Regalos de Santo, parte II: Hot sand de Nars & Unicorn heart de I❤️Makeup

6/13/2017
Regalos completamente inesperados, regalos luminosos, regalos que no olvidaré.
Os he contado sucintamente que estuve en Valladolid impartiendo una conferencia, en un congreso de la Cátedra Miguel Delibes organizado por la Uva, que terminó en un grandioso concierto del grupo de rock literario Lalinga (en mi Instagram tenéis algún micro vídeo...)


Pero lo que no he contado hasta ahora es que la profesora que me invitó es lectora de este espacio, Carmen: que por él me conoció y desde él tuvo la oportunidad de acceder a terrenos más profesionales. Sorpresas te da la vida: cuando se lo comenté a mi familia, no daban crédito.
Y, al final de nuestro encuentro y ya a solas, carmen me entregó esta bolsita que contenía tres preciosos regalos, dos de ellos son de maquillaje y los vengo a reseñar aquí.
Digo yo que son regalos de Santo porque por la conferencia me pagó muy bien, amén de la noche en un buen hotel y el viaje que me posibilitó conocer Miranda, gran intercambiador de trenes...


Casi pierdo la respiración al encontrar dentro de la deliciosa bolsita verde un producto de Nars, el ansiado iluminador líquido Hot Sand que es un auténtico prodigio de color piel dorada y sutil; y una divertida paleta de I❤️Makeup en forma del ya omnipresente iluminador arco iris, en este caso tan brillante, pigmentado y bonito que he decidido utilizarlo como sombras de ojos veraniegas.
Se trata de una sinfonía de colores soleados y muy centelleantes que abren la mirada: desde el rosa y morado a los maravillosos azul y verde, muy en plan sirena, y el amarillo que en cuanto lo vi decidí iluminar con él el lagrimal, y vaya si lo ilumina.

Yo en realidad ardía en deseos de conocer el iluminador Hot Sand en polvo, pero es que ahora he tenido la oportunidad de trastear con la versión clásica, gracias a Carmen, y me parece mucho más versátil. Es luz líquida embotellada,y posee un color champán dorado tenue pero con un matiz rosado, es exactamente el color de la arena de las playas mágicas en tu rostro... infunde en el cutis un fulgor sin purpurinas, un halo propio de esa canción de Beyoncé que tanto me gusta.


Acompañé ambos tesoros con el magnífico labial Posh Petal de Pierre René, que al ser al mismo tiempo frío y dulce combina a la perfección con la paleta. En el párpado apliqué la sombra azul en el centro, la amarilla en el lagrimal, la morada difuminando en la cuenca y la rosa debajo de la ceja, peinada y maquillada con mi gel fijador de Deborah Milano.


La piel iba protegida con la famosa polvera azul piscina, pero como la crema no se sienta bien encima del polvo, decidí extender bajo el párpado inferior y en los pómulos un toque del corrector cremoso de Becca, que contribuyó al efecto de luz. Si queréis invertir en algún producto de esta firma nada barata, os recomiendo encarecidamente este: es maravilla.
Una vez creado el lienzo, apliqué un ligero pellizco de colorete Cereza de Biocura y otro toque de corrector encima (bonita forma de convertir un colorete en polvo en un rubor cremoso :). Y luego, sí, el Illuminator Hot Sand de Nars encendiendo con suavidad la parte alta de los pómulos, y la punta de la nariz y el arco de Cupido para parecer una "influencer" de verdad.
Et voilà! Luz, luz a raudales..., sobre todo por los recuerdos tan luminosos que guardo de mi viaje fugaz a Valladolid. ¡Millones de gracias, Carmen!

23 comentarios:

  1. Estupendos los regalos pero... lo que más me ha gustado de todo es que te descubriera a través del blog y de ahí llegar a terrenos más profesionales, a mí también me resultó muy gracioso descubrir que habías publicado un poemario con nosotros y que habíamos intercambiado correspondiente mucho antes de descubrir los blogs!!! ja ja ja


    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Correspondencia he querido decir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribía este post pensaba también en ti, Reme, mi maquetadora favorita 👍

      Eliminar
  3. El look es precioso y sobre todo muy luminoso, te queda fenomenal.

    Besotes y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso el Hot Sand y qué bonita la historia con Carmen!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Regalazos, maja!!
    Tengo el Hot Sand en esa textura y me parece luz embotellada, me encanta!
    Me ha gusatdo mucho el uso de los tonos del iluminador arcoiris. Muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en las mejillas lo veo sólo para celebrar alguna festividad jajajajaja

      Eliminar
  6. El iluminador arco iris me parece precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que el trabajo puede surgir de donde menos se espera¡¡¡ Me gusta ese arco-iris como sombras, no sabría utilizarlo como iluminador :):)

    Se te ve radiante¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. que ganas le tengo yo también al hot sand, en polvo o liquido, me da igual. Besos

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa! A mi me gustaría que además de hablar de maquillaje y cosmética tuvieras un rinconcito del blog para hablarnos sobre tus look de ropa. Que te parece? Un saludo.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S,bienvenida. Ya lo hago de vez en cuando, en las series Outfit & dieta creativa. Estoy preparando un post sobre interiores 😂

      Eliminar
  10. Sí, yo también pensé que el formato líquido me favorecería más y es más versátil. Es una pena que no lo podamos rebozar con la base de maquillaje. Ya veremos si acabo comprándolo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti, Rocío. Eres estupenda. Besos. Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Sí que queda bonito el hot Sand pero me imagino que será carísimo
    M.

    ResponderEliminar
  13. Probaré el iluminador . Lo profesional y personal se aúnan y ser conocida por tu blog es una maravillosa noticia.
    Bssss

    ResponderEliminar
  14. Busqué el Hot sand en polvo, pero no lo encontré en ningún sitio, ni siquera en ECI on line... por eso lo pedí en crema... Besos, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sólo faltaba eso! Diste en el clavo porque no tenía ningún iluminador líquido. Me encanta 😍

      Eliminar
    2. Pues si ser una "Influencer" es influenciar a alguien para bien entonces eres toda una influencer porque yo llevo años leyéndote y esperando tus post de chica normal, culta y feliz! 💋💋💋

      Eliminar
    3. Eres encantadora. Siempre digo esa broma de como si fuera de verdad influencer , pero lo digo sin malicia. Con un poco de pitorreo por qué no me gusta el nombre, que es efectivamente un anglicismo de tomo y lomo.

      Eliminar
  15. En este mundo lleno d locura y tonterías, encontrar a alguien tan valiente como tu(q estás alejada d los cánones d lo q significa ser una it girl o influencer) que por cierto, menudo ejemplo frustrante para las adolescentes q están formando su personalidad y piensan q para "triunfar en la vida" hay q ser como ellas... Eres todo un ejemplo de naturalidad, humildad y con una pedazo d carrera..! Para mi Eso es triunfar y lo demás son tonterías q nos ha traído la moda de las RR SS... 😔 Perdona por el testamento q t acabo de soltar!🙏🏼 Por cierto soy Lauren Getxo d IG q no tengo cuenta de Google ni soy bloguera. Ole por tí Rocío!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauren Getxo, gracias gracias y gracias. Me tenéis emocionada (y agradecida :)

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.