Bésame mucho: Powermatte Lipstick de Nars en Dragon Girl & American Woman

10/03/2022
Dragon Girl de Nars: un amor imposible, una pasión hasta ahora meramente platónica, uno de los rouges que más me han atraído y... que nunca me decidí a comprar por culpa del formato.


Porque ni los lápices ni los labiales líquidos me acababan de convencer...
... Hasta ahora.
Han llegado ya a los rincones Nars, impolutos por dentro y por fuera, los nuevos y flamantes ejemplares de Powematte Lipstick.

¿Qué decir de tanta cremosidad para un acabado mate, empolvado, casi de terciopelo?
La esencia y duración de los Powematte líquidos de Nars, pero en una hermosa y estilizada barra y en un envase limpio, alegre, que parece un caramelo de los de las tardes doradas en el parque, cuando éramos niños. Trenzas y columpios. 
Ay, que me emociono 

Juro que yo iba sólo a llevarme el tono Dragon Girl, ese rojo de base rosada que en este formato adquiere un matiz aún más frutal...
Pero la serpiente me tentó   Yolanda, de Nars Nervión en Sevilla, me enseñó también el famosísimo American Woman, y eran (son aún) los míticos días de Belleza en El Corte Inglés, y...

Y héme aquí con dos de los nuevos labiales de Nars, y me pregunto si serán los últimos en mi neceser porque, frente al tocador de la firma, Yolanda me probó el poderoso tono Killer Queen, que además de ser un homenaje a una de las canciones y uno de los grupos musicales de mi vida, es un potente color chocolate muy otoñal.

Pero por ahora he sido buena (sic) y moderada (sic), y sólo me he llevado el tono Dragon Girl, un rouge dulce a caballo entre el rojo fresón y el rosa sandía:
Que las versiones en powermatte líquido y Velvet son mucho más subidas de tono, sí: que voy a utilizar éste muchísimo más..., también.

Y el American Woman, el cual yo tuve una talla de viaje en su versión líquida y acabe regalando porque se me hacía demasiado marrón.
En este nuevo lanzamiento el tono castaño permanece de base, pero se dulcifica y sonroja...

En estas preciosas y coquetas barras alargadas, ambos tonos adquieren matices dulces y frutales.
El American Woman se vuelve "mauve", como revela el color del envase. Es ese rosa natural, entre labio y batido de fresa okey con un punto lavanda, con el que siempre sueño en otoño:

Me parece un tono espectacular para diario, muy pret a porter,: pero Dragon Girl sigue siendo mi gran amor:

Siento no tener más foto que ésta, pero lo veréis en sucesivos looks en este blog.
Es un absoluto espectáculo, pero sobre todo un espectáculo cómodo, al más puro estilo Flanders, "es como si no llevara nada"...
Y no, no es como si no costaran nada, pues cuestan treinta euros la unidad, pero son puro lujo.

9 comentarios:

  1. Son ambos preciosos y tonos muy ponibles para esta época. Me dejas con la curiosidad del Killer Queen :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este nuevo formato. ¿Alguien recuerda cuando se anunciaba a viva voz que la barra de labios había muerto? No, queridas, todo vuelve y la barra es un clásico por algo. Y me alegro. Dragon Girl tiene un tono icónico, creo que muchas tenemos en nuestras colecciónes algún tono parecido (si nos gustan los rojos, claro? Killer Queen me tienta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Dragon girl pasa lo mismo que con Orgasm: muchas marcas low cost y no tan low cost han clonado el tono hasta la saciedad. Por ejemplo Cherries in the snow de Revlon que compré este verano me lo recuerda, aunque más a la versión en Velvet, esta versión en barra me parece diferente, atenuada y preciosa.

      Eliminar
  3. Este formato y packaging me gusta muchísimo más que el anterior, que era super guarrete, no sé si en los coloretes lo han cambiado, pero espero que sí. Los dos me gustan mucho, de Nars tengo en formato lápiz que no les doy tanto uso como debería. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sueño con una renovación del envase de todos los colores de Nars, no solo del ubicuo Orgasm en distintas colecciones.
      Quicir', mi rubor favorito de todos los tiempos es Luster de NARS y no lo saco tanto a pasear porque se ensucia jajaja

      Eliminar
  4. En las fotos no veo que el color del DG se parezca mucho al formato en lápiz. Esta temporada me apetecen tonos burdeos pero me da rabia que las marcas apuesten más por tonos vino que tiran al marrón y no al rojo. Se agradecen sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo lo he dicho un poco como un eufemismo: el dragon girl en barra es más dulce que el original.
      Pero es que los tonos rojos afrutados me fascinan así que para mí ha ganado enteros.
      Burdeos que tiren al rojo: el Dubonnet de Mac. Dressed to kill y Opulent red de Nars. Y entre los Vynil ink de Maybelline hay uno, creo, y está el Candela de Saigu, aunque éste es cálido...

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rojo frutal...
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.