Novedades de Nabla: dúo Two reasons y marcador de pecas para un look natural

1/14/2022
Llevaba meses oyendo hablar de estos dúos de envase dorado y de este divertido tinte para fabricar pecas, novedades de Nabla con las que se puede crear un look muy fresco:





Con la única ayuda de un delineador negro y un pre corrector consigues un maquillaje natural pero radiante. Brillas.
El dúo de colorete y bálsamo Two reasons de Nabla se ha convertido en la sensación del momento:

Desde los primeros stories de Marikoskaya donde aparecía, me hechizó está doble polvera rectangular, dorada, suntuosa y sólida, que simula un billete dorado de Willy Wonka según  Mariko...


Se declina en cuatro tonos y no es un producto low cost: en Maquillalia cuesta sus buenos veintidós euros, sin embargo puede que me haga con el tono más suave.


En esta ocasión elegí Touch my soul, un impresionante rojizo melocotón que tiñe con dulzura y energía mejillas y labios.
El colorete es mate y nada graso, pese a ser en crema, y el bálsamo translúcido...  


Fue la maquilladora Sara Herrera quien advirtió de la inmensa luz que aporta al rostro, consiguiendo el efecto Glass skin, esa piel de cristal que tanto ansían las koreanas:

En esta foto de cerca podéis ver su brillo sin partículas, como de cristal o vinilo. 
Y ese sonrojo sano en las mejillas, alegre pero sin estridencias, frutal, de buena salud que regala el colorete.

El marcador de pecas es muy divertido, aunque una diversión algo cara que quizás no me hubiera comprado si no fuera Navidad...
Cuesta dieciséis euros y es un pincel con tintero, con la fórmula en textura gel de color castaño muy claro.

Hay que tener cuidado y descargar producto porque, al fin y al cabo, se trata de un rotulador, el mismo formato que un gel liner.
Aplicar rozando tan sólo la piel y dar una apariencia de naturalidad presionando con una brocha.

La combinación de ambos productos, incluso con la mínima cantidad de maquillaje debajo, recrea una sensación transparente, pícara, de inocencia saludable en el rostro.

En los labios, se puede aplicar tanto el color como el bálsamo: 
El primero aporta un rubor rojizo, de manzana de caramelo de feria. Con el bálsamo el rouge se atenúa y adquiere un matiz de regalo envuelto en charol.

7 comentarios:

  1. No me veo yo con el tinte para pecas. Esta moda me escama. Siempre se ha alabado las pieles sin imperfecciones y las pecas, tras la niñez, no recibían una consideración muy agraciada. Yo sigo siendo antigua para estas modernuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es tan fácil como que las usuarias de pelo liso lo quieren rizado y viceversa:
      Yo no tengo pecas y siempre me han parecido divertidísimas, eso sí así, como yo las he puesto salpicando un poco nariz y mejillas, y sin pasarse.
      Ya sabemos que cuando la madre naturaleza te regala pecas, suele cubrirte todo el rostro y el cuerpo, pero decir que es una imperfección también me parece un poco gore.

      Eliminar
  2. El dúo me parece espectacular y te da un aire muy bonito en ese maquillaje con los ojos marcados por negro porque es como que aporta el contrapunto de frescura.
    Con respecto a las pecas, que cada una haga lo que quiera y le apetezca. Desde luego que no me parecen una imperfección, sino una característica que puede resultar muy atractiva.
    Yo no me veo porque al ser morena, no me encaja, pero repito lo dicho: que cada cual se ponga o luzca lo que le guste, que si no el mundo es muy aburrido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las pecas me encantan, yo tengo algunas (en verano se me ven más) y nunca he entendido esa obsesión por taparlas, me parece absurdo. No son imperfecciones.
    Por otro lado, tampoco creo que me comprara un producto específico para pecas, pero porque me las voy a hacer 3 días y luego pasaré a otra cosa, me conozco, y para hacerlas de vez en cuando, si me apetece, me busco las mañas.
    El rubor es bonito, pero tampoco me convence el duo con el bálsamo. Creo que se pierde el tono, y tiene pinta de moverse al roce. Ahora, bonito te queda rao largo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no pongo el bálsamo encima exactamente del rubor, porque pienso lo mismo que tú. He aplicado el colorete en mejillas y en cambio el bálsamo en el tabique nasal (que no en la punta de la nariz) y en parte alta de los pómulos. Pero es verdad que allí donde confluyen, el colorete pierde fuerza.

      Eliminar
  4. No me disloca ninguno de los dos productos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy pelirroja y en mi cuerpo hay pecas por todos los sitios, es cierto que cuando era pequeña tenía una zona por la parte de la nariz muy oscura pero que desapareció sola al llegar la adolescencia quedando una pigmentación pecosa sin ser exagerada, propia de una pelirroja, mi cuerpo es todo una peca pero con tono claro que en verano se acentúa de ir a la playa, a mi me encanta porque mi espalda pecosa más el bronceado parece que este supermorena cuando no es así, pero vamos que mis pecas me encantan en la misma medida que mi pelo y por supuesto no me ha parecido ninguna imperfección como dicen por arriba sino más bien algo maravilloso, una vez más ¡todo es del color como se mira!

    Besos

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.