Sombras de ojos líquidas de Krash Kosmetics: Teletexto & Ponme en tu nick

9/26/2022
Krash Kosmetics es una firma que ha protagonizado alguna que otra polémica y que no es mi estilo, ni por estética ni por la picardía rayana en obscenidad con la que bautizan a veces sus productos. 


Hala, ya lo he dicho. Pero cuando se ponen a crear un producto bueno, lanzan una bomba genial. Hay que decirlo también.
La semana pasada me pilló algo floja, y ya se sabe que los bajones de ánimo se resuelven en la perfumería, y a la cesta de Primor cayeron estos dos auténticos tesoros.

Los chicos de Krash han lanzado sus ya clásicos labiales líquidos en formato barra de labios, y al fin me atreví a comprar el tono Femenine boy. Que tras mucho probar debo decir que me ha defraudado: es un poco incómodo como barra y carece de la duración de un labial líquido, sí lo digo.

Hoy hablaré (muyyyyyy bien) de sus sombras de ojos líquidas, que no son tanta novedad pero en mi neceser, poco acostumbrado a la marca, sí lo son.
Se trata de una poción mágica, tornasolada, a caballo entre tres tonalidades, y de larga duración.

El aplicador de esponjilla es flexible y asombrosamente cómodo.
Estaa sombras secan con relativa lentitud así que pueden trabajarse bien en el párpado, y una vez secas, no se mueven en absoluto.
Me compré dos tonos:
Teletexto, un azul noche brillante que vira a violeta y morado intenso, y que es algo más difícil de manejar porque necesita un par de capas y algo de trabajo con los pinceles...

Y la auténtica fantasía: Ponme en tu nick, un nombre fresco, nada obsceno y muy pop, muy de las generaciones Millennial y z, y que incluso una imagen estática puede captar la maravilla de su tornasol: de dorado y verde oliva a topo cobrizo. 

Por doce euros con noventa y cinco céntimos vistes tus párpados con ese color ala de mosca que recuerda a sombras míticas como la Club de Mac o la Label whore de Too Faced, pero aún más espectacular, más tridimensional. 


Podéis ver ambas en acción, en movimiento, en un reel en mi instagram (@Makimarujeos_77), o en este short que acabo de subir a mi dormido canal de Youtube.

Y se puede hacer, con el mismo aplicador de la sombra Ponme en tu nick, un delineado grueso a ras de pestañas inferiores, queda fabuloso y ¡no se cuartea!
En cambio con la sombra Teletexto es mejor usar pincel biselado:

Pero queda también un párpado muy bonito, muy otoño 2022, un color de tendencia que combina a la perfección con prendas azul navy, pero que guarda en su interior, al girar la mirada, una sorpresa violeta.

6 comentarios:

  1. Justo viendo las fotos pensaba eso, que son tonos ideales para otoño. Yo estoy ahora usando unas sombras líquidas de BPerfect que son preciosas...en el swatch, pero dan tarea al trabajarlas en el párpado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Las sombras líquidas tienen su puntito a la hora de trabajarlas. Incluso dentro de la misma marca y gama dependiendo deltono puede variar. Son preciosas. A mí el azulón me encanta. Me has recordado que tengo unas de Aliexpress por probar desde antes de verano, lo mismo se me han secado ya!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues el azulón es precioso y me tienda a comprarlo, aunque últimamente estoy de capa caída en éso de maquillarme, porque tampoco salgo mucho y con lo de las mascarillas aún vigentes, que cojo el bus o metro cada vez que salgo .. total .. que debo ponerme manos a la obra o mejor dicho a los pinceles y maquearme de nuevo. De esta marca solamente tengo una paleta que me regaló Bea. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Ponme en tu nick me parece impresionante.
    M.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante la foto del delineado azul roto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios. Son productos muy buenos, en cambio de la barra de labios no sé qué pensar porque últimamente hay labiales fenomenales en el mercado. Me estoy dando un poco de tiempo para probarla.
    Ya siento que este viernes he sido infiel al blog y no actualizo..., pero el lunes actualizaré con novedades bastante bonitas.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.