vestidos veraniegos + qué hacer con mis piernas en verano

Llegó el calor cuando menos lo esperaba...
Llegó también la época de bodas, bautizos y primeras comuniones, así que me lancé al fantástico mundo festivo con un delicioso vestidito vintage:

Se trata de una pieza única, firmada por Ginger and soul y comprada en Azul de mar, una de mis tiendas favoritas en Madrid junto a Elizabeth Cross, hace la friolera de quince años.

15 años tiene mi amor... textil, y realmente es un vestido amoroso: 
En crepe de gasa pero vaporosito y fresco, el forro no pesa ni se pega al cuerpo y acaba en volante, el escote es de elástico, inspiración entre romántica y hippie...
Y es de un elegante fondo negro pero plagado de corazones multicolores. El rollo Ágata siempre es bienvenido.

Claro que su largo midi deja al descubierto mis arañas vasculares que parecen formar el mapa del metro de Londres. 
No es problema de salud, dice el médico, solo estético. Ojo que yo me amo a mí misma como ordenan los cánones,  pero yo no soy mis varices. No pasa nada por querer maquillarlas un poco, tu autoestima no se verá mermada por ello.

Para medias estaba yo el sábado pasado, con los primeros calores, así que puse en práctica con algo de timidez el combo Crema hidratante (de Palmer's) + corrector  (Shape tape de Tarte) + polvos de sol (Festival glow de Kiko).
 ¡Y éste fue el resultado!

9 comentarios:

  1. Si no nos lo cuentas, la verdad es que yo no noto nada y aún así, tampoco vamos. El verano es para ir frescos y ese vestido, un tesoro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A veces somos nosotras las que nos vemos más defecto del que hay. No te voy a decir cómomrelacionarte con ellas, es algo que tienes que gestionar tú,pero si te sientes mejor camuflándolas, adelante. Quizá llegue un día en que pases totalmente de si se ven o no. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos varices. Yo paso de camuflarlas. Lo que más me gusta es la foto cogida de la mano de tu padre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.
    Ojo, que no soy ciega y sé que en estas fotos estoy guapa entre otras cosas porque me lo han dicho LOL.
    Pero creo que como decís, es parte de nuestra libertad elegir maquillar las varices o no, de igual manera que podemos maquillar nuestra cara o no y eso no significa que no nos aceptemos.
    Y es fundamental conocer nuestros puntos fuertes y flacos, saber que existen y que tal vez las piernas no son lo mejor de una misma, afortunadamente.
    A veces se ha creado una burbuja con esto de la autoestima que al final es otra cárcel que no nos permite obrar en libertad.

    ResponderEliminar
  5. Bien guapa que estabas ! y totalmente de acuerdo con Miss Potingues , casi siempre nosotras mismas nos vemos más "defectos" de los que tenemos, pero ojo, no hay que olvidar que nadie tiene defectos, lo que ocurre es que somos diferentes unos de otros :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo desde los 14 años y suelo llevar minifalda y sí se ve, y algunas son bastante gorda y moradas, pero mira, quien quiera que no mire y punto. El vestido me parece precioso. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy me encanta el vestido y si, estabas muy guapa.
    M.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de vestido...y en serio en fotos se te cen unas piernas divinas! A lucirlas! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ideal el vestido

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.