Look & Outfit de Boda con Kiko Milano, Elizabeth Cros´s y Azul de mar

11/19/2018
El sábado pasado se casó una de mis primas en El Escorial, marco incomparable, locus amoenus.
Fue una boda preciosa y muy tradicional: la novia entró en la iglesia con velo cubriendo el rostro, y en el banquete el novio cortó la tarta con una espada. Antes de llenarla de dulce, se dedicó a armar caballeros a todos los chiquillos que les rodeaban, y con ese gesto friki me conquistó.


Traigo aquí mi modelo y maquillaje del evento, no tanto porque sea de gran interés sino porque estrené algunas prendas, complementos y productos cosméticos de los que quería hablar. Dejemos aparte la pamela, regalo de mi madre porque no tuve tiempo de acudir a la peluquería, y centrémonos en la delicia que supone la combinación de esta eterna americana de pailletes que compré en H&M las navidades pasadas, en un momento de iluminación porque me sirve para todo, y el corpiño que adquirí expresamente para la ceremonia:


Que barato no fue (ochenta y cinco euros, el doble de la chaqueta), pero va a convertirse en el otro básico de mi vapuleado y manido armario de fiesta: es una creación única, de bordados y tul, de la diseñadora Elizabeth Cros´s que tiene su tienda cerca de la glorieta de Quevedo en Madrid (Bravo Murillo, 4), pese a sus orígenes sureños que la delatan en estas mezclas tan especiales.
Con un pantalón de purpurina verde botella casi negro y botines Oxford negros y dorados, fue un conjunto original, brillante y comodísimo.


Para trabajar el rostro me puse en manos de Kiko, salvo en la base y en el delineador a ras de pestañas inferiores. Pero los protagonistas fueron mis nuevos Longlasting Eyeshadow Sticks (el 47 azul noche y sobre todo el tornasolado y claroscuro 46, que compré gracias a varias colegas instagramers y me tiene desvelada), y el colorete y labial líquido metálico número uno (en ambas referencias) de la colección Sparkling Holiday, que repite un color melocotón dorado adorable:


Aquí veis labios y mejillas, amplias horas después de lacaplicación del color. La boca pedía algo de bálsamo pero menos de lo que imaginaba, y brillaba con luz sobrenatural, al mismo ritmo que los pómulos.


Esa luz nácar y melocotón, tornasolada, del atardecer, de las tardes doradas en el parque, es la que se había colado en mis mejillas gracias a Kiko Milano.
Me da mucha rabia que ninguna foto de ojos cerrados saliera decente, y no podéis ver la combinación de azul noche con el color ala de mosca del resto de maquillaje de párpados..., pero en cambio se puede percibir lo bien que casan la sombra en barra número 46 de Kiko y el lápiz Burnt Sienna de los Faux Blacks de Nyx en el párpado inferior.


Y por último, pero no menos importante, los complementos. Comprados en Azul de Mar (@azuldemar, tienen cuenta de Instagram y venden por mensaje privado), artesanales y baratísimos, para resarcirme de la prenda principal.
Este deslumbrante colgante en forma de árbol, de cristal y madera, me costó nueve euros (ni llegaba), y lo mismo, este aparente anillo de tres piedras de cristal:


Respecto a la manicura, mostré anillo y foto del corpiño a Tati, de Nails Studio Logroño, y ni lo dudó: ¡uñas negras! Y me las esmaltó con el número cuarenta para escándalo de mi padre, que pasó toda la noche llamándome Vampirita, aunque me miraba con cariño:

"Cómo sois las mujeres", decía, pero estaba emocionado

Y con esta foto gamberra y emocionante os dejo. Espero haberos dado algunas ideas para las relucientes fiestas que se avecinan.

7 comentarios:

  1. Me han encantado la americana y ese esmalte negro. ¡Muy guapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo sales en la foto de rostro de perfil, aunque ese long lasting 46 que viste a colegas instagrammers (y bloggers, porque a mí también me lo has visto, y lo verás en unas horas en Instagram también) no se aprecie del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una auténtica pena, volveré a hacer el look con los dos jumbos y fotografiaré el look con ojos cerrados, es que cuando lo recordé ya no había luz. 😞

      Eliminar
  3. Los longlasting creo que son los que tengo fichados, ese labial Rocío te favorece muchísimo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guapísimos los dos aranas. El labial es super tú.

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje (y lo digo en el mejor de los sentidos porque me encanta) es muy Bonnie Tyler, es retro pero actual y me flipa sobremanera lo bien que te queda. Muy fan del anillo y del look, pero sobre todo de la cara de tu padre llena de orgullo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.