Hoy cumplo 40 años (III) Reloj Daniel Wellington y VLOG

No creo que nadie llegue a vislumbrar la belleza, clásica y sublime en su sencillez, de un reloj Daniel Wellington, hasta que lo vea reluciendo en su propia muñeca.


Un deslumbramiento del que acabo de ser flamante protagonista, después de autoregalarme esta joya atemporal. Esto no es una colaboración, y lo específico aunque ni por un momento dudo de la sinceridad de muchas youtubers afortunadas que recibieron un reloj de esta firma, es más: les estoy agradecida. Pues gracias a Pórpora,  a Arroin, a Marylin’s closet..., caí en el embrujo de la sofisticación que no pasa de moda.
Por eso cuando tanto compañeras como lectoras de este espacio me preguntaron "¿qué te vas a regalar cuando cumplas los cuarenta?", vino diáfana a mi mente la imagen de este reloj imbuido de un inconfundible estilo brittish.


Es cierto que al principio, cuando estalló la fiebre de las correas Nato, se me atragantó tanta multitud de originales y clones, “en ocasiones veo relojes Daniel Wellington...” Hasta que lanzaron las versiones minimalistas y de correas milanesas en oro rosado y cambié de opinión porque, ¿pueden ser más bellas? ¿Pueden casar mejor con mi anillo romano de bronce en forma de cerradura?
Así que me dediqué a investigar la página web y acabé eligiendo el modelo Classic Petite Melrose de 28mm, con la pulsera en oro rosa a juego. El conjunto cuesta ciento cincuenta y nueve euros pero existen varios códigos para conseguir una rebaja del quince por ciento: yo ytilicé el de Marylin´s closet, Marianela 15.


El reloj me llegó en dos días a casa, en un precioso estuche. Al principio se me hizo raro porque viene sin segundero: verdaderamente es la ley del minimalismo sofisticado.
Os cuento una pequeña curiosidad personal, prescindible pero muy entrañable: el reloj se parece mucho al antiguo que usaba mi bisabuela, y la pulsera es muy parecida a la pulsera de pedida de mi madre. Con esto quiero decir: el estilo os cautivará si sois clásicas, románticas pero sin complicaciones al mismo tiempo.


Su belleza es hipnótica en su simplicidad. He elegido la malla en oro rosado y la esfera blanca por si en primavera me da el repente de pedir una correa blanca "Bondi". El reloj es de cuarzo japonés, resistente a tres atmósferas. No pienso arrojarme al mar con él vistiendo mi muñeca, pero es bueno saber que resiste a la lluvia.
Y aquí termina la saga fuga de los regalos, propios o ajenos, de un cumpleaños tan redondo, coronado por un vlog como los de antes:


Como siempre he dudado mucho a la hora de publicar, y sigo con mi debate interior sobre cerrar o no mi canal de YouTube. No puedo con la mediocridad, pero una fuerza incontrolada me arrastra a grabar y editar, aunque sea con medios rudos. To be continued!

13 comentarios:

  1. Lo siento pero hoy toca critica destructiva: no cierres tu canal de youtube. Si no tienes tiempo o inspiracion para grabar, no tienes por que borrar tu tiempo y esfuerzo anterior. Ha sido una etapa. No hay que menospreciarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todas las críticas destructivas fueran así. Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  2. ¿Por qué no te relajas con tu canal de youtube y lo tienes como una plataforma más naif, más naturalista, y más espontánea? A todas nos gusta la calidad, pero a veces tanto foco, tanto fondo blanco, tanto orden, cansa. Date un respiro. Besos, y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un consejo genial. Lo tomaré como canal naif. Millones de gracias, Bea. Yo siempre he intentado ser autocrítica, pero tanto examen de conciencia técnico me estaba matando. Y me encanta hacer reseñas y vlogs de vez en cuando, pues no lo toco más, que así es la rosa, como decía Juan Ramón Jiménez

      Eliminar
  3. El reloj es muy elegante y con respecto a Youtube, opino como Bea. Yo ya me canso del postureo y la perfección, busco naturalidad y me gusta ver a las personas como son. Y tú trasmites esa alegría, esa ilusión, esa maravilla de #locotidianodeslumbra...que nos ganas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No se YouTube. ..pero este blog no lo cierres nunca !! Esta muy bien escrito y es divertido que te mueres! Yo quisiera leerlo cada día es Magnífico! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh gracias.... Millones de gracias por tus palabras, el blog no lo voy a cerrar. Y tengo pensados bastantes posts estas navidades.

      Eliminar
  5. ¡No lo cierres! A mí sí que me gustan tus vlogs.
    M

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pulsera,pero no entiendo una cosa ¿cada reloj viene con una pulsera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son promociones, del mismo modo que también vendían antes el reloj con una correa de recambio. Pero creo que también la venden suelta, y por supuesto el reloj suelto.

      Eliminar
  7. El reloj es precioso, muy elegante, me encanta. Disfruta de tu autoregalo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aunque he leído todas tus entradas de cumpleaños he esperado a esta para decirte que... autoregalazo de los buenos. Y porque tú te lo mereces. Que cumplas muchos más así de bella y simpática.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Otra crítica "destructiva": yo sufro en tus vídeos-bañera porque tengo el pensamiento madre de "ay como se caiga el móvil a la bañera", pero me encantan tus vídeos, hazlos cuando puedas/quieras y que te quiten lo bailado. Y el reloj me encanta, es muy bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.