En el bar de cejas de Benefit de Sephora Logroño (Vídeo)

He vuelto a confirmar una de mis más profundas convicciones en el mundo de la belleza: lo mejor que puede ofrecer la firma de maquillaje Benefit no es ningún producto material, son sus profesionales y el diseño personalizado de cejas que realizan en los espacios de Sephora España.


A lo largo de mi vida me he puesto en manos de profesionales de Benefit en un par de ocasiones: una en Sevilla que fue mágica y otra en Logroño que fue satisfactoria.
Sin embargo, si la profesional que va a atenderte conoce al milímetro tus gustos, te sigue en redes sociales y en infinidad de tardes ha charlado contigo sobre novedades con sinceridad absoluta y sin ansia de venderte ninguna moto..., la magia se vuelve cercana, se palpa con las manos.
Es más, la experiencia se convierte en una tarde de chicas, en una tarde de amigas, pero amigas sabias. Fue lo que me sucedió el sábado con Marina González.


Sus manos de hilandera prodigiosa, su mimo de cirujana al preparar el material y esa sensación de no tener reloj ni calendarios para ti, de que el tiempo se detiene en un sábado por la tarde y que la conversación y las risas cobran igual importancia que las pinzas y la cera... no tienen precio. Bueno, sí, costar me costaron veintidós euros que pagué con todo mi corazón, valer valen todo el oro que esconden las entrañas de la tierra.


Y sin embargo, hoy no me voy a detener a describiros de forma pormenorizada cómo lo hizo, ni a ofreceros un maquillaje de mirada limpia: esto último vendrá después, probando al fin el nuevo rotulador de cejas de L´Oreal, y lo primero quedó inmortalizado en mi nuevo vídeo de YouTube:


Una vez más pido disculpas porque en él no hay filtros: se ve mi dentadura imperfecta, mi piel muy de cerca..., #realwomen, oigan. Era sábado por la tarde, me había maquillado a las diez de la mañana y estaba cansada. Pero era un cansancio muy feliz, y creo que eso se puede vislumbrar también en todas las sonrisas que se me escapan, incluso después de cada tirón.

18 comentarios:

  1. Algún día tendré que probar yo uno de estos bares. Y espero poder darte la razón en que son mejores que sus productos porque me compré el corrector Boi-ing y menudo dinero tirado, tengo que ir preparando la reseña destroyer (jajaja).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace ya mucho muuuuuuucho que no compro nada de Benefit. Too faced les da un millón de vueltas

      Eliminar
  2. El cansancio también hay que mostrarlo. De hecho, creo que hay una belleza especial en la sonrisa sincera tras un rostro cansado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me las hice algunos años pero tengo que decir que me ha parecen muy caras para una continuidad, y ¡¡¡¡me fui a otro sitio!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, yo una vez tengo la forma diseñada, suelo ir a Yves Rocher que te hacen el apaño por seis euros, pero desde luego no es lo mismo.

      Eliminar
  4. Me he identificado con ese 'la pinza noooo' :P. Me ha gustado verte en el vídeo y te han quedado geniales... no hay nada mejor que te diseñen (muy bien) las cejas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nada de pedir disculpas por la ausencia de filtros que muestran tus perfectas imperfecciones. Además esa sonrisa tuya es el filtro más bonito. Te han dejado muy guapa y los coloretes son muy chulos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos colorete de melocotón son muy chulos, pero tienen un tacto cremoso que no me va, un color que me parece un poco plano, y prefiero los de corazón. Por eso le pedí al final a Marina que me probase el Baby love que es el que me hace suspirar últimamente.

      Eliminar
  6. Han quedado impecables.

    ResponderEliminar
  7. Te han dejado muy bien¡¡¡ yo compré un par de veces el maquillaje georgus, pero creo que lo han descatalogado

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo es que soy la antítesis de cómo hacen las cejas en Benefit. Yo llevo las cejas salvajes, aunque domadas, porque eran demasiado. En los salones Aires, que son buenas estetisien, siempre me dijeron que no se depilan por arriba, y el párpado siempre con pinza, porque la cera y el tirón hace que el párpado se caiga. No sé si será cierto, pero no me gusta la cera porque define demasiado. La cosa es que prefiero llevarlas un poco salvajes, pero tener cejas cuando sea viejita, y no tener que pintarlas para salir a por el pan. Además, con la edad cada vez salen menos. Bueno, no salen ahí, pero te salen donde todas sabemos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, donde todas sabemos...
      Pues aquí no puedo estar de acuerdo contigo, a mí la cera me salva y si en la vejez se me van a descolgar los párpados, lo siento mucho. Pero es que las pinzas me hacen un desaguisado importante, teniendo en cuenta mi piel tan sensible.
      Y yo no sé si hay que depilar por arriba o por abajo, solo sé que en Benefit son muy profesionales y que nunca me hangustado más como me han dejado las cejas.

      Eliminar
  9. Yo también estoy de acuerdo con que el Bar de Cejas es lo mejor de Benefit, además es tan mono y retro que me dan ganas de llevármelo a casa. Yo me hago las cejas allí y estoy encantada con el resultado. Sin embargo, sus productos ni fú ni fá. Lo único que para mí merece la pena son el corrector en barrita Fake Up (hidrata y no reseca ni se cuartea) y el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo he probado pero todo el mundo lo reseña bien... no tanto como algunos productos, que son irregulares o muy caros. Pero oye, si te hacen el diseño bien hecho, es bien gastado el dinero.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.