L´Oreal X Isabel Marant : reseña de la paleta Smoke y del gloss Amaze magic

10/15/2018
L´Oreal se está ganando toda mi admiración, al ofrecer productos preciosos que funcionan..., y colecciones con grandes colosos de la moda, como Isabel Marant, creadora de las inolvidables sneackers con tacón oculto que arrasaron hace varias temporadas.


El pasado fin de semana estuve en Pamplona  (¡mi Pampaluna!) y aproveché para hacer una pequeña excursión al Corte Inglés con mis primas Cecilia y María (@Cecicarras y @McCarras), a quienes dedico este post. Ceci es gran amante, seguidora, incluso experta en moda, y literalmente se volvió loca de felicidad al descubrir una colección en la que L´Oreal homenajea a esta gran dama de la pasarela.


La edición se llama Wanted y contiene un embellecedor de piel, una colección de labiales mates, un dúo de sombras de ojos y un brillo especial para labios y pómulos. Todo con un empaque sobrio en blanco y negro pero con un punto divertido en forma de leyendas en los envases: las barras de labios llevan el verbo Smile impreso en él, y la paleta Smoke reza: donde hay humo, hay fuego.
Mi prima y yo nos compramos ambas el dúo para hacer un ojo ahumado, en cambio ella se decantó por uno de los labiales mates y yo me decidí por el moderno gloss para mejillas.



El dúo es fantástico: posee una sombra negra mate, algo que toda mujer debe atesorar en su tocador, densa y negra como la noche más larga, y una hipnótica sombra color esmeralda o petróleo, de base negra y con millones de burbujas verdosas y azuladas entretejiéndose en ella.
Mi prima tiene una absurda fe en mí, que en cuestiones de describir colores, olores y texturas soy medianamente buena, y hasta puedo decir que me defiendo en trabajar el rostro, pero que para todo lo referente a los ojos soy un auténtico desastre....


A pesar de eso me pidió que cuando probara la paleta grabase un tutorial en historias de mi instagram y eso hice, explicando las herramientas que iba a utilizar:
mi pincel Smudge (yo tengo el mítico de Sephora pero he visto varios así, de cerdas cortitas y apretaditas, en  varias marcas como Beter), y una brocha para difuminar, (yo guardo la mía de Wycon que compré en Roma como oro puro, pero existen muchas opciones en el mercado). Ahora pienso que hubiera sido mejor aplicar con otro pincel tipo lápiz, que en este caso sí, recomiendo el de Mac vivamente.


Pues el pigmento negro es tan negro y tan mate, tan poderoso, que al tomarlo con mi brocha smudge, muy densa también, tuve que trabajarlo mucho. Pero al final quedó un ojo misterioso, impreciso, emborronado como debe ser un ahumado en toda regla, y con el maravilloso broche final del verde esmeralda o petróleo aplicado en el centro del párpado y brillando entre tanta inmensidad negra.
El gloss no lo uso en labios, donde luce sin pena ni gloria, sino en pómulos, pues los deja jugosos, dulces, ingenuos y con un rubor algodón de azúcar que durante mucho tiempo busqué sin encontrar.

10 comentarios:

  1. Ya sabes que me gusta mucho cuando te enmarcas la mirada, bien por ese dúo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias, el problema es que marcar el ojo lleva su tiempo.

      Eliminar
  2. El duo de sombras me gusta. Hubiera sido intersante foto cono ojo semi cerrado para ver el juego de color en el párpado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras que lo intenté, pero no me salió bien más que esta fotografía. De todas formas prometo larga vida a este dúo, así que en posteriores entradas habrá imagen con ojos cerrados.

      Eliminar
  3. M uy bonito el duo de sombras, especialmente ese verde tan seductor.



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese dúo, y ese ahumado te queda genial 😊😊

    ResponderEliminar
  5. Te sienta fenomenal, yo un gloss en las mejillas ni de coña, suerte la tuya que sí puedes hacer estos experimentos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una piel problemática, pero este brillo para mejillas es tipo gel, te aseguro que es muy ligero y que no me ha dado ningún problema.

      Eliminar
  6. Me has dado curiosidad y si me dices que el gloss es ligero, más.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tipo gloss en gel, no he visto los ingredientes pero mi piel es reactiva y no ha reaccionado a él , jajajajaj.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.