Tres anillos para este verano: Amaloa, azul de mar, Bijou Briggite

7/05/2021

En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda la bisutería dorada y minimal: 




Firmas como PDPaola, Singularu, Aristocrazy, María Pascual, Regal Rose o Hey Harper ofrecen bisutería en oro de más o menos alto nivel. 

Yo sigo la moda de lejos, porque me encantan la plata no dorada y los anillos grandes, pero me encanta que las sortijas estén viviendo esta nueva luna de miel pues ¡son mi complemento fetiche!




Antes de entrar en harina, dejadme mostrar los que hasta ahora eran los  dos anillos favoritos de mi colección.

Empezando por éste  que me compré en Roma hace ya cuatro años, en una tienda de ropa para Malotas en vía dei Baulari. 

Me costó treinta euros, es grandote y me cabe en el dedo medio, y es de bronce en forma de cerradura, precioso hasta morir…




Y siguiendo con éste de madreperla y plata, por lo que no se adecúa a los cánones establecidos…

Pero que compré con mi mejor amiga en Oporto, el 29 de febrero de 2020 antes de que todo se derrumbara, y por el que “me preguntáis mucho”…

No llegó a los veinticinco euros y es de Mundo natural, una tienda de piedras semipreciosas y plata al peso que hay en Rúa  das  flores.




Y ahora, sí que sí, llegamos al meollo del Post: los tres anillos que me he mercado a lo largo de junio para esta temporada estival.

El primero y más barato, aunque los tres lo son, es este de Bijou Brigitte que adquirí en Pamplona: metal dorado y esmalte en verde mar, 7,95 euros. 




Se supone que lo compré para una boda que tengo este mes, pero luego en Sevilla se cruzó en mi camino la firma canaria Amaloa. 

Me fascina estrenarme con esta marca porque varias de mi Instagramers de cabecera la anuncian, por ejemplo Marianela y Sara. 




El anillo me costó veinte euros,  ninguna locura, es de acero dorado, que no se corrompe, y de nácar, uno de mis materiales favoritos. 

A mí me recuerda a la sagrada Forma presa en una custodia barroca, y me sirve para acordarme de lo más importante que hay en mi vida.





Y termino con el primer anillo que os enseñe: me fascinan las sortijas con piedras de cristal facetado,  transparente y de color azul: ¡todo el océano en mi mano!

Ésta es de mi tienda favorita en Madrid, Azul de Mar, en Argüelles…,  y cuesta la friolera de ¡nueve euros con noventa céntimos!

Ninguno es pequeño pero los tres son dorados, ¿con cuál te quedas?

10 comentarios:

  1. La verdad es que no soy de anillos, mucho me tienen que llamar paa que me compre alguno (creo que tengo un total de 5 o 6 en toda mi colección y apenas los uso) Sin embargo, eso no significa que no disfrute con la belleza que irradian muchos de ellos.
    De esta colección, me quedo con el tercero que muestras, aunque el de Bijou Brigite también me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El azul me recuerda a un sello que tenía mi padre cuando era pequeña y me quedaba fascinada mirando su color. El nacarado y el de concha me parecen preciosos también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Por recomendación insistente de una dependienta de Bijou Brigitte me compré unos pendientes dorados de acero inoxidable, que han resultado indestructibles e incorrompibles. Ni las duchas ni el sudor ni el secador han apagado su fulgor. Ahora no quiero ni oro ni plata, sino acero inoxidable, metal poco noble, pero que se comporta como un auténtico guerrero.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el último, el azul, y con la foto en que lo muestras, en la que tu pose es como muy divina, incluso con aires de actriz de cine clásico.
    Un beso.
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, forma parte de un “book” muy divertido que me hizo mi mejor amiga, ya iré enseñando alguna foto más por aquí.

      Eliminar
  5. Que preciosidad de anillos, a mi también me gustan bastante xxl. En especial el último, que enseñas por ig, es una preciosidad, y yo pagaría 20 euros por el sin dudarlo. Quería comentarte también lo mucho que gusta como combinas los anillos con el color de pintauñas, cosa que hace más bonito aún al anillo y a la mano en general. Besosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porque se me había olvidado comentarlo: soy un desastre para maquillarme las uñas y últimamente confío en profesionales: estas dos manicuras que aparecen aquí me las ha hecho Fabiola de Marco Aldany Sevilla.

      Eliminar
  6. El segundo me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el de Amaloa, ¿es de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tanto el de Azul de mar como el de Bijou Brigitte como el de Amaloa son de esta temporada

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.