Pigmentos prensados de Lylak Beauty: You're Beautiful + You're Unique Look

3/27/2023
Tras una semana de fiebre, tos y lagrimeo, el sábado pasado renací y, sin solución de continuidad, tuve que engalanarme para celebrar el cumpleaños de mi abuela...


Efeméride para la cual decidí estrenar mis pigmentos prensados de Lylak beauty, la firma de My Crazy Makeup. 
Una nueva y emocionante empresa que nace bajo el paraguas de Krash Brands,  que alegremente he podido chafardear, y aquí pienso contar mis impresiones por fascículos.

Para abrir el apetito, pedí tres pigmentos prensados, concepto que yo desconocía, digamos, bíblicamente: sabía de su existencia por otras publicaciones pero nunca lo había tenido en mis manos.
Estos pigmentos forman parte de la primera entrega de la marca, dotada de un potente mensaje para empoderarnos...

Las, llamémosle así para abreviar, sombras de ojos de Lylak, vienen separadas en blisters de plástico y cajitas de cartón color lila.
Venden también una paletita de aires muy dos mil trece, tipo Zpalette, que aunque monísima yo no compré porque tengo la mía de madera ecológica que deseo completar.

Tampoco me hice con el primer que ofrecen, aunque más adelante sí que lo compraré, pues quería probar el poder de este producto por sí solo.

Quería, sí o sí, el hermosísimo tono You're Unique, diz que clon de la famosa sombra Sakura que sacó Lety hace tiempo para su colección cápsula con Krash Cosmetics: 
yo entonces no me hice con la paleta porque sólo me interesaba esta tonalidad élfica, malva pero plateada pero turquesa y con mil destellos...

Puede ganar o perder en intensidad, tiene vida propia, y a mí me parece un cruce entre la plata mithril de los elfos en El Señor de los Anillos y la capa invisible de Harry Potter... ¡Una fantasía fundida en mis párpados!

Las otras dos tonalidades compradas fueron You're Cared for,  que aún no he catado pero que es un cálido chocolate con pátina dorada, y You're Beautiful, el pigmento que sirvió de base a la sombra élfica en mi look de celebración familiar:

Lo definen como un verde bosque con destellos dorados, pero a mí más bien me parece un tono humo, un antracita muy brillante, plata quemada que reluce oscura en la noche, como la espada de Aragorn...

De cualquier modo, combinando Beautiful y Unique en el párpado con un buen delineador y ondas de peluquería, logré resucitar y disfrutar durante toda la tarde de mi estupenda abuela, que mañana cumple ¡noventa y cuatro años!

7 comentarios:

  1. Felicidades a tu abuela, qué maravilla seguir cumpliendo y sumando.
    La verdad es que los pigmentos, los tres, me han parecido preciosos. Te digo que, de lo que tengo visto últimamente, es lo que más me ha tentado (y ya sabes que ando en modo contenidísimo).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En tu piel de porcelana ,relucen y refulgen 😃😉!!

    ResponderEliminar
  3. Para comenzar, espero que ya te encuentres mucho mejor.
    El look es precioso, por cierto.
    Yo no he probado aún estos pigmentos, pero sí tengo otros de Krash,uno de ellos Sakura, y me parece que han sacado unos topper mágicos que se transforman en cada combinación que hagas. Si van sobre piel desnuda, sobre un gris, sobre un rojo, sobre un verde,...es diferente a cada paso y ahí es donde ves que has rentabilizado tu inversión, porque es un disfrute y una novedad constante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y felicidades a tu abuela!!!! Que se me pasaba pensando que ya te lo había dicho. 94 años, son señores años!

      Eliminar
  4. Qué bonito el Look, ya nos enseñarás la paleta entera cuando la llenes...
    M.

    ResponderEliminar
  5. Estoy absolutamente feliz con esas sombras, las he vuelto a utilizar en un evento de mi universidad, y he visto que han llegado a primor así que pronto completaré mi paletita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperando estamos... y yo quiero look con la sombra marrón

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.