Bésame mucho: Voluminizer Gloss de Mercadona

3/03/2023
Ésta soy yo después de tres días con tremenda faringitis, sin peinar, casi sin pintar, con sudadera de la UNIR que es lo más cómodo que tengo por casa... pero hey, ¡con el nuevo gloss voluminizador de Mercadona!

No, no es un selfie natural, no makeup, el reto que recorre las redes sociales ahora mismo, pero dicen que la mejor manera de probar si un labial te favorece es hacerlo a cara casi lavada, y yo aquí sólo llevo protector solar mezclado con polvos de sol y delinedor con ligero trazo de sombra duocroma en los párpados.

Todo para probar el nuevo juguetito, la poti chuche que ha roto la potidieta cuaresmal ma non troppo, la novedad de Deliplus.

La perfumería de Mercadona acaba de lanzar una colección de primavera llamada Magnolia que a mí no me tentó, y unos brillos labiales con volumen que están de ardiente actualidad y que además no son edición limitada, ¡hurra!

La nueva gama se declina en varios colores, a cinco euros la unidad, incluyendo un translúcido y un tono labio que me hubiera gustado llevarme a casa, pero estaba arrasadísimo, así que opté por el número 5, Rosa, que será a todas luces el color de la temporada:

Nos vamos a hartar de ver el rosa en las boquitas primaverales...
Aunque fresco y bonito, no me acabó de enamorar, y creo que se va a mi bolsita de las adopciones..., mientras llega a mi neceser el gloss tono labio ( el número 3, Pink), ya en Pascua...
Mientras tanto, disfruto intensamente de esta auténtica maravilla, el número 4, Coral:

Un brillo de labios color melocotón que de verdad voluminiza mi boca sin picar, y aunque no la vuelve "enorme" como promete la web Trendencias, me acerca una milésima de segundo  a la estética Y2K o muñecas Bratz que, por lo visto, es el último grito en este 2023.

3 comentarios:

  1. Qué horror lo de las Bratz, es el canon menos realista que he visto y mira que abundan. Oye, los colores me han parecido muy bonitos y aunque volumen no busco, por el acabado y teniendo en cuenta que no pican, me parecen interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si me haré con alguno, pero les echaré un vistazo. Espero que estés mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muyyyyyy bonito el Melocotón.
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.