Paleta de sombras Sparks of Joy de Catrice: mi look de Reyes Magos 2023

1/06/2023
Deseo que hayáis tenido una noche mágica, y que nunca perdáis la ilusión, aunque ésta adopte distintas formas a lo largo del tiempo... ¡Que nunca muera del todo nuestra niña interior!

El lunes detallaré lo que hayan tenido a bien regalarme Sus Majestades, pero hoy os cuento cuál ha sido el look con el que recibí tan regia visita.

En ojos y labios opté por el fulgor con esta paleta de la navideña colección Sparks of Joy de Catrice, que conseguí por quince euros en la perfumería Arenal de Vitoria.
Catrice me está maravillando últimamente...

Por varias razones, la paleta Sparks of Joy me pareció  de lo más apetecible: en primer lugar, tanto su estética como su interior son dignos de una firma lujosa, de alta gama. La disposición y el packaging recuerdan a las muy deseadas paletas de Natasha Denona.

 
Además, abunda en tonos que están muy de moda pero con los que yo aún no me había atrevido: los baya o vino, y en todo tipo de acabado, destacando los destellos.
Mirad la fantasía en mis dedos índice y pulgar: no tenía yo nada así en mi tocador..., y me pareció la pareja perfecta para mi reciente quad de Glitter.

Y aunque no voy a mentir, y confieso que me atraían más las sombras petróleo o dorado oliva, y que me van a resultar muy útiles sus tonos vainilla mate y oro pálido...
Y que mi favorito es el color ala de mosca con el que me hice este improvisado look de mañana de Reyes...




Me cautivaron los cobres, vinos y rosas de base burdeos y muchísimo destello helado, ideales para iluminar el centro de unos párpados enmarcados en los mismos tonos, pero en una variedad más profunda:

Toda una sinfonía en la que entran en danza el burdeos mate más amarronado en las esquinas exteriores, y los tonos baya y cobre metálico en el centro del párpado.
De la calidad de las sombras respondo en la noche más mágica del año: el look aguantó incólume toda la velada, cabalgata incluida...

Pero la fiesta no acaba aquí. Las sombras más metalizadas de la paleta, rosadas y cobrizas, sirven para alegrar y escarchar unos labios corinto: ¡viva el glitter real!

5 comentarios:

  1. La paleta de Catrice es preciosa y tiene una selección de tonos ideal para el invierno, me ha encantado. Que pases muy feliz día, Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una paleta preciosa, de fondode armario, puedes hacer con ella casi de todo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look ala de mosca
    M.

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa, no tengo dudas. Aunque últimamente casi no miro las novedades en maquillaje, porque me maquillo menos, pero puede ser una paleta perfecta para la invierno por sus tonos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las cuatro por vuestros comentarios...
    No he parado de maquillarme con esta paleta desde que la compré... yo creo que va a ser mi paleta del invierno 2023 .

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.