Nuevo pedido de Elf

9/17/2010
Gracias a Gadirroja tengo en mi poder nuevos productos élficos. En mi primer pedido conseguí tres superventas de la firma: por un lado, el labial Nicely nude, que se convirtió en una de mis barras de labios favoritas, y el dúo de blush & bronzer (podéis ver cómo quedan los tres juntos aquí), y por otro el Complexion Perfection, que me obnubiló hasta el punto de hacerle una completa review. Hubo también un par de cosas que no me gustaron tanto: las sombras en crema, bonitas pero nada duraderas, y el All over color stick en tono melocotón, que no se extendía bien en mi piel, olía demasiado fuerte a jarabe de naranja y hacía más visibles mis manchas veraniegas.
Y, sin embargo, sentía mucha curiosidad por probar el mítico Pink Lemonade, el All Over Color Stick más vendido de Elf: un rosa dulce y ácido al mismo tiempo. Gracias a la amabilidad de Gadi lo tengo ya en casa, y estoy impresionada. No tiene nada que ver con la barrita de mi primer pedido: ésta realmente se puede decir que es un clon del glamuroso Múltiple de Nars, y a un precio muy tentador: una libra y media que, al cambio, son algo menos de dos euros. Esta vez no me ha parecido tan empalagoso el aroma, y el color es precioso y versátil. En el párpado recrea un aire de inocencia: ojos de algodón de azúcar. Basta un ligero trazo de kohl y máscara de pestañas para conseguir un look cotidiano y despierto. En las mejillas logra un rubor dulce y alegre, nada cargado. Pero es en los labios donde podemos sacar partido al tremendo potencial de esta barrita mágica: logra un rosa bebé escarchado y ligeramente empolvado que enamora. Otra cosa de Elf que me apetecía probar eran sus cuartetos. Son de tamaño "pocket", como el stick de mejillas, ojos y labios: al principio, cuando los ves envueltos en el blíster de plástico te parece maquillaje de "jugar a las casitas", pero la calidad de estos dos que muestro, (el Teal dream y el Drama), es ciertamente magnífigica. No tuve tanta suerte con el tercero que pedí, Etherial, que no pigmenta casi.

La paleta Teal Dream, además de la eterna sombra iluminadora, contiene un turquesa suave, un verde agua suave y un verde musgo muy suave. Es una paleta de tonos pastel, para hacerse un look de ojo casi desnudo sin renunciar al color. Los colores desprenden serenidad, la calma de una piscina azul y el silencio misterioso de un bosque.

La paleta Drama es un must de la firma, y lo tiene todo para lograr un ahumado intenso: un blanco puro que por una vez no está de más, porque sirve para hacer contrastes en el lagrimal y en el arco de la ceja; un negro denso muy pigmentado y mis dos tonos favoritos: un humo espectacular y un plata muy luminoso. Los cuatros tonos pigmentan muy bien y duran en el párpado. El cuarteto Drama es una magnífica compra; y su precio, otra libra y media.

Por último pedí dos barras de labios de la línea mineral: Cool Coral es un naranja metálico muy alegre, más que coral yo diría que es un tono "caramelo de mandarina"que da mucha alegría a los labios.

Y Barely Bitten es el rojo ideal para llevar a diario, a caballo entre el efecto piruleta y el acabado labio mordido, un rojo que se dulcifica en la boca gracias a su textura acuosa y a que el color no es sólido, se funde con la propia coloración de la piel. Todo un must. ¿Cuál es mi balance de Elf, después de dos pedidos? Sin dudarlo, muy positivo: estamos ante una marca profesional, barata, con colores preciosos y con un solo handicap: no posee tienda física en España. aunque al menos nos han abierto ya una web.

9 comentarios:

  1. Muy completito el lote.
    También tengo el barely bitten y me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. lo has explicado genial,
    a mi me falta por probar los labiales, pero caerán pronto.
    el primer de la gama mineral está genial y los polvos hd también dicen que están muy bien pero estos no los he probado.
    el pink lemonade también se ha convertido en un básico para mi, me encanta.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pink lemonade, será el próximo en mis compras. HAce poco me compré el mineral lipstick runway pink. El color es precioso, tienes que probarlo! ;) un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no he probado el pink Lemonade!!!
    Tendré que ponerle remedio jejeje

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor, me acabo de enamorar del Pink Lemonade! Te queda precioso en los labios! Dior mío, que puede ser el detonante de mi primera incursión seria en la web de ELF....
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Sabes que los labiales me pedí los mismos porque tienes un gusto estupendísimo para escogerlos? Aparte, el stick pink lemonade en los labios te queda PRECIOSO y te hace unos labios jugosos y deseables ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gadi: eres un auténtico encanto. Gracias mil veces. Ya te he mandado tu sombrita.

    Inma y Catanya: no lo dudéis, ya estáis tardando: ¡a por él!

    Miss B: ¡Bienvenida! Y lo probaré, lo probaré...

    Ronury y Bea, ¡gracias por seguirme y comentarme!

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog, he estado mirando en la web de elf pero en la española tienen muy pocos productos. sabes donde puedo comprar los productos que envien a Canarias. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, anónima. La cuenta española sólo conviene si te interesan sus cremitas corporales.
    la ingles, www.elfcosmetics.co.uk, sirve a toda España. Un beso y gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.