Bésame mucho: Lady Bold & Cocoa Bold de Too Faced

9/16/2022
"Te gustan mucho los pintalabios, ¿verdad?", me espetó a bocajarro una conocida después de empezar a leer mi blog...

Es así, las barras de labios son mi producto de maquillaje favorito y tengo decenas, y voy a seguir teniendo decenas.

Luego soy yo la encargada de surtir a mi familia y amigas, pero no quiero decirlo mucho porque suena a excusa y no necesito ningún pretexto para probar diferentes labiales. Es mi hobbie, otras veranean en Hawaii.

Toda esta excusatio non petita para llegar a una conclusión: he descubierto mis barras de labios favoritas.
Y son nada menos que las Lady Bold de Too Faced, un producto saturado de color, pigmentadísimo y con una textura ni mate ni brillante del todo, amén de un coqueto envase con cierre de imán.

Pero cuando salieron al mercado, hace unos meses, me gustaba todo de ellas, todo menos la oferta de color. 
Miento: me atrajo desde siempre el Level Up, que nunca encontraba en tienda... Hasta ahora.
En mis últimos días en Sevilla me acerqué al Sephora de la calle Tetuán, pude ver a mi querida Elo y hacerme con este perfecto melocotón neutro:

Una barra cremosa, muy pigmentada y dulce, un tono melocotón que no vira al naranja, que no tiene ni una pizca de matiz amarillo en su base, por eso favorece tanto. 
Tampoco es rosada si por ello entendemos un rosa frío, la marca la describe como "color sonrojado cálido"...

Tiene algo de chocolate y aquí llegamos a la tendencia del momento: se llevan los labios golosos en profundos tonos cacao, y Too Faced acaba de lanzar una colección de labiales dentro de esta gama que participan de todos sus rasgos definitorios pero cuyas tonalidades giran en torno al tentador chocolate.

A su vez pertenecen a la colección de otoño de la marca, Better than chocolate, con una sugestiva paleta y un lip Injection color cacao con chispa precioso y muy voluminizador...,  pero que duerme la boca de lo que pincha y pica. Yo lo he probado y no lo he resistido.

En realidad yo iba a Sephora buscando este color en concreto, Strawberry chocolate, pero como suele suceder, a tienda física no ha llegado.

Así que, aprovechando que era el último día de las ventas privadas y la unidad me salía a diecinueve euros en vez de veintiséis, me hice también con el tono Milkshake.
La deliciosa particularidad de estos labiales es que huelen a taza de chocolate en plenas fiestas navideñas. Hala, lo que ha dicho, ella que no quiere que se acabe el verano...

Milkshake es un color batido de chocolate, un chocolate claro relajado. Logra ese acabado brownie que ahora es tendencia, aunque no en su versión etérea y brillante: brinda un acabado sólido, BOLD.

Estos dos labiales han ido directamente a mi neceser de otoño. Son elegantes sin barroquismos innecesarios, y ocupan menos espacio que otras barras de lujo.
Los uso a diario, uno u otro, y el clic de su cierre imantado me tiene embrujada. 

10 comentarios:

  1. Me encantan los tonos chocolate y tengo varios que uso muchísimo. A ver si te animas con un cacao potente! Quedan preciosos en otoño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués hay un rojazo achocolatado dentro de la colección, el tono Chocolate Lava, que también me llama a gritos... Gracias por tus palabras, guapa.

      Eliminar
  2. Pensé q tus favoritos eran los coloretes , de los cuales sé q tienes unos cuantos ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, sí que colecciono coloretes, melocotón sobre todo, pero puedo salir de casa sin base ni colorete ni sombras ni delineador, y en cambio soy incapaz de salir sin los labios maquillados...

      Eliminar
    2. Jaja ,te entiendo perfectamente porque me pasa igual , para mi es un básico básico desde mis 15 años

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de hacerme con los tonos Gifted y Bold de Rare Beauty para esta temporada. También tengo en el punto de mira Marrakesh de MAC. Me apetecen rojos amarronados o marrones con un punto rojizo.
    He "redescubierto" el tono Taupe de Mac pero me da un aspecto demasiado severo, casi calvinista, que no me hace ningún favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en los labios es mejor el marrón dulce, goloso, el chocolate rojizo...

      Eliminar
  4. Son muy monos, yo me quedaría con el más tostadito. Sobre los labiales que tengas o dejes de tener, es cosa tuya. No hay necesidad de justificarse o dar explicaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos, son precisos. ¡Vuelven los marrones en todas sus tonalidades y con fuerza!. Yo también tengo bastantes labiales y ahora hay muchos que no uso, pero mira, cada una tenemos nuestros hobbies y pasiones y no hay que excusarse. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Actualización: me temo que el Level Up se corre por las comisuras de mi labio y me deja boca de payasete. Los cocoa bold no, porque son más cremosos e hidratantes...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.