Nuevo Lip Cream Stain Metal de Sephora, número 115... para celebrar 🍾

6/15/2018
Las Ventas Privadas en los almacenes Sephora llegan a su fin mañana, y a las compras que ya mostré, que aún no he reseñado pero prometo inminentes reseñas, añado una última recomendación, una novedad tan exitosa que se agotó nada más salir al mercado y que acaban de reponer: el magnético tono 115 de los nuevos labiales metalizados:


Creo que nunca he sentido tanta impaciencia, deseo, zozobra y en consecuencia una mezcla de los muy modernos términos "ansia viva" y "hype", como con este labial líquido mate pero metálico, diz que clon del afamado Orgasm de Nars.
Porque hace exactamente un mes encontré el probador casi nuevo en la tienda, me enamoré locamente y cuando fui a comprarlo... ¡estaba agotadísimo! Y han tardado más de treinta días en reponer: quería estrenarlo en la boda del año y no pudo ser, quería estrenarlo en el congreso de mi universidad y tampoco...


...Cuando de repente, hoy, quince de junio de 2018, día en el que al fin he firmado las escrituras y mi nuevo piso es de verdad mío..., ¡recibo la llamada de Sara de Sephora, diciéndome que lo tienen! Ha sido uno de los días más importantes en mi vida, con traca de fin de fiesta.
Además, lo conseguí con un 20% de descuento, a diez euros en vez de casi trece. Pero podéis preguntarme ; ¿qué hace tan especial al número 115 de los nuevos Lip Cream Stain de Sephora?


Su acabado metalizado que convive con esa textura cremosa, la más confortable de la saga de labiales líquidos que inundaron el universo cosmético. Y el color: un melocotón encendido con chispa dorada (no en vano se llama "Fancy peach"), que irradia luz, que enciende el rostro más cansado de la civilización trabajadora.
Es un tono eléctrico, pero con un magnetismo al que se suma una sorprendente dulzura. Es un acierto legendario. Y sí, se parece muchísimo al Orgasm de Nars, pero más duradero, más barato y con un nombre mucho menos sonrojante.

11 comentarios:

  1. Es muy bonito y te sienta de maravilla. Y además, como dices, ha sido el colofón de un día que sin duda, marca un antes y un después.
    Un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, sin duda.
    Enhorabuena por tus progresos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16 junio, 2018

    Yo me acabo de hacer con la paleta Modern Renaissance de ABH. No me he beneficiado de ningún descuento y, para más INRI, me han obsequiado con una muestra de colonia... de hombre. A veces se gana y a veces se pierde, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya.... Si es verdad que hay personas por los foros que se quejan de que en Sephora no dan nunca nada, yo he debido tener buena suerte con Sephora Logroño.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Anónimo17 junio, 2018

    Qué bonita la última fotografía. Enhorabuena.
    M.

    ResponderEliminar
  5. te queda muy bien. Y ahora lo tendrás asociado a tu casa, enhorabuena¡¡¡.

    Otra asignatura pendiente: creo que no he tenido nunca labiales líquidos

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente son muy secos, pero te recomiendo los de Sephora...

      Eliminar
  6. El color es muy bonito pero probé uno de estos labiales de mi hermana y me resecaba muchísimo, así que sigo pensando que este tipo de labiales no se han hecho para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Puro verano en un bote, es muy bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.