Bruma solar spf 50 del Carrefour: ¡Glamour en el gym!

Seguro que estabais esperando ya uno de los posts clásicos del verano en este blog: aquél en el que me permito alardear un poco de gimnasio paradisiaco, locus amoenus en el que sudar a gusto, y para hacerme perdonar la vanidad muestro el neceser o los productos que utilizo de cara al deporte veraniego.


Para nuevos y nuevas lectoras, aclaro que el ayuntamiento de Maestu, pueblo perteneciente a la Mágica Montaña Alavesa. dispone de un salón de usos múltiples acristalado, mitad ludoteca mitad gym, y puedes ejercitarte en distintas máquinas contemplando los montes por el módico precio de veinte euros al año , que en mi caso son veinte euros al mes pero aún me compensa porque la utilizo todos los días...

Esta foto es del año pasado... pero es que me gusta mucho

Y dedicarle un post es en este espacio algo tan clásico ya como publicar en alguna entrada veraniega la fotografía de mi particular cascada (que ya tenéis aquí y aquí,  no deseo repetirme).
Este año me ha pillado minimalista, y no me llevo al gym polveras que por muy de laboratorio que sean siempre es maquillaje sobre la piel, ni brumas faciales porque el agua de la fuente calma mi piel de forma casi mágica.

3, 95 euros en Carrefour, y hay un bote mayor

Lo básico para hacer deporte al aire libre (o bajo cristal transparente que multiplica el efecto invernadero), es la protección solar. Y este año ando enganchada a un aerosol súper básico, tanto que pertenece a la marca blanca de los supermercados Carrefour, pero me ha conquistado como nunca: la bruma solar con factor cincuenta de Les Cosmetiques es el mejor fotoprotector sin color que he tenido nunca, y no es broma.


No carga la piel ni la irrita, no posee alcohol ni parafinas en su fórmula, aunque siliconas en una proporción baja sí, y perfume también, a la vista del aroma embriagador que desprende...
Un acorde cautivador pero no invasivo, ni es un olor que permanezca, pero al primer flis flis te envuelve una sensación de crema a la altura de Guerlain, de tocador de dama mezclado con un toque de postre rico y de verano en vena, sí, un rastro  paradisiaco, a playa y monoi...

#yosinmaquillaje

El envase se publicita como "Resistente al agua" e "Hidratante". Lo primero puedo jurarlo: resiste sudor y lágrimas... de risa, mientras veo vídeos en YouTube heroicamente subida a la elíptica. Jamás me sentí tan  protegida, mi piel se ve fuerte gracias a esta bruma y a algunos productos que pronto reseñaré.
Respecto a lo segundo, no creo que una bruma hidrate en profundidad, pero la sensación en la piel es de gozo: ¡te lo querrás comer a cucharadas!

11 comentarios:

  1. El otro día fui a comprarla pero me arrepentí. La próxima vez que vaya, cae. La receta de los pimientos rellenos de tu madre ¿puedes revelarla, por favor?

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante conocer qué tal funcionan los protectores solares de marca blanca. Los de Carrefour no los he probado, pero este lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me hubiera ocurrido pero todo es probar
    M.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he sido de las que compraban los solares siempre en farmacia: Avene, La Roche Possay, Isdin...
    Y no siempre me han ido bien: mucho alcohol o mucha grasa en ocasiones. Esta bruma me resultó muy ligera y cómoda en la piel y veo que protege, por eso le he dedicado publicaciones en IG y ahora un Post aquí.
    Muchas gracias por vuestros comentarios, y respecto a los pimientos, todo puede ser, anónimo...

    ResponderEliminar
  5. Que lujazo de gym !!! Así da gusto hacer deporte!! Y la manera en la que describes el olor de la bruma hace que quiera probarla pero a bocados :):):)

    ResponderEliminar
  6. pues éste de marca blanca no lo he probado, este año de marca blanca he cogido algunos de Mercadona y estoy terminando de probarlos para contar mi experiencia con ellos.

    Muackss

    ResponderEliminar
  7. La acabo de comprar y tenías razón: es una gozada¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, a por ella que voy a ir.
    Un besito,guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Es muy apañada! La usé en primavera y me encantó.
    Un besazo, bonita.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito tu gimnasio, Rocío.

    ResponderEliminar
  11. Pues le voy a comprar un par a mi sr hermano que necesita este tipo de solares para el trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.