My must haves de Essence: fotos, swatches & vlog Mi primer día de vacaciones

4/13/2017
Hacía mucho tiempo que no picaba con nada de Essence, que es con rotundidad mi firma low cost favorita: exactamente, desde que me despedí con tristeza de Beautik Logroño. En mi ciudad se puede conseguir esta marca en algunas perfumerías, pero sus muebles nunca están actualizados. Y comprar en Primor no entra en mis planes, no... No me apetece.


...Y hacer pedido en Maquillalia a veces no tiene gracia, porque no puedes "catar el género" antes de pagarlo.
Pero en el último momento, se me encendió la bombilla y decidí preguntar por teléfono a las chicas de la portentosa perfumería Nan´Belle de Haro si les habían llegado las nuevas sombras para paleta rellenable... ¡y bingo!



Sinceramente, esperaba muy poco. No esperaba nada. En la tienda encontré, en primer lugar, colores preciosos, mis tonalidades favoritas: topos, malvas, sombras brillantes de color humo ligero, sombras luz de color pastel claro... Para enamorarse, si no de la calidad, sí del colorido al menos. Y teniendo en cuenta que una paleta entera y completa de cuatro sombras cuesta nueve euros con cuarenta y cinco céntimos..., pensé que valía la pena como capricho barato de miércoles santo y se vino conmigo a casa.



Creo que es la paleta más bonita y más mía que he tenido nunca, ¡como que la he elegido yo! He querido escoger:
- una sombra luz: Apricotta, un melocotón muy muy claro y luminoso, satinado
- una sombra luminosa pero algo más oscura para usar sola de lunes a domingo, brillante a ser posible y con cierto matiz topo: All i need, es así exactamente y se parece a la Party all night que me encantaba
- una sombra claramente topo: aquí elegí algo distinto a lo e siempre, un "mauve" semi mate: Mauvie-time
- un marrón dorado o caramelo: porque siempre hay que tener algo así: Miss Rosy foxy.


He probado la sombra All i need y aquí llegó la sorpresa: fácil de aplicar, duradera, pigmentada y delicada. Aguantó sobre mi párpado limpio todo el día. Increíble.




Y sí... hay nuevo vlog en el canal, (he vuelto con fuerza), donde lo cuento todo, reflexiono sobre los colores y sus nombres y os relato mi ansiado primer día de vacaciones: procesiones, ritual de belleza, familia, descanso, religión..., y mucho mucho disfrute.

16 comentarios:

  1. Es súper boniiiiita, qué chulada
    M.

    ResponderEliminar
  2. Una paleta de básicos ideal, niña.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La paletita es una monada, pero, como te comentaba ayer, no creo que pique, porque, por el precio de las sombras de Essence hay otras de otras marcas, prácticamente iguales en tno y acabado, que sé que me van a pigmentar bien hoy, y dentro de 3 meses, o dentro de un año. Las sombras de Essence son una lotería, y, aunque a veces encuentras algunas muy majas, la mayoría acaban perdiendo consistencia en unos meses.
    Ojo, que tengo algunas de colección con más de 2 años estupendas, pero, para tonos básicos, prefiero recurrir a las que sé que no em van a fallar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con lo de la lotería, pero en este caso creo haber elegido bien 😂
    De todas formas haré looks con ellas y hablaré con total sinceridad como siempre, que no cobro comisión cómo te dije 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, mujer, hbas desde la emoción propia, si teentiendo perfectamente, sólo que yo no comparto esa pasión por estas sombras. Ya las he probado y sí, pigmentan bien varias de ellas, pero no me ofrecen nada que me impulse a hacerme con ellas.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Queremos looks, sí!

    ResponderEliminar
  6. Me parece increíble que no compres en Primor, ole tu lealtad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, que yo sepa compro allí el gel de Tulipán negro, es lo de siempre: ahora tengo principios, ahora los olvido en casa

      Eliminar
    2. Ya, y dijo que era porque se había recorrido las perfumerías de Logroño y ninguno lo traía. A ver si tenemos memoria para todo, señor fiscal :)

      Eliminar
    3. Fue exactamente así, gracias, aunque no me quedé a gusto comprando allí ni siquiera el gel, y no por lo que pueda decir un comentarista que ni me conoce..., sino por mí misma.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho mucho. Looks please

    ResponderEliminar
  8. Me había llamado la atención así que no me ha podido gustar más tu post: yo también me la voy a autoregalar como premio porque me apetece.
    La buscaré por "Prieto" o "Druni" a ver donde la puedo conseguir.
    Por cierto, ¿sabes que no sabía que tenías canal de Youtube?
    Voy a verte ahora mismo y a suscribirme, ¡faltaría más!

    ResponderEliminar
  9. La paleta es muy bonita, esa selección de tonos me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Has elegido los tonos más bonitos, porque los otee de pasada y la mayoria eran un poco meh...

    Besotes hermosa

    ResponderEliminar
  11. Pues las veo con buena calidad.
    Solo he picado en la base para labiales y quizá más adelante me haga con alguna sombra.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.