Rebajas Verano´19 (II) Protección solar FusionWater Color de Isdin

7/12/2019
No solo de grandes cadenas de moda y perfumería viven las rebajas: las farmacias, incluso las pequeñas y familiares y de provincias del Norte hacen sus apetitosos descuentos en productos de gran consumo en verano, por belleza pero sobre todo por salud:


Todos los solares de la prestigiosa firma Isdin están sometidos a una jugosa rebaja del treinta por ciento en segunda unidad en una de las farmacias a la que suelo acudir: Garnica Ortiz en Logroño, amplia y soleada.
Allí me hice con una novedad para el cuerpo que aún tengo en sala de pruebas..., y al ver la oferta quise repetir con este botecito para utilizarlo como maquillaje de verano, tuneándolo un poco y dándole mi propio aire.


Y digo que la uso "a mi manera" porque esta protección con color ya me tentó en años anteriores, ¿quién no quiere un todo uno en verano, cuando todo sobra y mi maravillosa polvera azul piscina ya no es una opción porque los años no pasan en balde y el polvo compacto me marca hasta las arrugas del alma?


Spf 50, una marca de confianza, una textura ligera y un acabado bonito, de ligera cobertura también pero la justa y necesaria, ¿Qué podía fallar? Pues lo que falla siempre: el color. Es universal, único, y a mí me sobran al menos dos tonos.
La Jugosidad a mí no me parece un handicap, me gusta que la piel se vea sana y respire fulgor, pero en plena ola de altas temperaturas también necesita truco...


Y aquí vienen dos productos al rescate: éste es mi combo real de maquillaje veraniego en este año.
En primer lugar, el corrector Shape tape de Tarte en el tono Fair se me ha quedado muy claro incluso a mí, pero aplicando tres puntos entre ojera y mejilla rebajo la tonalidad y corrijo alguna rojez o sombra que pueda tener mi cutis.
Y luego matizo con una nube, una nada pero sí un poco de los polvos de sol de la paleta Light de Kiko, para terminar sonrojando mis pómulos con el mismo dúo.


El resultado es una piel sana, bronceada pero no artificial, bonita y muy protegida. La fórmula incluye silicona pero en baja protección, muy por detrás del dióxido de titanio, principio activo del producto. No ensucia el cutis, y con las horas los brillos excesivos acaban desapareciendo:


Rocío, has aprovechado para "colarnos" las dos mismas imágenes que en el post anterior...
Ah, ups, ¿Tanto se nota? Es que me gustan mucho es que en ellas se puede ver en todo su esplendor, no solo ciertos labiales, sino también este fabuloso combo de verano.

10 comentarios:

  1. Imprescindible el protector solar!Yo uso los de heliocare que són una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Me encanta esta protección y siempre repito con ella. Descubrimiento del momento: la CC Cream de It Cosmetics con factor 50, me aporta más cobertura, un aspecto precioso a la piel y, ¿qué decirte? Me está ganando porque ya sabes que yo estoy ahí currando a pleno sol.
    Un besooooo.

    ResponderEliminar
  3. Es una de las que quiero probar.
    A mi me pasa como a ti con los productos en polvo, cuanto mayor soy, menos quiero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Di que sí! Que te queda fenomenal.
    M.

    ResponderEliminar
  5. Mayte, cuánta razón tienes.
    Rebe, la acabo de probar y se me está terminando el bote de Isdin, así que también te haré caso en esto: ¡eres mi gurú de base de maquillaje!
    Gadi, ¡ay los cuarenta! Espléndidos para muchas cosas pero para polvo compacto ya no estamos...
    M, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  6. No he probado la protectora tiene muu buena pinta, yo tampoco utilizo polvos compactos, en mi caso, e independientemente de la edad... ¡nunca me gustaron!!! ¡nunca los he usado!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uys ¿y la polvera en crema de Be +?

    ResponderEliminar
  8. Ginger, yo es un formato que sólo usaba en verano, por aquello de la humedad, pero oh Juventud perdida 😘
    Susu, también es una opción que me gusta y en algún momento de agosto en Maestu acabaré adquiriendo.

    ResponderEliminar
  9. Os pido disculpas porque iba a actualizar hoy y no me da la vida, a ver si puedo hacerlo el miércoles..,,

    ResponderEliminar
  10. No suelo utilizar protectores con color, por el tema de que nunca me encaja el tono.
    Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.