Maquillaje de ojos en forma de "Halo" con la paleta Sweet Peach de Too Faced

3/19/2018
Hasta ahora, el maquillaje de mis ojos había sido siempre muy básico: mi mala vista y mi falta de motricidad no me ayudaban. Siempre iba a lo seguro, me centraba en piel y labios y en el párpado una única sombra en color topo que quedara bien sin mucha ciencia.
Pero desde que renuncié al delineado y me hice con una buena brocha de difuminar y paletas realmente especiales, mi vida ante el tocador cambió.


Empecé a lanzarme con las paletas de Nyx, Warm Neutrals y Cosmic Metals que son muy fáciles de trabajar, y de repente el pasado viernes, que tenía  varias visitas a pisos y luego un precioso concierto de guitarra española, decidí hacer algo más especial, atreverme..., y allí estaba la paleta Sweet Peach de Too Faced esperándome.



Es imposible no inspirarse contemplándola, y al ver la sombra Luscious (segunda por la izquierda de la fila superior), me vine arriba y me pregunté, ¿por qué no maquillar en tonos melocotones mates y con brillo la cuenca del párpado y llenar el centro con este precioso tono champán tostado metálico?
Con ello, actualizo dos tendencias del momento: los párpados cálidos y naranjas... y la técnica del "halo"



Sí, siempre que pronuncio esta palabra pienso en Beyonce y en la que para mí es su mejor canción, de una belleza sobrecogedora. Me fascina además su mensaje, porque para mí el amor también significa poder ver el halo de la persona amada: el amor nos hace mirar con los ojos de Dios.
Volviendo al planeta tierra, y más concreto aún a mi tocador, apliqué la sombra Candied peach, melocotón mate, en la cuenca con el pincel de difuminar de Wycon...


Acto seguido hice lo mismo con Just Peachy, melocotón pero con chispa dorada... Y tomé otra brocha, la Smudge de Sephora, mojada con la bruma de Acai berry de Ziaja, y con ella apliqué la sombra luz en el centro del párpado. En los pómulos llevo el colorete iluminador Tahiti de Primark, y en los labios, el Lovelorn de Mac.
Para ser la vez primera estoy bastante orgullosa...


Algo que no puedo decir de la forma en la que ilumino el lagrimal: se me sigue atragantando.  Hay un ojo que sale bien pero en el lagrimal izquierdo se me amontona el pigmento en los pliegues. Tengo que encontrar un primer anti edad, ¡bienvenida a la era 4.0! A disfrutarla con alegría ante todo... y con un pelín de silicona milagrosa.

15 comentarios:

  1. A mi es una técnica que me encanta. Y es indudable que un pincel de difuminar marca un antes y un después en los maquillajes de ojos.
    A mi también me gusta mucho esa canción.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho esta técnica.
    Respecto a primers, me van bien el de Too Faced,el de ISadora, y me iban bien los de Essence y Elf también.
    Quiero probar los de Milano y Jordana, que tienen buena prensa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero el primer que yo quiero es un poco especial: no lo deseo para los párpados ni para que las sombras me aguante más, que eso no me importa tanto, sino para la zona interna del ojo y la unión con la nariz, que tiene arruguitas y quiero alisar las un poco. En Sephora me han recomendado la pre base de Becca pero es pura silicona, claro que alisar es lo que tiene 😂

      Eliminar
    2. Es que lo que tú quires es un milagro, querida mía. Para alisar ópticamente una zona hay que rellenarla, y lo que mejor rellena es la silicona. La Base Conbiante de Clarins también va muy bien.
      Isadora tenía una que no llevaba siliconas, aunque lo pareciera por el tacto, la Under Cover face Primer. En Douglas la tienes.
      Besos!

      Eliminar
    3. Efectivamente, pido un poco menos que un milagro, porque pido algo que alise pero no tenga silicona. Ayer me probé el Hangover de Too Faced y me gustó mucho.

      Eliminar
  3. A mí me van bien los primers Hangover rx de Too Faced y el aceite de Nyx. Mi piel es seca y sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hangover RX me tienta mucho, pero... ¿es anti edad? ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Afina algo las líneas de expresión y te da un aspecto descansado pero no hace milagros. Antiedad, antiedad, solo son los productos que contienen reinoides, péptidos, antioxidantes, ácidos... Todo lo demás es un camelo.
      Hay minitalla de Hangover RX en la sección beauty to go. También te pueden dar una muestra.

      Eliminar
    3. Millones de gracias. No es que quiera un milagro sino algo que alise un poco, y tampoco a largo plazo porque ya sé que cuando una arruga está, esa no la saca nadie 😂

      Eliminar
  4. Que paleta tan bonita!!! y el look aunque tengo que decir que yo sin un delineado no salgo a la calle!!! para mí eso es lo más básico, delineado y máscara, puedo pasar de las sombras, es más, en nuestro húmedo verano ni las uso porque me da mucha pereza sin embargo un delineado en marrón, negro, verde o azul, para enmarcar la mirada es algo imprescindible para mí. ¡Cada una tenemos nuestras preferencias!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de preferencias, a mí también me encanta el delineado, pero soy incapaz de hacerlo bien porque no tengo pulso ni buena vista. Y después de pelearme con mi destino durante muchos años, he decidido renunciar y lanzarme al bonito mundo de las sombras de ojos.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este maquillaje, y que te hallas atrevido
    M.

    ResponderEliminar
  6. No había oído nunca el nombre de esa técnica "halo", pero vamos que te ha salido estupenda..
    Y no me sé iluminar el lagrimal del ojo, bastante con que he conseguido marcar la cuenca del ojo, je,je

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Un look luminoso que te queda de fábula reina. En la misma línea hay un maquillaje en el vídeo de Applause de Lady Gaga rollo "cara lavada" que es muy similar y que puede gustarte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Al final las herramientas son tan importantes que sólo una buena brocha puede cambiar por completo el maquillaje. Me ha gustado mucho tu propuesta, a mí también me encanta usar las sombras en mojado ya que así resaltan muchísimo más.
    Por cierto, la sweet peach es una de mis paletas favoritas. Es que es preciosa.
    En cuanto a los primers mi favorito es el Hangover de Too Faced que es hidratante y para ojos el shadow insurance también de Too Faced y el primer potion de Urban Decay.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.