Waterlily tea dress de Zara & Jo Malone: mi primer regalo de cumpleaños

12/16/2019
Hoy es mi cumpleaños. Seguro que no os habíais enterado: sólo lo he dicho en redes sociales unas tres mil veces.
Soy una chiquilla (de cuarenta y dos diciembres), y estas cosas siguen haciéndome una ilusión enorme: ¿a quién le amargan tres o cuatro celebraciones con amigos a las puertas de la Navidad?


A lo largo de la semana publicaré el tradicional Post con el recuento de regalos (al más puro estilo egoblog o “yo he venido aquí a hablar de mi libro”), pero no quería desatender este espacio un lunes (y lunes tan especial), y hablaré del que ha sido el primer regalo que recibí, de una de mis amigas que me sigue en Instagram.


Y justamente en mi perfil hablé hace cosa de una semana de la nueva colección de perfumes qua acababa de lanzar Zara junto a Jo Loves, AKA Jo Malone: el lujo democratizado, fragancias de autor a veinticinco euros el formato de cien mililitros.
Aún no había estallado el último escándalo de Inditex y los talleres ilegales, y al tratarse de un regalo por ser el día que es, agradezco un post sin polémicas...

El nuevo perfume de mi vida

Así que hablemos del perfume.
Lo definiría como un amor por sorpresa: no tiene mimosa que es la nota olfativa que suele enamorarme, aunque juraría que sí muguet, mi otro acorde preferido.
En la página declaran una pirámide de bergamota, menta y almizcle. Esta combinación logra una salida muy chispeante y a la vez una permanencia alta, incluso en mí. La menta da mucha frescura y el musk aporta ese toque íntimo, de lencería, de piel recién salida de la bañera.

Un “mix” fresco y cálido, muy femenino, con un toque a jabón pero fondo ya de buen producto, de autor..., y que ha sido premiado ya con el infalible “¡qué bien hueles!, ¿qué perfume llevas?”

15 comentarios:

  1. Normalmente una colonia fresca y familiar, o una de las aguas de Vittorio&Luccino excepto Lou-Lou y las de CK que me gustan todas, per lo cierto es que no me gustan mucho los perfumes


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo en cambio odio la colonia de litro, excepto Heno de Pravia de té blanco que huele a limpio, y Nenuco porque me recuerda a mi madre.

      Eliminar
    2. Jlo es otra de gama media que huele a limpio y la de te blanco de heno de pravia es amorsito low cost. Es un placer para dormir con pijama abrigadito. Yo quiero ser glamourosa pero no tengo ni el encanto ni el arte ni el presupuesto de Marilyn

      Eliminar
  2. Pregunta del millón: ¿Huele a limpito? ¿Dura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura muchísimo en la piel.
      Huele a limpio pero sofisticado, con un acorde floral.

      Eliminar
  3. Creo que nunca que he tenido una fragancia con menta como nota, así que no sé si me gustaría, pero por lo pronto, curiosidad me has dado mucha.
    ¡Felicidades por aquí también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que había visto los acordes de menta en un perfume pero para hombre, en Kenzo. Y me encanta

      Eliminar
  4. Felicidades Rocío ❤ Compré esta mañana el tamaño de viaje de este perfume y otros dos que me encantaron:Tuberosa Noir y Black Ebony.

    ResponderEliminar
  5. Oh las colonias frescas s9n lo mas

    ResponderEliminar
  6. A mi el zara in rose me tiene enamorada me dura más que muchas otras

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Disfruta de esa fragancia. Yo ni me había enterado, tendré que echar un vistacillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños!!! Esta fragancia junto con ebony wood son mis favoritas de la colección.Besoss y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  9. No había oído nada de esta colección, debe oler muy bien. Pero lo más importante.... felicidades!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Ya nos irás enseñando tus regalines.
    Una consultita. Busco un labial rojo efecto labio subido como dices tú. Cual de los que tienes te gusta con ese tono.?.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aquí hay dos conceptos y no sé a cuál te refieres, así que te doy opciones para los dos:

      El primero es el color labio, no desnudo o borrado sino labio natural pero subido, El rey en este caso es el Dolce Vita de Nars. Lo han intentado copiar mucho pero te recomiendo el original en estas Navidades, no te arrepentirás, es un labial para todos los días y para siempre, o al menos todo lo que dure. Además el 20 y 21 de este mes tienes un 20% de descuento en el corte inglés. Juro que no me llevo comisión, simplemente adoro la firma porque merece mucho la pena.

      El otro concepto es el rojo labio, un tono rojito que yo describo como Piruleta y que a mí me encanta, es el único labial rojo con el que me siento de verdad a gusto. En este caso te recomiendo el medieval de Lipstick Queen o aún mejor el tono Berry de los bálsamos 8 hours de Elizabeth Arden con color.

      Pero en este caso sí que hay clones baratos que merecen la pena: la manteca labial de rosa salvaje de Korres o el lip balm Watermelon de Flormar. Éste si lo siguen haciendo costaba menos de cinco euros y era espectacular el color rojo labio.


      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.