Semana del Labial: hoy, Rouge G de Guerlain en el tono 77, o el color rosa labio

2/11/2019
He aquí la última reseña de la pequeña saga que comencé una semana atrás. Hoy, el magnífico labial que  me ocupa lleva firma de lujo, nada menos que Guerlain. Y es que, a lo mejor he sido yo la última en enterarme y esta “noticia” os sirve de poco, pero se pueden comprar independientemente  la sublime carcasa del Rouge G y el interior en sí.


El “descubrimiento” viene a cuento de que, incluso con todos los descuentos y en tiendas amigas, esta sin par barra de labios tiene un precio alto, al tratarse de un objeto de alta perfumería. Y viene también a que, a pesar de todos los pesares, no he acabado de congeniar con el número 41 “Gipsy” -demasiado naranja, demasiado potente, demasiado sólido-, pero en cambio estoy absolutamente rendida ante la belleza modernista de la carcasa “Very batik”, una joya de inspiración art nouveau que merece un lugar perenne en mi bolso...


Entonces, en uno de esos viernes que decido desfogar la semana dándome una vueltecita por la perfumería primor antes de comenzar la vida familiar y de amistades, lo encontré. El número 77 responde al precioso nombre de Geraldine y es uno de esos rosas de llevar a diario, un color labio algo aniñado, un rosa fresa inocente pero poderoso.
Pregunté el precio de sola esa parte, temiendo que me dijeran que debía comprar también una carcasa, pero la amable señorita directamente me lo vendió por veintitrés euros.


No, no estoy diciendo que se trate de una adquisición barata precisamente, pero son los mismos euros que hubiera pagado por cualquier otro labial de alta o incluso media gama tal y como se están poniendo los precios últimamente. Y a cambio, tengo una barra de labios que es puro arte, pura poesía hecha textura y color, con su polvo de rubí y su delicado y delicioso tono Piruleta rosada. Y, ¿por qué no confesarlo?, un artilugio terriblemente bello y coqueto, que ahora resulta, por igual, tan útil como hermoso.

15 comentarios:

  1. Es precioso y el color, alegre y favorecedor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es un tono muy tú y muy poco yo.
    Besos, y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que dentro de los tonos primaverales es tremendamente versátil, te vale para todo el año y da mucha luz. Me encanta la carcasa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Esa gama de rosas te sientan de vicio!! Y ese packaging es ... ♥️♥️♥️ Guerlain ���� greetings from Granada ����

    ResponderEliminar
  5. * Te sienta ♥️

    ResponderEliminar
  6. El tono es muy tú. Eres Miss Pink, ya no tanto Miss Peachy... Jajaja. Es broma y lo sabes. Es una cucada, pero para mí todo ese tema Guerlain pesa una barbaridad para manejarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que últimamente no tengo ni un labial melocotón como a mí me gusta en el tocador ni en el neceser, y eso pronto va a ser subsanado 😂

      Eliminar
  7. Es un labial muy bonito porque es discreto y alegre a la vez
    M.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito aunque yo siempre tiro hacia otros, tonos recuerdo los antiguos Guerlain de los 90, hubo uno que repetí hasta en 5 ocasiones, creo que era el9 pero no lo aseguraría ¡todo un record! de repetición en un labial, desde que llegó tanta firma low cost, abandoné estos caprichos, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que ahora la oferta es muy variada y hay labiales buenos muy baratos. Pero para mí esta firma será siempre especial porque cuando empecé a interesarme por el mundo del maquillaje y no podía gastarme ese dinero, era la que más me tentaba. Y recuerdo con emoción la primera vez que compré en Kisskiss, hace unos trece años.

      Eliminar
  9. Te queda requetebién. El que no consigo encontrar es el 236 de L'Oréal que te gusta tanto para verlo en directo :(:(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy llevo yo el labial Organza, el 236 que es tan bonito. En El Corte Inglés está, y lo he visto también en Druni.

      Eliminar
    2. Pues el otro día en el de Sol no lo vi :(:( tenía prisa y no pregunté a las dependientas
      Gracias por la info
      Besos

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.