Muestreando: mascarilla a la rosa negra de Sisley & Care Makeup de Sephora

Me aficioné a leer reseñas de muestras gracias a Mareas. Me parece un tipo de Post muy ameno y educativo a la vez, enseña deleitando como dijo el poeta latino Horacio...



Si no suelo escribir con más frecuencia sobre muestras es porque las acabo guardando en cajones insondables y luego no las encuentro, porque realmente no son para mi tipo de piel o no me interesan. 




Pero en los últimos tiempos he sido afortunada, o mis perfumerías favoritas han sido generosas conmigo. 

Y he decidido guardar mis pequeños tesoros dentro de una auténtica joya: este neceser de Mlle Héloise pour La Marelle, comprado en  la desaparecida tienda Isadora, en Sevilla, y regalo de mi añorada amiga Cris. 




Hoy hace exactamente un mes que se fue al cielo, y me parece bonito honrarla con una sesión de autocuidado chic, una ronda de rarezas Beauty que tanta curiosidad le despertaban. 

En Sephora me regalaron un par de muestras de productos de la carísima pero eficaz, sería y muy lujosa marca Sisley:





Un contorno de ojos con una curiosa textura gelificada y transparente que, por ser Sisley quien es, deja la zona relajada y radiante...

Pero no compro: ni siquiera he ido a mirar el precio en Internet porque soy feliz con el mío de Cerave que seguramente será diez veces más barato.




Y una mascarilla cremosa a la rosa negra que ha sido una revelación, toda una tentación. 

Un cóctel de ingredientes botánicos calmantes como rosa,  magnolia, geranio,  vitis vinifera y varias clases de alga, y principios hidratantes como la manteca de karité, la glicerina y el escualano.

Cuesta la friolera de noventa y cuatro euros.y cómo dejará la piel, señoras, que me he planteado adquirirla en el Black Friday.





En la imagen anterior la veis recién aplicada: no forma costra sino que parece, como su nombre indica, una crema. De hecho no tuve que retirar producto alguno porque todo lo había aprovechado mi sedienta piel.

En esta foto veis mi rostro después, sin gota de maquillaje, salvo el delineado a  ras de pestañas superiores e inferiores. 




Aquí sí que aparezco maquillada por completo, pero la luz que irradia mi piel se debe en gran parte al tratamiento. Atravieso una época de estrés y mi rostro estaba hecho un desierto hasta que este sobrecito de cuatro mililitros paradisíacos llegó a mi vida. 




Sin embargo, la luz y la textura que veis se debe también en gran medida a la segunda muestra que me regalaron en Sephora, un "jar" repleto, rebosante, de la nueva base fluida de la casa, Care Makeup. Como no se puede probar maquillaje en la piel debido a los protocolos de precaución, Sara tuvo a bien llenarme dos botecitos con los tonos 17.5 y 20, los dos más claros, que me han dado para dos semanas.




El que mejor cuadra a mi piel es el primero, 17.5, y declaro desde ya mi rotundo amor por esta base.

Para compensar, es realmente barata: dieciséis euros por un producto "clean". El noventa y siete por ciento de sus ingredientes es de origen natural, el envase salgo el tapón está fabricado a base de caña de azúcar, sí, pero es que su acabado es divino: jugoso, etéreo, ¡resplandeciente!

Me caso, por la iglesia y con banquetazo: ¡sí, quiero!




15 comentarios:

  1. El neceser de Mlle Heloise pour La Marelle tan #cute, lo he intentado utilizarlo para maquillaje en un montón de ocasiones, pero al ser de tela se mancha y me da una pena enorme.

    Teniéndolo para muestras, lo guardo en mi baño muy al alcance de la mano y recuerdo a Cris con cariño,, alegría y gratitud.

    Tengo en él más muestras que me regaló Sephora, muestras de su base nueva de maquillaje que es maravillosa, Care Makeup, es la que llevo en la última foto y me fascina, se avecina un Post.
    Y luego otros sobrecitos que me han convencido menos.

    ResponderEliminar
  2. No soy aficionada a las reseñas de muestras aunque en un tiempo las hice. Las minitallas son otra cosa.
    El neceser es bonito hasta decir basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no dan para hacerse una idea, a mí el sobre de cuatro mililitros de Sisley me ha dado para dos aplicaciones, pero como es un producto un poco efecto Flash he podido hablar de él, sobre el contorno de ojos no me mojo precisamente por esa razón.
      También me dieron en Sephora como cinco o seis muestras de la bomba de hidratación de Belif, y de ella podré opinar por la cantidad de muestras regaladas.

      Eliminar
  3. Pues tomo nota porque me ha encantado lo que nos cuentas. Y la comparación de Mareas con Horacio, espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El neceser es boniiiiiito
    M.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de neceser!! Me encanta el "MUESTREANDO", me chiflan las muestras, pero no atesorarlas años y años, y luego abrirlas y que estén rancias (ya no me pasa más). Cambiando radicalmente de tema y si me permites, me gustaría que me recomendaras una película y un dulce típico del día de todos los Santos. Gracias y perdón por mi frikismo máximo. Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ser convencional: pesadilla antes de Navidad y los clásicos huesos de santo, me gustan de yema y no de nata.

      Eliminar
  6. Wow cómo deja la piel pero wow lo cara que es...
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de prioridades. Yo siempre he dicho que para cuidarse la piel no hace falta gastar un gran dinero sino mirar los ingredientes, y me fío más de la formulación que de patentes carísimas o logos coo el de Chanel. Una de mis cremas favoritas, la de aloe de Atlantia, se vende en Mercadona y cuesta cinco euros. La de aloe de The Body Shop cuesta menos de veinte euros, y estoy pensando en comprarme un suero con Retinol Resvestrarol y vitamina C de Palmer´s que cuesta trece.

      Todo eso es verdad, pero también es cierto que Sisley es Sisley, y este año para celebrar algo especial y en el Black Friday... me la compraré.

      Eliminar
  7. Me parece muy tentadora esa base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cómo te queda la base, me pasaré a cotillear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. He mirado la mascarilla por internet por curiosidad, y en Sephora españa la puedes encontrar ahora mismo rebajada con un 30%, a 66'50€ (no sé si en el Black Friday bajará más, pero por si no lo habías visto).
    Besos! Me encanta tu blog.
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, de verdad. Por el aviso, por leer y por comentar algo tan agradable.

      Eliminar
  10. Gracias por tu mención.
    Me encantó esa mascarilla cuándo la probé y la rosa clara que es iluminadora es la bomba también pero los precios, buff, para mirarlas de lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué foto más bonita la última

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.