Ya es Navidad... en Kiko: colección Sparkling Holiday

11/16/2018
Kiko Milano: una firma que despierta en mí amor y odio. Amor porque es italiana, odio porque todas sus bases me han destrozado un poco la piel. Amor porque sus Longlasting Sticks son la opción más rápida y deslumbrante para sombrear mis párpados a diario. Odio porque sus coloretes suelen desaparecer, palidecer bajo mi piel.
Amor por sus espectaculares colecciones de Navidad con fastuosas y cálidas bolsas para regalar:


Odio porque en seguida habrá quien se queje por la subida de precios, un asunto que ya me cansa y aburre. Como firma, Kiko es una se ha sofisticado y en sus ediciones limitadas hace tiempo que dejó de ser low cost. La calidad también ha subido proporcionalmente: de esta edición me he llevado a casa tres productos y me gasté treinta y seis euros. No serán los diez que podría haber gastado en Essence; pero seamos sinceros, los resultados difieren.
Y, sin dedicar mayor tiempo a este manido debate, paso a deleitar a mis lectores con el sublime mueble expositor:


Sparkling holiday: como colección es muy amplia y completa pero la calidad de los productos que ofrece resulta irregular. Hay sombras de ojos muy brillantes y sin embargo muy poco pigmentadas, hay dúos de lápices delineadores perfectos, hay un iluminador líquido que será tu delicia... si no probaste ya los de Makeup Revolution, por ejemplo.
Hay varias barras de labios diferentes, pero no he caído con ninguna de ellas porque lo que me ha
robado el corazón por esta son unos labiales líquidos metálicos...


Pero fueron los rubores los primeros en subyugarme. Ese producto en el la marca suele flojear, pero que Navidad tras Navidad lo sigue ntentando. Y ha llegado el momento: el primer colorete de Kiko que está justo a la altura de sus homólogos de otras marcas en mi tocador.
Una polvera minimalista pero a la vez lujosa, plateada y con acabado como de canalé encierra una textura de polvo cocido que he probado infatigablemente antes de decidirme a comprar. Sí, porque en otras ocasiones he sido arrebatada por la suntuosidad del color o del empaque, y dije “sí quiero” casi sin pensar, y me sentí tan defraudada porque estás con los clientes suelen ser suspiros es mi piel. En esta ocasión acudí a la tienda hasta por tres veces, brocha en mano, para comprobar que aguantaba intacto hasta la noche.

Morning Star Biscuit/ Coral Dreams

Como podéis ver en las muestras al dorso de mi mano, los coloretes número uno y número dos son auténticamente sublimes. Un enésimo clon del orgasm de Nars y un neutro pero con glamour y destello, bautizado de una forma chocante: “Morning star Biscuit, un nombre surrealista, ¿estrella de la mañana... y galleta? ¿Algo tan poético al lado de algo tan material aunque delicioso? ¿Se me escapa algún giro del idioma?
El elegido por mí, el número uno del nombre surrealista, es un melocotón dorado con partículas brillantes. Nada más verlo se nos viene una imagen a la cabeza: Luminoso de Milani, por no decir Luster de Nars.
Sí, se parece mucho. Yo veréis en acción en la próxima entrada que será recreación de un look de boda.


Por último, adquirí dos de los labiales líquidos metalizados, que cuestan nueve con noventa y nueve euros cada uno: el número uno, un champán que acompañará al colorete en mi maquillaje de boda, y el número cuatro, este rojo profundo o rojo baya del que abusaré con regocijo en las fiestas navideñas que se aproximan.

11 comentarios:

  1. El labial rojo oscuro me parece precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ése tendrás que esperar a Navidad 🎄

      Eliminar
  2. Qué curiosidad por ver tus compras en acción
    M.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el gloss

    ResponderEliminar
  4. La estuve viendo pero no piqué con nada, rara vez una colección de alguna firma me ha hecho picar con algo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solía hacer como tú, y no picaba con ediciones especiales. Pero Kiko es especial en sí misma: me gustan más sus colecciones de navidad que su colección permanente quintando los Longlastings.

      Eliminar
  5. Yo echo de menos que saquen sets de brochas de Navidad, las que compré hace unos años me salieron fabulosas (y a buen precio)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ese rojo ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Más bien sería galleta de la estrella de la mañana... pero sí, sigue careciendo de sentido, quizá porque es un melocotón que tira a galleta maría brillante... Kiko lleva una temporada que quitando los polvos minerales y los labiales, ni frío ni calor me aportan muchas de sus colecciones, pero admito que el rojo que has cogido me parece una maravilla.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.