Ritual de belleza de final de verano : vitamina C de Ziaja... y más

9/22/2023
Aquí traigo un bodegón de los productos de belleza que he estado utilizando en mi rutina facial, corporal y capilar durante estos días del final del dorado verano, y que seguirán conmigo en el rojizo otoño...

Tanto en julio como en la primera quincena de agosto estuve utilizando una crema facial de Revuele que me impresionó, por su precio híper barato y por su textura sorbete pero a punto de  hidratación veraniega...
Ahora estoy utilizando la versión Hemp me en contorno de ojos que no me está gustando tanto, cierto es que ya no quiero más contornos que el de Arthouros Alba... ¡las comparaciones son venenosas!

En lo que a cremas hidratantes de rostro de refiere, he vuelto a la Créme fraiche de Nuxe, que amé, que me decepcionó cuando la reformularon, y a la que he dado una segunda oportunidad porque la han vuelto a formular restando siliconas, y con todos los buenos ingredientes que ya poseía. ¡Y me ha vuelto a cautivar!

Pero en cuanto a rutina facial y corporal, mi descubrimiento de este verano ha sido la gama de vitamina C y niacinamida de Ziaja. 
Quiero hacerme con otros productos de la línea para dedicarles una reseña, pero por ahora probé el gel limpiador y la crema de cuerpo: ambos tienen un olor cítrico y suave, y aportan frescura y tratamiento low cost a la piel.

Mi colonia del verano ha sido Herbíssimo de Enebro, un clásico original de los años ochenta que ha recuperado Dana Perfumes para Primor. 
La amo: es alegre y muy fresca, gracias a las notas cítricas y al enebro, pero persistente gracias a las maderas de fondo. 
Y, sobre todo...

¡Me recuerda muchísimo a una fragancia de alta perfumería, Eau de Campagne de Sisley! 
La descubrí en 2007 y la compré con mi primer salario, obnubilada por su olor a verano en el campo. Hice una pequeña investigación por internet y aquí tenéis comparadas sendas pirámides olfativas. en ambas coinciden el limón, el geranio, la madera y el almizcle.

Por último, en este final de verano he cuidado mi pelo con dos productos que, junto a un saneamiento de puntas en la peluquería Mishea, han hecho a mí melena brillar: 
La mascarilla de disciplina Actyva, de Kemøn, que combate el encrespamiento, y el champú de fuerza de Secretos del Agua, ideal para combatir la caída del cabello en el pelo en el otoño.

Aquí tenéis dos selfies en los que llevo ojos y labios muy maquillados, pero en cambio la piel muy natural, con sólo un toque de corrector y colorete, gracias a la lo que la he cuidado en estas semanas.
¿Cuál de estas rutinas os gustaría que describiera un poco más?

8 comentarios:

  1. pues me interesa lo de la vitamina C...
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que opinaras sobre los capilares, muy interesante de cara al otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré Ana, el próximo post va a ser sobre productos y rutinas capilares...

      Eliminar
  3. Yo también me apunto a un post de capilares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a la petición capilar.

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunos productos de rutina faial de Ziaja de Vitamina C por probar, ya te contaré. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz lunes mis queridas lectoras: el próximo post será sobre rutina capilar pero lo haré el viernes... sorry, no puedo con la vida y la vuelta ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. Esas maravillosas fragancias de Herbíssimo en tamaño "regadío"... ❤️❤️ recuerdos de adolescencia y juventud.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.