Corrector Close Up de Nabla: la sensación del momento

6/19/2018
Nabla es una firma de gran calidad, no lo dudo, y que posee un gran número de adeptas, no lo ignoro, pero que a mí me suele dejar fría. Dicho lo cual, no he sido tampoco yo inmune al último ciclón mediático de la marca, ¡la sensación del momento!


Porque las ojeras han entrado con timidez en mi vida al cumplir cuarenta años, y siento una curiosidad digamos platónica por el famoso e inalcanzable corrector de Tarte... Y como dicen las lenguas sabias que éste podría ser un clon..., hace una semana llegó a mis manos un pedido de Maquillalia con el corrector Close Up en el tono Light Peach, y el colorete Harper de la pasada colección navideña.


Empecemos por este último.  Nunca he tenido suerte con los rubores de la marca: suelen ser para mi gusto demasiado mates, pigmentados, polvorientos. Pero hacía tiempo que necesitaba un rosa claro para mis mejillas y en varias reseñas leí que Harper regalaba un tono rosa cuarzo perlado, y los cantos de sirena me volvieron a hechizar.
Me arriesgué y al abrir el paquete sentí de nuevo deslizarse la decepción por mis venas: me pareció que iba a resultar mate y plano en el rostro..., y desde luego muy subido de color.


Respecto al verdadero protagonista del pedido y de esta reseña, el envase me cautivó. Es muy similar al de Tarte pero en colores más tenues en el tapón, lo cual no es ninguna desventaja.  Sin embargo, el tubo es bastante pesado y voluminoso si lo comparamos con otros correctores como el Liquid camouflage de Catrice, y el aplicador resulta demasiado ancho. Reparte mucho producto, no es nada preciso en su aplicación.
Elegí el tono Light peach porque el Ivory iba a ser muy claro y los siguientes quedarían ya demasiado oscuros. Acerté en el color y en el matiz, ligeramente asalmonado como Indica el nombre.


Leí que este producto no resecaba, que más bien hidrataba. Y es verdad, la ojera se siente tranquila y cómoda, pero el precio es alto: silicona en primer lugar de la formulación.  Y aquí es cuando entro a matar, y confirmo mi impresión acerca de esta marca. Pagué por el corrector de Nabla quince euros  mientras su homólogo de Catrice cuesta 3,99, me cubre igual, me gusta más el color y no me marca más las líneas de expresión ni siento más desértica la zona con él.
El rubor es alegre pero no  perlado: mi idea del rosa cuarzo es mucho más renacentista.
En definitiva, Nabla sigue dejándome a medias, ¡tendré que probar alguna de sus legendarias paletas, en un futuro lejano, para terminar de caer en el embrujo!

15 comentarios:

  1. Yo no creo que pique con el corrector, me va genial con el de Clarins, el de Deborah Milano, y el Lift Active Hypoallergenic de Bell. Quizá pruebe el de Catrice por curiosidad, pero empiezo a estar un poco cansada de los supuestos clones del Shape Tape de Tarte, y tampoco tengo intención de probar el original salvo fiebre furibunda potinguil rabiosa y que justo haya gastos de envío gratis, descuento, sepa mi tono exacto, y toda esa información llegue al tiempo.
    Vamos, que o me cae regalado, o se tienen que alinear los planetas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo reconozco que ese corrector me da mucha curiosidad, y que so pudiera hacerme con él, me haría 😂
      El de Catrice merece mucho mucho la pena.

      Eliminar
  2. Yo necesito correctores hidratantes y las siliconas me dan igual, pero tengo uno de Makeup Revolution que es justo mi tono y me costó menos de la mitad del de Nabla. De Nabla me encantan sus paletas y sombras mono, por lo demás, sus labiales me parecen caros y coloretes tengo uno y tampoco me mata.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de Nabla y tampoco me llama mucho la atención,una tentación menos. En cuanto al colorete,el pixie pink de Sleek es precioso ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el color es muy bonito pero me pasa lo de siempre, los recuerdo muy mate. Muchas gracias por el consejo.

      Eliminar
  4. Mi colorete rosa favorito es el Pink Swoon de MAC, igual es lo que estás buscando. No me gusta comprar a ciegas y Nabla, al no estar en puntos de venta físicos, no me atrae nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar mucho de él y cuando lo tenga a tiro lo probaré con mucho gusto. Muchas gracias por el consejo.

      Eliminar
  5. A mí desde luego Nabla me ha conquistado, aunque considero que los productos fuera de las sombras individuales son algo caros. Tengo unos cuantos labiales líquidos (comprados más baratos, de oferta), sombras individuales (ambos productos me parecen muy buenos) y recientemente me hice con ambas paletas con una muy buena oferta y son realmente de muy buena calidad. Por cierto, por el anterior comentario, decir que hasta donde sé venden la marca en beautik (la he visto en tiendas físicas) y ahora también está en primor, al menos online.

    ResponderEliminar
  6. Estoy utilizando el mismo tono de corrector y tienes razón en que estuviste muy acertada eligiendo tono. A mi me pasa igual, un tono más claro es demasiado claro y un tono más oscuro, demasiado amarillento para mi. Es cierto que el aplicador resulta un poco tosco por su gran tamaño y en la ojera prefiero aplicarlo con el pincel, que es super suave y hace que se distribuya muy bien el producto en una capa fina. No suelo tener muchas ojeras y rara vez uso corrector pero llevo unas semanas de descansar poco y me está gustando mucho. Para lo que sí me parece perfecto es para cubrir los granitos traicioneros que han hecho aparición los últimos días, cubre muchísimo y la duración es muy buena. Respecto a los coloretes, si lo que querías era un acabado perlado, te habría recomendado Regal Mauve. Es un tono que engaña mucho porque en el envase no resulta demasiado interesante pero al aplicarlo es una especie de malva amelocotonado con destellos dorados y queda realmente bonito, aunque no es un rosa cuarzo, claro. El que yo uso a diario es Kendra, que es mate o más bien ligeramente satinado, un rosa empolvado que sienta bien en cualquier ocasión. Y hasta aquí mis recomendaciones coloretiles. Lo que siempre recomiendo probar de Nabla antes que ninguna otra cosa son las sombras, no defraudan jamás. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo del pincel y gracias por el consejo del colorete Regall Mauve. Lo había pensado pero estaba agotadísimo en la web.

      Eliminar
  7. El colorete es bonito y me imagino que es de esos que puedes poner con uno de esos iluminadores tan bonitos que tienes y customizarlo, pero el corrector cuando dicen que es clon de Tarte... si no me mejora las prestaciones de Catrice (y es complejo, porque el tono 005 es igual que mi piel, lo cual es dificil de conseguir), no me interesa en absoluto.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo a mí el corrector de Catrice se me ha quedado como rancio, huele mal, y cuando lo he intentado difuminar un poco se pierde, necesitas poner bastante producto. No sé, me ha defraudado un poco este corrector. En cambio el de nabla cada vez me gusta más. Al final la calidad se paga.

      Eliminar
  8. No lo he probado porque no me ha llamado la atención, hay muchos correctores de todo tipo y muy fáciles de conseguir, de ver el tono y con buen precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que editar este post porque con el tiempo el corrector de nabla cada vez me gusta más.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.