El TAG de mi tocador: limpiando mi colección, parte I, Nars (VLOG & SORTEO)

7/01/2017
Nunca podré agradecerle suficiente a una de mis lectoras el haberme descubierto, cuando yo hablaba de mi debilidad por los vídeos de Dirty Closet, el fabuloso canal de Ratolina. Desde el minuto cero me cautivó su profesionalidad, limpieza y ¿cómo decirlo? Monería realista: creo que además de tener ese buen gusto o intuición que pido a una auténtica gurú, consigue ser terriblemente dulce sin ñoñerías ni postureos.


Esto no quiere decir que haya dejado de ver a Olga, pero claramente Ratolina es otro nivel y mucho más mi estilo, del mismo modo que Marilyn closet o Arro. Y también sigo viendo a Pórpora Porpita, a Aparichi y a Sara Herrera (cuando se deja ver...)
Lo cual significa que sigo atrapada por las youtubers de belleza, puesto más arriba o abajo, que cada noche luchan por llenar mi rato de ocio antes de ir a la cama, compitiendo con la poderosa lectura o la no tan poderosa opción de ponerme a ver una serie.
Todo este preámbulo viene a cuento de que, como sabéis todas, por este universo ruedan los TAGs más o menos inspiradores..., y Ratolina me inspiró muchísimo con su vídeo "Limpiando mi colección, ¿qué se va y qué se queda?" y decidí hacer algo parecido..., y aquí tenéis el resultado:


Como le sucede a ella he tenido que dividir el TAG, y no muestro todo mi tocador en esta primera entrega, sólo el cesto de las brochas/ utensilio de los ojos, algunos iluminadores y... ¡mi colección al completo de Nars! Que está algo mermada porque: mi madre se llevó el dúo de sombras Cordura y el de iluminadores Jubilation, terminé el colorete Taj Mahal y regalé Amour, Gilda y Dolce vita en mi anterior limpieza de Tocador, se me cayó el mítico dúo Habanera y creo haber perdido el labial Dolce vita, snif, aunque aún espero encontrarlo en la casa de mis padres en Madrid.


Siempre resulta útil hacer orden, descubrir joyas que tenías abandonadas (me he maquillado ya un par de veces con mi único pigmento de Mac, el Old gold  alias "¡viejo verde!"), y reafirmarnos en nuestras tozudeces (hay un par de cachivaches que sé que no voy a utilizar poro siguen en el tocador por cuestiones sentimentales, fueron regalos o compras especiales y son por eso objeto de mis desvelos cuando no de mi maquillaje diario: sucede por ejemplo con el maquillaje en polvo de Urban Decay o con las sombras de Colour Pop que me resultan muy incómodas de aplicar, no puedo remediarlo.


Aún queda la segunda parte del TAG, la segunda entrega en la que os contaré que hay en esa cesta de mimbre, abriré el tarro de los pintalabios etcétera, pero ya en esta primera tanda hay tres polveras que tienen solo dos o tres usos y que no voy a utilizar por diversas razones, así que he decidido de nuevo regalarlos a mis queridas lectoras. Lo llamo sorteo por adecuarme a la nomenclatura más habitual en estos casos, pero no son productos ni nuevos ni donados por una marca. La metodología será la habitual: el primer comentario que reclame uno de los tres se lo lleva, aunque me tiene que decir de forma más o menos poética el motivo de su elección. ¿Os apetece el juego?


Los tres productos son estos:

- Iluminador Morning Star de la colección Tropical Splash de Flormar: a mí no me sienta bien pero he leído muy buenas críticas, debe ser mi falta de maña o mi tez lo que falla aquí.
- Colorete Blush Copper de Becca: gracias a Dios fue un casi regalo por el descuento de treinta euros en Sephora, porque en mi piel es demasiado potente (y ya no tengo brocha Yachiyo, snif,) Viene incluso con su caja.
- Colorete Liberté de Nars: le ocurre lo mismo, para mí es demasiado pigmentado y encima mate, pero es como el anterior un rubor fabuloso.

¡Hagan juego, señoras!

18 comentarios:

  1. Que bueno es hacer limpieza de vez en cuando, en nuestro tocador y en nuestra vida en general! :)
    Estaría gozosa de recibir a Liberte de Nars en mi humilde tocador, un rubor vibrante para animar los días grises, un color con el que divertirse y soñar.

    Gracias por tu sencillo y poético blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Liberté es tuyo! Mándame tu Mail, y si no quieres que aparezca público, mándamelo después de tres días porque aparecerá en la moderación de comentarios y yo lo veré y no lo publicaré .
      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Si te digo la verdad, empecé a leer tu blog cuando descubrí que vivías en Sevilla, hace como una eternidad (cuando aún estaba en la Universidad jeje :) ). ¡Y no me pierdo ni uno de tus post desde entonces!

    Me encantaría poder lucir el Blush Cooper de Becca en la boda de mi mejor amiga y mi mejor amigo, que se casan en agosto. Voy a ser testigo de su boda y creo que ese Blush quedaría IDEAL con el vestido que llevaré.

    Si no puede ser, o no lo consideras conveniente, yo seguiré leyéndote en mi Feedly cada vez que compartas algunos de tus descubrimientos y tus palabras bonitas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Austin, eres encantadora. Te digo lo mismo que a la otra comentarista, ponme tu dirección de correos si no tienes reparos, aunque te recomiendo que tardes unos tres días y así no publico tu comentario. El colorete por supuesto es tuyo.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias, Rocío! ¡Qué ilusión! Te mandaré mi email en tres días y nos pondremos en contacto entonces :)

      Por cierto, mi nombre es Auxi, no Austin :) ¡Un abrazo!

      Eliminar
    3. Madre mía, el corrector. El corrector me está jugando malas pasadas, sobre todo porque a veces no escribo sino que dicto hablando. Y pasan las cosas que pasan 😂. Auxi, que además es un nombre precioso que me recuerda una compañera del colegio y a la virgen Auxiliadora por supuesto 😍.

      Eliminar
    4. ¡Hola Rocío! Aquí tienes mi email: auxi.mazuecos@gmail.com Gracias por todo :)

      Eliminar
  3. Oh, se me adelantaron para el blush de Becca u.u. Hermoso tocador. Yo creo que a todas las chicas nos gusta cotillear los de otras chicas. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Pues si nadie lo quiere, adopto gustosa el iluminador d eFlormar, a ver si hacemos carrera de él.
    Yo también hice una buena limpieza (y también tengo alguna cosilla que sé que ni uso ni usaré guardada hasta la próxima, aunque ya sabes que no soy de aferrarme a objetos)
    No hice post ni vídeo, ni nada, proque se iba a eternizar la cosa, y para estos temas voy muy al lío y sin interrupciones o explcaciones. Es algo visceral y catártico.
    Besos, guapa, y gracias por la oferta!

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido lo de las sombras de colourpop. pero básicamente porque he visto en este blog que muchas veces te aplicas sombras en polvo con los dedos, del mismo modo que se aplican las de esta marca, así que me ha extrañado lo que dices de la incomodidad. Te confieso que inicialmente a mí me decepcionaron un poco; la gente hablaba tantas maravillas que supongo que mis expectativas eran muy altas y me encontré con unas sombras en crema y mucho glitter. A día de hoy sí puedo decir que me gustan, especialmente después de haber probado otros acabados, pero que la decepción inicial estuvo ahí, pues sí te lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, es verdad que muchas veces me aplico sombras con los dedos, pero para hacerlo tienen que reunir unas características que estas sombras no tienen: deben ser sombras como muy firmes, que yo vea que no se van a desmoronar, y que pueda llevar en el neceser sin que se rompan. Éstas sombras me da la sensación de que son muy frágiles, por eso las tengo en el tocador y no en el neceser, además de que visualmente son muy bonitas. Y la textura no es de las sedosas o aterciopeladas como a mí me gustan para aplicármelas con las yemas de los dedos, ( que es la segunda característica que deben reunir las sombras que quiero aplicar de San manera), sino que tienen mucho mucho glitter. Ahora mismo voy a grabar la segunda parte y lo explico un poco más. Millones de gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  6. Me ha gustado el vídeo y quiero más... estoy súper out por lo que no he llegado a tiempo:(

    ResponderEliminar
  7. Pues ya no llego a nada Rocío pero igualmente como a Anonimo me sorprende leer lo de las sombras de Colour Pop de las que todo el mundo habla alabazas, yo no puedo opinar puesto que por unas cosas o por otras y a pesar de que tengo una lista con unos colores que realmente me hacen ojitos casi todos ellos en tonos cobrizos, marrones y por supuesto ponibles pero aún no las he catado, y me ha sorprendido mucho tu opinión... de todo tiene que haber!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que meter limpieza a un cajon mio que tiene cosas de hace bastante tiempo. Pero mucha limpieza.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.