Regalos de cumple 2016: ¡paleta Cheeks & lips de Nars!

12/15/2016
Mañana cumpliré 39 años, y ayer lo celebré con mi familia en mi casa.
Antes de comenzar el festín, la vida (o la Divina Providencia, como prefiero llamarlo yo), me había hecho dos regalos preciosos: una persona a la que quiero mucho y que estaba dramáticamente en paro comenzó a trabajar, y me llamó mi cirujana de confianza para decirme que ya tenía la biopsia de mi lunar: era un carcinoma como temíamos pero superficial y con bordes limpios, bendito sintagma.


La cena estuvo presidida por mi tradicional guacamole que esta vez me salió buenísimo (siento la inmodestia, pero me lo dijeron todas mis tías y hasta mi abuela), y por varias bandejas de sushi y giozas que compré en el supermercado Eroski del Centro Comercial Berceo, toda una revelación. Y la foto de comida japonesa se realza y aumenta el chic si viene acompañada en primer plano por... ¡la paleta de Nars que pedí a los Reyes Magos!
No las tenía todas conmigo porque en la fiesta Prestige de Sephora les quedaban "sólo" seis ejemplares y me parece tan bonita, de tanta belleza y utilidad, y de una relación calidad precio tan acertada (dando por sentado que es un regalo harto generoso porque supone un desembolso de cincuenta euros), que pensaba que bien podían no llegar a tiempo los pajes de Sus Majestades, es decir, mis tíos Javier y Eva.


En este fin de semana en Madrid espero tener más luz para hacerle fotos al natural, maquillarme y ofreceros reseñas empíricas como Dios manda. Y también me apetece mucho hablaros de este set de tres delineadores de Physicians Formula, casi mi estreno con esta firma (si obviamos una breve incursión en iHerb allá por el año 2013): mi tía Pilar me dijo que me comprar lo que quisiera, que ella lo pagaría, pero cuando le pasé la minuta (diez euros con noventa y cinco céntimos), le debió parecer poco porque a la fiesta acudió con otro regalo artesanal que me dejó sin habla:


Un cenicero de cerámica de Granada que compró en una feria. Es precioso, y el bizcocho que veis al fondo está hecho por mi tía Ana y es su regalo, aunque ella se empeña en querer comprar algo más en Madrid durante este fin de semana en Madrid que disfrutaremos junto a mi madre: iremos las tres a ver la exposición de Renoir antes de que yo me vaya a comer con mis compañeros de departamento de UNIR y a merendar con mis amigas blogueras, menudos fastos voy a tener este año.


Mi tía Paloma me regaló este bolso de NordEst, una tienda muy bonita de Logroño: es pequeño para fiestas y de tela como de tapicería, me chifla. También su color gris marengo me seduce,


Por último, mi primo el del iPhone y su madre, mi tía Isabel, me han regalado este almohadón de Primark: literalmente muero de amor ante su color rojo Navidad, rojo Papá Noel,¡rojo Cocacola!, y ante sus motivos de ciervos. Por cierto, yo ya he colocado mis dos ciervos del Tiger junto al Niño Dios de cerámica,en el rincón más navideño de mi cuarto de estar:


Minutos antes de que llegaran todos estaba colocando bolas en el árbol, con los villancicos anglosajones de The Glenn Miller Orchestra que perdí y que Tita Hellen volvió a regalarme como maravillosa banda sonora. Me encanta, siempre lo digo, que mi cumpleaños sea el pórtico que abre para mí la Navidad. Otra bendita casualidad, pues en realidad yo tenía que nacer en Febrero.

Por fin con flequillo...
Pero Jesusitodemivida quiso que yo acabara en Logroño, un día de san Juan de la Cruz, soplando una surrealista vela en forma de nueve sobre un bizcocho casero a modo de tarta. Tienen mucha razón Dani Martín; qué bonita la vida.

15 comentarios:

  1. Felicidades por todo,por tu cumpleaños y por los bordes limpios de tu lunar.Me alegro de verdad.Estoy deseando ver en acción esos regalitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y a disfrutar de todos esos fantásticos regalos, que son bien merecidos.
    Felicidades, Rocío!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todo gua,a y enhorabuena por esas buenas noticias.
    La modestia hay que usarla también con prudencia, negar los dones que tenemos también puede tomarse como ofensa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Zorionak/Felicidades!!!!! por tu cumpleaños, por las buenas noticias, y por la bonita celebración en familia. Esas son las cosas más bonitas de la vida.
    Olatz.

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha felicidad que lo de tu lunar haya salido bien. Muchas felicidades, disfruta de esos maravillosos regalos. Creo que ya te conté que gracias a ti no me pude resistir a los ciervos del Tiger. Me ha encantado la entrada. Irradia alegría.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por las buenas noticias. Quería hacerte llegar el serum antirojeces Intral, que no funciona en mi piel y sé que te a ti te va bien. Me da mucha pena verlo casi entero con lo que cuesta. Dime cómo quieres recibirlo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, millones de gracias.
      He habilitado la moderación de comentarios hasta que contestes: puedes escribir aquí tu número de teléfono y hablamos por wasap.
      Pero lo mejor será quedar, así nos vemos.

      Eliminar
    2. Aquí va mi número de móvil 680563503. No tengo teléfono inteligente ni wasap...soy así de rara. Si prefieres wasap mi marido sí tiene y no hay ningún problema con que hablemos por ahí , porque solo está en uso en casa. Podemos hablar por wasap para ver en qué momento del fin del semana te viene mejor quedar, una vez que yo esté ya en la calle ya no tengo wasap, solo mi móvil. El número de mi marido es 686761842. Prueba ahora, a ver qué tal, estoy en casa. Así puedes ya habilitar los comentarios.

      Eliminar
  7. Felicidades x todo!! Sin duda lo mereces. Cumplir justo antes d Navidad es una suerte fantastica... te lo digo yo, q dentro de dos dias cumplo los mismos!!! Un beso. Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no te felicito, me lo guardo para mañana :D
    Te mereces lo mejor, este año y siempre.
    Muchas ganas de verte ♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y a disfrutar de los regalos¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades. Te deseo un día y un año 39 repleto de felicidad y aventuras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Rocío, te acabo de mandar un correo electrónico.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapérrima, qué regalos más chulos (muy fan del cojin, es una cucada) y chica, si te sale el guacamole de lujo, porque no lo ibas a decir? Pues te sale de lujo y ya está!

    Besazos y muy buenos deseos en este año que empiezas.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de celebración, las mejores, las improvisadas y que regalos más bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.