Al mal tiempo... ¡rubor melocotón! Y si viene embotellado en una polvera de ensueño, de las de sacar del bolso y retocarse a la vista del publico para que muera de envidia, y firmado por una casa clásica y prestigiosa como Clarins, ¿podríamos pedir algo más?
Podemos, sí, desear que el capricho nos salga menos caro que en el Corte Inglés de España, donde los precios de Clarins están por las nubes: estos coloretes, que ya descubrí gracias a Miss Potingues hace meses, cuestan ¡cuarenta! euros (o treinta y dos como gran oferta), si los buscas en la página web de los grandes almacenes, y a mí me parece demasiado.
Cuestión distinta es que yo pueda gastarme esa cantidad en productos de Nars y siempre me parezcan una gran inversión: es algo totalmente subjetivo, pero sucede. Y, sin embargo, a mí Clarins llevaba tiempo tentándome y despertando mi curiosidad..., y el momento adecuado llegó en la perfumería Mass en Oporto:
Local en el que encontré un mueble expositor de la nueva colección de primavera de la firma, The Milkshakes, y en ella dos nuevos y deliciosos tonos de los coloretes re formulados en el pasado otoño: Joli blush, a un precio de ¡veinticuatro euros!
Con este precioso envase y un descuentazo así, tenía que comprarlo. Y fue mi última adquisición en Oporto antes de que todo se paralizara.
La polvera es coqueta a rabiar, algo pesada y voluminosa aunque su redondez la redime y la hace perfecta para el neceser.
Posee un estampado de zigzag melocotón en la tapa, un espejo panorámico y una brocha que me ha dejado obnubilada, pues es suave, tupida, en forma de abanico y de pelo sintético: la herramienta perfecta, al fin.
Hablemos del color número seis: Cheeky Peachy, un melocotón clásico, radiante y soleado, que a pesar de textura algo seca se deposita en las mejillas con suavidad y a pesar de su acabado mate derrocha luz, y una luz muy duradera:
Regalando frescura, inocencia, descaro y alegría al rostro por toda una jornada, tiñendo las mejillas del tono mas vivo y jugoso que el pantone pueda imaginar.
Muy bonito. Mejor polvera que NARS y si la duración del producto es buena, la inversión es fabulosa. Gracias por actualizar los miércoles. Espero que puedas regresar a España sana y salva, porque cruzar la frontera es una aventura y el cansancio del viaje ajetreado te puede pasar factura.
ResponderEliminarEstá difícil lo de salir de Portugal, pero intentamos no ponernos nerviosas. Prudencia y Providencia.
EliminarSí, la polvera es mejor que las clásicas de Nars, aunque también se están renovando. Por ejemplo la polvera de Orgasm 2019 me gusta aún más que ésta...
El envase es muy mono. DIOR ha sacado para esta primavera 2 tonos de colorete, uno en rosa, el que tengo y otro naranjita pálido que también me parecía precioso.
ResponderEliminarDior es otra de las firmas que a mí se me van de precio, no me compensa pagar lo que cuesta uno de sus coloretes cuando tengo Nars a mano. De la alta perfumería la marca que más me tienta es Guerlain, y para los labiales, Chanel.
EliminarTe ha salido genial de precio. Clarins es cara, eso se sabe. Luego ya cada cuáld ecide en qué invierte.
ResponderEliminarBesos!
Es un tono bonito y elegante, de esos que combinan con cualquier sombra o labial.
ResponderEliminarUn besito.
El estampado de la caja es una monería !! Y el tono tan peachy, ideal y muy tú. Clarins me suele gustar bastante, su prebase lisse minute es la única que disimula con decencia mis arrugas y mantiene intacto el maquillaje casi todo el día.Ánimo con la cuarentena.Besosss!!!
ResponderEliminarOhhh a mi clarins m encanta
ResponderEliminarPrecioso por dentro y por fuera...
ResponderEliminarBesos
Que bonito es
ResponderEliminarM.
Uy, qué raro, tú con un melocotón XD. Es precioso y no se ve pesado, además a mi la polvera me parece muy Audrey en los 70 y me parece preciosa.
ResponderEliminarDisfruta mucho de tu comprita.
Besotes