Me estreno en Pat McGrath: labial Venusian Peach de la colección The Bridgerton

11/21/2022
Mi reciente viaje a Madrid coincidió con dos finales, uno épico y el otro devastador: terminé al mismo tiempo mi último libro de poesía y mi labial melocotón favorito.

El KissKiss Shine Bloom número 319 de Guerlain que me ha acompañado durante 2021 y 2022 dio su último suspiro en este otoño, así que aproveché la coyuntura, el haber puesto la última sílaba a mi poemario, para acercarme a Sephora Sol y buscar un digno sustituto.

Y encontré una colección preciosa en la lujosísima firma Pat McGrath, dedicada a los Bridgerton, serie que no he visto nunca. De Pat no había catado nada jamás tampoco, así que estábamos en empate...

Una maquilladora norteamericana que ha trabajado por lo visto con todas las actrices del actual Hollywood... antes de sacar su propia marca, por supuesto de puro lujo, y venderla en Sephora.
Hasta aquí llega toda mi sabiduría, como veis me he documentado para el post a conciencia... Lol, no.

Pero como yo aquí he venido a jugar, y a buscar un labial melocotón, encontré en la colección, que es una monería con adornos rococó y mucho dorado, una barra de labios llamada Venusian Peach y me costó treinta y tres euros...

Es decir, más o menos lo mismo que me hubieran pedido por la barra de Guerlain.
La pregunta es: ¿me ha convencido? ¿Compensa el precio, que en esta larga semana se verá bastante reducido por el el ubicuo Black Friday?

La respuesta está llena de aristas: si lo que buscas es el nombre, el sentirte como actriz de Hollywood o como una dama de la corte de María Antonieta al sacar del bolso un envase de ensueño... ¡Sí!
Y sí, hay quien desea, anhela y sueña con eso y no seré yo quien tire la primera piedra...

Pero si lo que quieres es un labial melocotón, vivo, que te hidrate los labios y dure más de diez minutos en ellos..., ya te digo yo que este caprichazo u homenaje ha supuesto una pequeña decepción.
Si, la barra es preciosa, y el acto de maquillarte los labios con ella resulta coqueto y divino...

El color en sí es muy bonito, algo más relajado que el anterior de Guerlain que tenía una base naranja más potente, y, como estoy enferma de Literatura, el nombre Venusian Peach me lleva a un mundo como de novela de época, toma ya.

Pero en un ataque de racionalidad debo confesar que dura muy poco en los labios, aunque es verdad que tiene un buen efecto hidratante. Vamos, el mismo efecto que tendría un tarrito de bálsamo labial Aquaphor.

Así que se han terminado también mis experimentos con las firmas de lujo de Sephora. 
Vuelvo a lo de siempre, a lo que sé que me gusta: Nars, Too Faced, KVD... Firmas que no es que sean un regalo, pero que conozco bien y son amor seguro.

9 comentarios:

  1. Pues gracias por la advertencia. A mi de entrada tampoco me llama demasiado y el lazo casi se me hace incómodo para un producto en barra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, desde luego no es tu estética igual que tampoco es la de Miss Potingues, la mía un poco sí aunque incluso para mí el lazo es too much, pero ya que te pones modo María Antonieta...

      Eliminar
  2. Un capricho es un capricho, no siempre sale como esperamos, pero nos da información, desde luego. Siempre le puedes añadir un toque de bálsamo más potente para subirle el color, aunque para la duración no se darte remedio. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sea como fuere el tono te queda de 10, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece monísimo...
    M.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que tengo prejuicios. Cuando veo un envase así dudo de la calidad del producto. Prefiero mayor sobriedad y, también, mayor calidad.

    ResponderEliminar
  6. Ese lacito me parece horrible, pero en las fotos veo el color bonito.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.