Todos mis pigmentos prensados de Lylak Beauty: Look color ala de mosca

4/07/2023
¡Feliz Viernes Santo!
Termino con este post mi semana temática sobre Lylak Beauty, aunque aún me queda por probar su primer adhesivo, y tengo mil maquillajes distintos en mente...

Para abrir el apetito, ayer hice caso de la sabia Miss Potingues, que me sugirió jugar con estas sombritas superponiendo capas de colores, et voilà!


You're Unique, pigmento rosa tornasol que vira al verde y al turquesa, sobre el Longlasting Eyeshsdow Stick número 39 de Kiko, topo semi mate..., da como resultado este fantástico color ala de mosca.
Un clon de las míticas sombras Club de Mac o Label Whore de Too Faced..., pero más vivo, más intenso, ¡más Urraca, que diria Ratolina!

Y aprovechando este look, os enseño cómo ha quedado mi paleta By Adaldrida al completo, en un adorable y ecológico envase de madera marca inglot, pero que en el interior no alberga ninguna sombra de esta firma:
En el extremo izquierdo mantengo mis dos sombras de Nars, Cordura y Stud...

Pero el resto de la paleta ya es para mis seis pigmentos prensados de Lylak: no son todos los que ha sacado Leticia en esta primera edición, sino los que a mí me interesaban:

Aquí los ya conocidos en este blog: Unique, la sombra de las hadas, diz que clon de Sakura de la colección de My Crazy Makeup para Krash, y Beautiful y Cared for..., que son las tonalidades neutras de la paleta pero, precisamente por eso, las que más utilizo.

Y los tres últimos, la novedad en esta reseña:

You're Loved, un azul alegre y centellante que además es la sombra de donación, el total de sus ventas va a parar a una casa de acogida de animales abandonados.

You're Special: a punto estuve de no comprarlo porque no me gustan los tonos morados en los párpados, pero es que esto no es un morado... Es una fiesta entre lila y lavanda con mil destellos multícromos.

Y el color que más he pensado y que más he tardado en adquirir: You're amazing, un naranja teja que va a suponer todo un reto para mí, ¡pero lo acepto, y os emplazó en futuras entradas con looks divertidos, vitamínicos y diferentes!

7 comentarios:

  1. El color naranja no tendrá problema alguno si enmarcas bien el ojo con delineador negro (o gris o marrón oscuro) y aplicas máscara. Tiene que quedar muy bien.
    Voy a decir algo que no te va a gustar pero lo digo sin ánimo de provocar: no aguanto a ninguna de tus "influencers" de cabecera. Me generan tal rechazo que no me planteo adquirir ningún producto suyo. No sé si a alguien le ocurre lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, por qué me iba a molestar... yo misma me he desenganchado de muchas de ellas: por ejemplo ya no veo (porque no me aportan) a Dirty closet ni a Porpo... de Lety por ejemplo no veo los vlogs. es tiempo es escaso y prefiero leer, pero a Ratolina ya sabéis que estoy enganchadísima...

      Eliminar
  2. qué bonito es el Look...
    M.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese combo que te hashecho en los ojos,y en la paleta. Amí eselia con reflejo dorado me recuerda a una sombra que se llamaba Scala y que TF también tuvo su versión. Besos, y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son todos preciosos, y la mezcla de tonos ha quedado rechula.
    Creo que se ha colado una tilde en "sabia" (si escribes con el móvil, es lo que tiene,me da mucho coraje que me haga esas cosas).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Efectivamente, hice este post con mi móvil.

      Eliminar
  5. El resultado tiene un punto de azul que no tiene la sombra Urraca, que es como más marrón verdosa, pero me encanta como queda.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.