Outfit & manicura Gold para estas fiestas con Nails Studio y H&M

12/22/2017
Me llaman la chica dorada, ¿por qué será? Mi mejor amigo, Lord Scutum siempre dijo que el oro pálido era mi color..., y por lo visto razón tenía.


El caso es que vi esta mochila dorada en una tienda de Logroño que adoro, Atypica, en la calle Portales. La lleva con enorme buen gusto Amaya, y un día que decidí ir a saludarla se me fueron los ojos detrás de ella. Me pierden las mochilas metalizadas, creo que hacen un conjunto entero, le dan el toque diferente a cualquier look de miércoles y se pueden utilizar para ir de fiesta. Y como soy una urraca, me enamoro de todo lo que brilla.


En este caso me lo pensé un poco porque ésta es ya una compra cara para mí: el objeto de mis desvelos era una señora mochila de charol negro y lona dorada, rematada con maestría y firmada por E Ferri, y costaba ¡los cincuenta y nueve euros! Pero tras cumplir los cuarenta pensé, ¡me la regalo! Eso y un reloj de Daniel Wellington que estoy aguardando.
No me arrepiento: es solo llevarla a cuestas y te hace brillar. Y lo mejor, te inspira y sirve de trampolín para innovar en tu armario, ir construyendo el resultado final: no conseguía desde hace tiempo tanta inspiración en el vestir y elegir prendas...

Con Myriam, coordinadora de Humanidades en Unir

La estrené ayer en la comida de empresa de la Universidad Internacional de La Rioja..., y lo primero que se me ocurrió fue combinarla con mis botines Oxford en dorado cobrizo y charol negro de Raquel Pérez del año pasado. Y fue un buen comienzo, pero el vestido que me puse, de Mit Mat mamá, lleva conmigo la friolera de diez años y es de una tienda de ropa para embarazadas. Nada que objetar, pero recordé a una comentarista que me dijo una vez: te vistes como si fueras obesa y ya no lo eres tanto.


Así que hoy, primer día de vacaciones, desperté con el runrún de estrenar ropa festiva en Nochebuena y Nochevieja..., y me dirigí a H&M, luego de pasar por el Nails Studio de l Centro Comercial Berceo de Logroño y conseguir una manicura dorada.
¿Qué es el Nails Studio? Pues el Nails Factory de antaño, con los mismos profesionales geniales y los mismos productos de calidad, pero desvinculados de la franquicia que por lo visto es una ruina, ya me lo advirtió una lectora de este espacio hace tiempo.


La maravilla y el gran alivio ha sido que Diana y su equipo  (entre los que se cuenta el inefable Tomás, que trabaja también en Sephora) hayan salido adelante solos, porque son sublimes como manicuristas. Me daba mucha pena que por una mala gestión de la cadena un proyencto tan bonito, con tanta dedicación e ilusión, se truncara. Pero han conseguido los mismos esmaltes de un proveedor de Sur y Diana me ha realizado esta manicura dorada, en el tono 190 que es nuevo para estas navidades.


Y así, con las uñas como nuevas, se ha tropezado H&M en mi camino, y este vestido de punto en color verde esmeralda dorado, más navideño no lo hay. Y como aún tengo "pensamientos de gorda", me llevé al probador la talla XL, en la que cabemos yo y mi gemela si la hubiera, y la L que todavía me quedaba muy muy amplia. Muerta de felicidad he pedido la M, que veis en la imagen, y me la he llevado a casa con idea de estrenarla en Nochebuena.


El vestido cuesta 49,95 euros, no es nada barato..., ¡pero me han tocado cincuenta euros en el Gordo! Le encontré a juego estos pendientes de flecos, de rabiosa actualidad, por 9,95 euros. Me los pondré con unos leggins básicos de H&M también 9,95 euros), los Oxford dorados y negros y la mochila.
Y cuando ya me iba...


Cuando ya me marchaba encontré la americana de fiesta perfecta. Negra, de lentejuelas, larga, brillante y entallada. ¿Algún pero? Sí, dos: costaba otros cincuenta euros, y solo la tenían en talla cuarenta y dos. Pero el coro griego (es decir, mis tías y mi madre por WhatsApp, qué delicia de sesión interactiva de shopping), tras estas dos fotografías me dijeron que no la dejara pasar, que me quedaba de vicio (aquí vendría bien un icono poniéndose colorado.)
Así que pasé por caja con las navidades resueltas en cuanto a estilismo, y con algunos extras: con otros leggins básicos negros talla L que nunca vienen mal... y una funda para iPhone dorada que reza: All the Jingle ladies, al más puro estilo Beyoncé en vísperas de Nochebuena.

12 comentarios:

  1. El vestido verde es monísimo. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh ese vestido veeerde...
    M.

    ResponderEliminar
  3. Todas tus compras un acierto Rocío. Estaba todo para tí!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el vestido verde, me parece muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es magia. Y con los pendientes va a quedar muy bien. Creo que tengo un jumbo verde esmeralda de bell, El día de Navidad os subiré el look 😂

      Eliminar
  5. Pues a mí me gusta la chaqueta...

    ResponderEliminar
  6. La mochila es chula, pero yo prefiero el bolsito tipo Chanel que te regalaron por tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  7. Pareces hasta delgada con esa ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué viene esto, es el típico comentario que parece amable pero en realidad es “troll de toda la vida”
      M.

      Eliminar
  8. El vestido de punto te está fabuloso y la americana te vale para dar un punto divertido a vaqueros, mallas... algo de color y le das otra cara. Has hecho bien haciendo caso al "coro griego", te hubiese dicho lo mismo. Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.