Mis favoritos de 2022: maquillaje... y un neceser para el 2023

2022 se esfuma a la velocidad del relámpago, y quería yo que mi último post del año fuera una recopilación de los productos que me han robado el sueño durante este año...
Cuando justamente en la tarde del 25 visité con mi tía Ana el mercadillo de artesanía de Navidad en Logroño, y me hice con este auténtico tesorito:

Un neceser para gobernarlos a todos..., o al menos para atesorar mis favoritos del año en cuanto a maquillaje. 
Y no, no es que me falten a mí bolsitas de pintura, pero sabéis que es uno de mis grandes vicios, y más si son artesanales y de comercio local como éste firmado por la ilustradora riojana Naiara Arrieta.

Por fuera es de cuero vegano, tiene dos estampados diferentes y un interior adorable en tela negra con lunares blancos.
Algo que diferencia este neceser de los que he comprado últimamente es su tamaño reducido: cabe en un bolsito medio como éste negro estilo college de Brandy Melville que es también de mis bolsos más utilizados en este año que termina.

Comenzamos por un producto cosmético pero que también aporta una luz divina y un acabado precioso al rostro: 
La emulsión anti rojeces con protección solar spf 50 de Heliocare. Por vez primera un fotoprotector me ha arrebatado por completo, ni una pega puedo ponerle, y lo utilizo a diario.

Pero si hablamos de la base de maquillaje revelación del año, además de un corrector de ojeras de la misma línea que ha sido viral en redes..., hemos de mencionar la línea Kind and free de Rimmel London, firma que además este año se ha vuelto cruelty free.
Ambos productos se han convertido en imprescindibles en mi neceser.

Por lo demás no hay grandes cambios: para cejas y pestañas sigo confiando en Benefit, y para vestir los párpados me siguen entusiasmando las sombras en formato Jumbo de Kiko y los lápices retráctiles y de larga duración de Essence, que cuestan menos de dos euros. Sencillamente voy añadiendo colores, como el 39 de Kiko o el Purple rain de Essence.

En 2022 he mantenido mi devoción por los coloretes de Nars, sobre todo el Orgasm y el Luster, y más aún en las nuevas polveras de edición que me han vuelto literalmente loca...

Pero también ha sido el año de la democratización del colorete, pues al fin descubrí muy buenas opciones low cost, como los luminosos de Deliplus en Mercadona o los Air blush de Catrice.

Y con un bonus track: también he redescubierto los coloretes en barra gracias a 3INA o a mí adorada firma Kiko. Pero es The no rules stick en el tono 318 de 3INA el que de momento se ha colado en mi bolsita de pinturas.

Llega la hora de hablar de barras de labios, y en ese ameno terreno también ha sido 2022 un año fecundo.
Porque Nars ha lanzado su fabuloso Powermatte lipstick, y yo tengo tres ejemplares de la nueva línea, y siempre uno de ellos en mi neceser...
Y Too Faced lanzó los deliciosos Cocoa bold, de los que conseguí por mi cumpleaños el apetecible Chocolate strawberry, que protagonizará uno de mis primeros reseñas del año que comienza.

7 comentarios:

  1. Muy chulos los favoritos y muyyyyyy bonito el neceser.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, Rocío...

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese neceser, pero todo junto me da que no te cabe.Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son opciones... y lo que más me gusta es que es pequeño para poder meter en el bolso.

      Eliminar
  4. Muy buena selección. El neceser es precioso.
    Te deseo muy buena entrada al 2023.

    ResponderEliminar
  5. Que buena selección, el neceservme ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. un neceser bien bonito, sí señora.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.