HAUL & VLOG: Sephora y Mac en Roma... y mi neceser de bolso romano

9/19/2017
Tras una semana y media de estudiar mucho por las maƱanas, y por la tarde visitar muchos museos, monumentos e innumerables iglesias..., el domingo pasado llegĆ³ el momento del maquillaje romano. En Tritone y en la plaza de EspaƱa hay dos almacenes Sephora que quitan el sentĆ­o, y en la VĆ­a del Babuino encontrĆ© la tienda de Mac mejor atendida del mundo.


Dos tiendas que, no nos engaƱemos, conviene visitar sola.
Primero para no hacer cargar a nadie con tu propia pasiĆ³n y luego para no escandalizar a nadie con los precios. A mĆ­ me parece normal que un rubor cueste treinta y dos euros si Nars lo firma..., pero a mi madre no tiene por quĆ© parecĆ©rselo. Por eso, tras la primera visita a Sephora Tritone (donde la pobre pretendĆ­a regalarme un mĆŗltiple de Nars, pero yo le dije "mamĆ”, que cada palo aguante su vela" porque ya me invita a comida y escapadas romanas cada dos por tres, despuĆ©s de agradecerle y emocionarme con el detalle, claro), cuando llegamos al de la plaza de EspaƱa le sugerĆ­a que me esperara sentada en las escalinatas... y me lo agradeciĆ³ porque llevĆ”bamos caminando cuatro horas sin parar.


En mi nuevo vĆ­deo de YouTube podĆ©is ver el paseo que dimos en ese glorioso domingo, con nuestras ponencias para el congreso que comienza hoy casi terminadas. ComenzĆ³ en la heladerĆ­a Fioco di neve  (nos permitimos un helado semanal, aunque eso no aparezca en este vlog porque me alejaba de mi objetivo, continuĆ³ en la fontana di Trevi, donde mi madre emocionada me grabĆ³ arrojando la moneda y consiguiĆ³ grabar su primer Stories, y luego... locura y perversiĆ³n por las sendas del maquillaje.


En Tritone encontrĆ© algo maravilloso, que al menos a principios de septiembre no habĆ­a llegado a Sephora EspaƱa: coloretes en barrita de la marca de la casa, en clara referencia a los codiciados mĆŗltiples de Nars, pero por solo doce euros. Ya sabĆ©is cuĆ”nto adoro estos multiusos y cĆ³mo me gusta coleccionar clones de la idea original: los de Kiko me decepcionaron, los de Make Up Revolution tambiĆ©n, los de Bell aĆŗn no los conozco y ansĆ­o descubrirlos..., hasta ahora el que mĆ”s me convence es el de Nyx en el tono Coralicious, pero esta versiĆ³n de Sephora me ha seducido por completo.


Comenzando por el envase, que mĆ”s "kawaii" no podĆ­a ser. Pero a la monerĆ­a y la dulzura les acompaƱa la profesionalidad el tapĆ³n cierra con fuerza y seguridad a golpe de "clic". Se declina en varios tonos y seguro que probarĆ© mĆ”s..., pero mi favorito es Miss Flirty (no os perdĆ”is mi momento "se me lengua la traba" en el vĆ­deo, ¡fui incapaz de pronunciar bien el nombre! PodrĆ­amos decir que es un rosa universal, con su punto amelocotonado y chispeante, su sello "copio el Orgasm porque es un valor seguro" pero con un matiz mĆ”s frĆ­o, dulce y escarchado que lo hace Ćŗnico.


El asunto es que salĆ­ de Sephora Tritone con esta barrita de color y me puse a pensar: llevo el bolso a rebosar siempre y es porque me empeƱo en cargar con el neceser de Sisley con todo, es que me siento desnuda si no llevo algo de maquillaje en el bolso..., pero ¿tiene que ser tanto? Mi madre aplaudiĆ³ mis propĆ³sitos minimalistas, y como a Roma solo me habĆ­a llevado el neceser de las mariposas, entrĆ© en el Sephora de la plaza de EspaƱa buscando un neceser mĆ”s pequeƱo, que se ve que no tengo ninguno (modo ironĆ­a on).


EncontrƩ por 8,90 euros esta maravilla en tonos pasteles, con un precioso forro azul bebƩ, que cabe en mis bolsos de bandolera medianos y no pesa.
En Ć©l llevo el mĆŗltiple, una miniatura de rĆ­mel de Sephora, mi labial Dolce vita de Nars el labial lĆ­quido mate nĆŗmero cinco Infinite Rose de Sephora, rosa melocotĆ³n con matiz metĆ”lico y duraciĆ³n infinita que es el de "todo para todos", sirve en cualquier ocasiĆ³n, aunque no serĆ­a yo si no hubiera aƱadido otro labial de Yves Rocher, el Rouge Aquarelle en tono rojo piruleta... TambiĆ©n llevo un iluminador de Becca en tamaƱo viaje, el Opal que estĆ” aĆŗn en sala de pruebas, y el lĆ”piz Goof proof de Benefit que no ocupa y es un tesoro para maquillar las cejas.
¿Y base de maquillaje? ¿No llevas base de maquillaje en tu neceser de bolso, Adaldrida...?


Pues he alcanzado una cumbre suprema de sabidurĆ­a y he llegado a la conclusiĆ³n (compartida por el resto de los mortales) de que, si por la maƱana me aplico ante el espejo la base Toleriane Teint de La Roche Posay con esponjilla Beauty blender... ¡no necesito volver a cargar con el tubo!
Lo que sĆ­ resulta interesante es llevar un buen corrector..., y lo encontrĆ© tambiĆ©n en Sephora: en el tono sand para corregir rojeces, con el tapĆ³n metĆ”lico y una textura maravillosa. Ayer lo llevĆ© como Ćŗnico maquillaje y aguantĆ³ sin estropear la piel.

En Mac querĆ­a probar la nueva textura de sombras de ojos,  "Extra dimension", que me pareciĆ³ un sueƱo con tacto de agua que perdura..., y elegĆ­, guiada por un dependiente encantador al que le dije que mi producto fetiche de la casa es (era) la sombra Satin Taupe, un tono idĆ©ntico pero mejorado llamado Stolen moment, un topo sedoso y profundo al que dedicarĆ© post en solitario y que se metiĆ³ cantando en mi neceser.
Ese sƭ que quiso regalƔrmelo mi madre, costaba veintitrƩs euros y le dije que sƭ. Fue nuestro momento robado...

12 comentarios:

  1. No todo van a ser museos¡¡¡¡ ademĆ”s a los museos hay que ir a tono de su belleza, es decir, guapa, guapa, je,je

    ResponderEliminar
  2. Unas compras estupendas. El neceser es precioso y el stick de Sephora, antojable total.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamorĆ³ nada mĆ”s verlo. Lo habĆ­a en mĆ”s colores, azul, amarillo..., pero el melocotĆ³n fue mi elecciĆ³n ¿por quĆ© serĆ”? šŸ˜‚šŸ˜‚šŸ˜‚

      Eliminar
  3. Muy buenas compras, me gusta mucho el neceser. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer ese post ya!! Me ha gustado mucho esa vena minimalista, aunque sigo viendo mucha cosa para un neceser de bolso.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que yo soy, querida..., es el minimalismo puro šŸ˜‚. AdemĆ”s estoy feliz con Ć©l.

      Eliminar
  5. Me encantan las fotos de instagram, sobre todo aquellas en las que sales con tu madre (al veros a las dos juntas te saco mucho mƔs parecido con tu padre ������).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Acabo de subir una en la Piazza Navona.
      He sustituido el Dolce Vita por uno de mis nuevos labiales lƭquidos mates LIp Cream Stain de Sephora (que comprƩ con Rebeca antes de venir a Roma) porque mi labial Dolce Vita ha finiquitado: estaba al final de su existencia.

      Eliminar
  6. Es ideal el neceser, y como Miss Potingues yo quiero el post sobre esa sombra :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me parecen muy buenas compras, especialmente esa Stolen que debe ser maravillosa


    Besos

    ResponderEliminar
  8. El blush to go lo probĆ© y es un poco mĆ”s "grasiento" de lo que admite mi piel, que estĆ” muy loca Ćŗltimamente, pero el tono es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĆ­a de Blogger.