Lo que me compré en las Rebajas de enero 2022

Un año más vengo a decir que no soy yo muy rebajera, pero que al final siempre cae algo. Y como nos gustan los hauls más que las tartas de queso del Starbucks..., aquí lanzo el mío.

En enero de 2022 he vuelto a ampliar mi colección de vestidos de invierno, que me gustan mucho y me sacan de la monotonía de jerseys largos sobre leggins o pantalones de terciopelo: 


Tengo la excusa perfecta y es que estoy adelgazando, de forma lenta pero segura:
He perdido cinco kilos y me he estabilizado en los niveles de azúcar y colesterol, que es lo más importante. ¡El endocrino me ha dado la enhorabuena y eso que yo iba, como siempre, con una buena dosis de acojone interior!

Encontré estos dos vestidos de talla única, de un precioso y cálido tejido entre pana y canalé, en una tienda llamada Ragtime que hay en Sevilla (calle San Eloy) y Madrid (calle Barquillo), al cuarenta por ciento de descuento:

Me costaron veintiséis euros cada uno: el rosa es delicioso para diario y el negro para grandes ocasiones como cenas en restaurantes de tiros largos resulta perfecto:

Con tacones de charol y americana de pailletes de H&M queda elegantísimo...

Y aquí acabaría el post de las rebajas si no me hubiera pasado durante el fin de semana por un Douglas y no hubiera descubierto un cajón de precios locos:

Había una serie de labiales de alta gama ¡a nueve euritos, oiga! Shiseido, Clinique, Estée Lauder...

Ya que estábamos, me hice con el Pure Color Envy 320, un potente, alegre y sólido tono coral:

A pesar de su textura opaca, es mucho más dulce y cremoso de lo que yo imaginé: había esperado un rojo coral y ha resultado ser un melocotón subido, ¡uy, qué pena!

EDITO: ayer fuimos de rebajas al Corte Inglés y conseguí estos deliciosos zapatos de charol 24 horas: han sido un generoso regalo de mi madre..., ya que son buenos y caros.

De ciento veinte que costaban se quedan en ochenta y siete: son de una reluciente y cómoda piel, y son los mocasines pijos de mi adolescencia pero con tacón estilo ugly shoes de cinco centímetros.

Por último, quise despedirme de Yoli del espacio Nars en Nervión..., y me llevé un gloss de la colección Euphoria, del que prometo reseña, por quince euros. 
Hasta el domingo hay una selección de maquillaje con un apetecible cuarenta por ciento de descuento, ¡hagan juego, señoras!

9 comentarios:

  1. Oye pues las has aprovechado genial

    ResponderEliminar
  2. El negro te queda genial.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas analíticas!!
    Te quedan los dos estupendamente,pero el rosa te da un punto dulce que llama a la primavera al que es difícil resistirse. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no sea coral, es precioso y además los melocotones están hechos para ti. Los vestidos me han encantado los dos y la alegría entre líneas de esa satisfacción por los buenos resultados en la analítica, lo que más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja¡si lo de "uy qué pena" era modo ironía on!

      Eliminar
  5. Yo también voto por el negro.
    M.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta el rosa, y esa combinación de rosa y labios coral.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los resultados de la analítica¡¡

    Muy guapa con los 2 vestidos, y el labial como siempre.. estupendo¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wow cuarenta por ciento, ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.