Look Stolen moments: maquillaje con mis compras de Sephora & Mac

9/21/2017
Mi vida ha entrado en una nueva dimensión cosmética desde la pasada tarde de domingo, cuando mi madre y yo descubrimos los puntos de venta de Sephora y Mac en Roma, ¡oh feliz Tritone, ah grandioso Babuino! Mi cara, mejillas, párpados y labios lucen así desde entonces:


Dejando apartes las hipérboles, nunca pensé que me iba a gustar tanto mi nuevo neceser... ni lo que hay en su interior.
Aún recuerdo aquella época en la que el maquillaje de la marca Sephora, la firma propia de los grandes almacenes, era bueno pero sin exagerar, justito, aceptable... "ma non troppo": ahora me parece realmente excelente.
En este maquillaje andan en juego pocos productos, en concreto cuatro: el corrector HD de Sephora en tono Sand por todo el rostro, aplicado con la esponjilla Beauty Blender de mis amores. Me gusta muchísimo: cubre sin saturar, se puede rebajar o aumentar capa sobre capa, no asfixia la piel...


Labios y mejillas van a juego con el colorete en barra "Blush to go" en el tono Miss Flirty de la marca, un rosa melocotón metálico y chispeante, y el Lip Cream Stain número cinco Infinite Rose, un rosa melocotón metálico y chispeante también. Parecen hechos a propósito, el uno para el otro, cuando lo cierto es que el labial lo compré con Rebeca en Logroño antes de viajar a la bella Italia, junto a dos labiales mates más de la marca que están aguardando su momento para hacer una reseña..., y el clon de múltiple versión Sephora  fue ya una compra italiana.
Ambos se han convertido en un comodín para mí, en un básico, en un "no puedo vivir sin ti... no hay manera..."

Y en los ojos, máscara de pestañas de la firma: esa de envase barroco tipo columnas de Bernini, mirad el rímel mirad las columnas, si es que estoy muy romana yo. Por más señas se llama "Outrageous" porque no podía llamarse Pepita, y la tienen en miniatura y es un primor aunque hay que peinar luego las pestañas porque producto sí que deja en ellas, sí.
Y en el párpado un solo producto, una sombra para gobernarlas a todas, el TOPO con mayúsculas, la inigualable sombra de ojos llamada Stolen Moment en su (ya no tan nueva) textura Extra dimension.


El relieve en la pastilla es precioso, cuando lo ves en un primer momento te da pena estropearlo..., pero cuando pasas un dedo por encima ese escrúpulo se esfuma, y ya no hay vuelta atrás.  Esta sombra se aplica bien con la yema de los dedos, con pincel... Logra un halo de misterio dulce en la mirada, es el topo de la mítica Satin taupe mejorado, un nuevo mito en mi neceser (¿se puede crear un mito en tres días?)


... Me parece que sí. Y más cuando llego a casa tras todo un día de trabajo fuera, de congreso en una universidad romana a hora y cuarto de mi tranquilo apartamento, y sin haberme retocado los párpados en ningún instante, pese a tener la sombra en mi neceser de bolso, mis párpados y mis labios son loúnico que resiste ahora y siempre al invasor.

19 comentarios:

  1. La sombra de ojos es preciosa, me gusta mucho como te queda. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El otoño y Roma te sientan de maravilla.
    Ahora me has antojado mucho esa sombra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. se te ve divina, que bien te ha sentado tu nuevo hogar

    ResponderEliminar
  4. Creo que te has enamorado...de la sombra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, Rocío....
    M.

    ResponderEliminar
  6. ¿Es mejor usar pincel o dedos con esta sombra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la textura que tiene se puede usar con el dedo pero también con pincel, lo que no lo tengo ya es en el neceser de bolso porque se me puede romper...

      Eliminar
  7. Esa sombra en stick sería míaaaa y un poco más barata, claro. Me lo pienso mucho con ese precio. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado unos sticks chuísimos a la mitad de precio en Pupa, ya lo contaré

      Eliminar
  8. Me apunto esa sombra, que quiero aumentar mi colección de "topos", je,je

    Roma te sienta fenomenal,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros comentarios...

    ResponderEliminar
  10. Hola niña:
    La tratoría que te comenté se llama Alle Fratte di Trastevere, en la calle del mismo nombre. Comí pasta con hongos porcini y un tiramisú de muerte. Suele estar lleno, mejor llegar temprano. La pizzería es Ivo a Trastevere, en la calle perpendicular a la tratoría. Están muy cerca una de la otra. Que disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  11. Ay amigaaaa, como diría Dean Martin, That's amore, la sombra es preciosa y parece que has encontrado un neceser muy versatil y creativo. Y con ese marco (incomparable, siempre incomparable), como para no enamorarse.

    Disfruta bellezón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hellen al final no lo llevo en el neceser de bolso para no romperla, prefiero jumbos para ese cometido. Pero sí, tanto la sombra como el marco son incomparables...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.