña de esos labiales.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.