Novedades en Deliplús, (Mercadona): más coloretes & colección Mosaic

4/18/2022
Hace ya unos meses Mercadona empezó a renovar sus lineales de maquillaje pasando de provocar un poquito de pereza en las clientes a inflamar en ansias amorosas sus corazones potingueros...

Con estas novedades novedosas del lineal fijo y un labial de colección he creado este look, esta bucólica fotografía que ahora es mi tía Concha quien dice que debo ponerla en todos mis perfiles, si es que yo no sólo tengo abuela sino madre y tías, el problema es ése...

Bromas aparte, he quedado satisfecha y enamorada de los acabados, texturas y colores de todo lo que he probado. 
Así que paso a detallar mi compra: cinco productos por veinticinco euros.

En primer lugar, del corrector Hydra-vital me tentó su masajeador metálico, que es fetén.
Del resto de la fórmula hablaré cuando mi piel esté un poco menos estresada, momento en el que también me haré con alguna base de maquillaje de la firma.

En segundo lugar, conseguí dos labiales: por un lado el Color balm número 2 que voy a regalar a mi madre por su cumpleaños, aunque lo imaginaba coral y resultó ser un color labio... Debido al protocolo anti covid han retirado los probadores en Mercadona.

Y la barra de labios número uno, tono Latte, de la colección Mosaic de Deliplús. 
¿Qué puedo decir? Estoy enamorada del envase modernista, preciosista, que lo convierte en el complemento ad hoc para sacar del bolso...

Pero es que la textura y acabado también me seducen profundamente. El tono parece un "nude" con alma de terciopelo y en el labio deviene en un rosa palo empolvado, preciosísimo, que podéis ver en la primera y última fotografía del post.

Y el núcleo duro de esta reseña son los coloretes, y es que por sólo cinco euros tenemos los rubores más conseguidos del mercado low cost
Si os digo que se han convertido en mis coloretes favoritos después de los de Nars..., ni miento ni exagero.

En esta visita a Mercadona he conseguido dos ejemplares: uno de textura Satín, el número 2 "Natural" que en la pastilla de color y en el swatch parece casi mate, pero que en pómulo saca un precioso fulgor y ese aspecto saludable de mejillas campestres tan bonito:

Dejadme remediar una injusticia que cometí al reseñar el Luminoso número dos, entonces dije que lo veía poco pigmentado..., pero se ha convertido en mi colorete de cabecera, aunque corre peligro de ser reemplazado por el número tres, también Luminoso:

Mirad qué fermosura. Un melocotón bronce inundado de luz, de textura cocida y finísima, aspecto abombado como con pancita, y matiz a caballo entre mis adorados rubores Luster de Nars y Sunbasque de Mac... 

Ay, me faltan palabras para piropearlo. Me muero de amor cosmético. Y también desfallezco de amor low cost, cada vez que lo contemplo y pienso...¡esta maravilla cuesta menos de cinco euros!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el luminoso. Yo aproveché que estaba en Cádiz y cogí el labial 02, el lápiz de cejas más oscuro y la máscara, que aprovecho y te recomiendo.
    Pd.: Se te ha escapado una "u" en corazones potingueros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Pascua de Resurrección. Tienes el pelo muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, acababa de lavármelo y lo hago con productos apivita que me gustan mucho: el champú de uso frecuente y el leave in protector del color.

      De todas formas me alegra que me lo digas porque yo creo que tengo un pequeño desastre en el pelo, de resultas de teñirme en casa lo tengo de dos colores. Quiero comprarme un champú matizador...

      Eliminar
  3. Uy uy pero q maravilla de colección. Picare con ella

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el packaging de la colección mosaic, pero los colores de los labiales no me dicen nada. Esos tonos me apagan mucho la piel, me la hacen más amarillenta. Si hubieran incluido un rojo...¿qué les costaba?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Admnito que fui a Mercadona a cotillear la colección Mosaic pero al final no compré nada, me dije a mí misma recupera tus labiales nudes que alguno tienes y éso he hecho, intento ser más consciente con lo que compro porque tengo muchísimo, de hecho estoy haciendo limpieza, tirando lo que pudiera no estar en buen estado y dando lo que ya no me apetece usar. Mira que no me fijé en los coloretes pero los veo preciosos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Bea, pensé lo mismo al ver los labiales, un fucsia que es color de tendencia, un melocotón con este envase hubiera quedado genial.
    Peeeero, gracias a Dios me animé con el tono Latte porque en mis labios (y piel rosada), queda magnífico.

    Iris, yo sentí lo mismo con la paleta, me gustó la polvera pero tengo ya esos colores. Los coloretes son sublimes.

    ResponderEliminar
  7. Yo también cai con un colorete, la barra de labios es una cuñada. Saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.