Los Favoritos de Adaldrida: Noviembre 2013

12/05/2013
En noviembre no me apetecĂ­a hacer el recuento de productos terminados, y no porque no haya conseguido agotar unos cuantos botes... Lo que sucede es que, en general, mi opiniĂłn sobre ellos es bastante anodina y no, no me apetece ofrecer un post anodino...
En cambio he utilizado hasta la saciedad cinco productos que se han convertido en mis favoritos del mes, y querĂ­a detenerme en ellos:

1. Paleta Naked 2 de Urban Decay

Foto mĂ­a tratada con filtro "Esbozo Arte" del Samsung Galaxy S4

Esta paleta es todo un mundo abreviado que viste mi mirada en un abrir y cerrar de ojos. Podría pasar toda una temporada de otoño-invierno utilizando esta única herramienta más una máscara de pestañas y no me cansaría ni me faltaría nada. Es más: por vez primera siento que una paleta no es solo un capricho de coleccionista sino una necesidad en el día a día. Y esto se nota en lo machacada que la tengo:

Pistol, YDK, Chopper

Casi no tendrĂ­a que haber señalado los tonos que más utilizo, porque en ellos se palpa el uso cotidiano. Hay un par de sombras mates en la paleta que están casi intactas, mientras que Pistol, YDK y Chopper evidencian el uso casi cotidiano.  Pistol es un gris ahumado medio que me encanta, YDK es un topo rosado maravilloso, y Chopper es un cobrizo azucarado que abre la mirada en un minuto.


LociĂłn Cetaphil y champĂş en seco Swarvpof Professional
Foto mĂ­a tratada con el Fitro "AnimaciĂłn" del Samsung Galaxy S4



2. LociĂłn limpiadora Cetaphil 

Ha sido de nuevo un descubrimiento para mí, una auténtica reconquista. La uso como primer paso de limpieza y no utilizo discos de algodón... No, lo mío con este gel lácteo es puro oasis sensorial: lo fundo con los dedos en mi piel aún maquillada, hago círculos suaves y veo cómo todo se derrite. Luego ya vendrán, sí, los algodones empapados en agua micelar para retirar. Pero este primer masaje calma mi piel de forma suave y muy placentera.

3. ChampĂş en seco Osis+ Refresh Dust Texture de Swarzpof

Es el mejor de los champús en seco que haya probado, porque limpia de verdad. Es una pequeña maravilla. No se encuentra en grandes superficies sino en tiendas especializadas, en Logroño se vende en el comercial Crish del pasaje de Vara del Rey.
Utilizar estos inventos no tiene nada que ver con la ausencia de rutinas de higiene: yo me ducho todos los dĂ­as pero hay ocasiones en que la falta de tiempo o el frĂ­o atroz me llevan a no mojar la cabeza. Este champĂş es profesional (existe otro seco de Gliss que ha aparecido en varias de mis crĂłnicas de Terminados, y que no acaba de convencerme...) Y no es solo que refresque, no es que disimule la suciedad por una noche... Es que limpia, de veras. Y esa sensaciĂłn de limpieza no dura un dĂ­a o dos, no: hasta cuatro dĂ­as consigue tener limpio el cabello este champĂş. Deja el pelo bonito, con cuerpo, volumen, sin aspecto polvoriento y sin encrespamiento. No sĂ© cĂłmo, pero este artilugio combate la electricidad, mi mayor fantasma capilar en los Ăşltimos tiempos. Y sĂ­, despuĂ©s de usarlo he escuchado las mágicas palabras: "¿estuviste en la peluquerĂ­a, verdad?"



Perfume Misk de Taj Sultana/Gloss Elegance 4 de Mercadona

4. Perfume de musk de Taj Sultana:

Compré este frasquito de tapón dorado hace cuatro años, en el 2010 y comienzos de 2011 no usaba otro perfume, pero cuando me trasladé a la Rioja creí haberlo perdido, en la traslado... Hace un par de meses apareció en uno de mis neceseres de viaje.
Contiene cinco mililitros y es muy duradero al ser aceite y al estar envasado en formato roll on. Es esencia de almizcle árabe vegetal, (ningún ciervo almizclero ha sufrido por mi culpa), y huele a piel fresca, limpia, recién salida de la ducha. Es femenino e intimista, cálido pero radiante.

5. Gloss nÂş4 de la colecciĂłn Elegance de Mercadona.

Es el brillo de labios m´s bonito que he tenido nunca. Es coral pero tiende a rojo labio, con un punto fresa... y un matiz dorado, vamos, es como el Aleph de Borges: todos los colores de barras de labios apetecibles... reunidos en un solo punto del universo.

17 comentarios:

  1. Coincido en la opinion del gloss, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos favoritos. Ese gloss es bien bonito.
    Estoy pensando en cogerme la Cetaphil a ver si miro por la farmacia si la tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo Ăşnico que he probado es la paleta de sombras(pero la falsilla), y no me convence demasiado...
    El perfume me tienta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué favoritos tan bien elegidos! Y qué bonitas las descripciones, se hace todo tan sensual y apetecible... Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Las paletas Urban Decay son muy apetecibles, pero mi lado austero me frena, porque sé que la mitad se quedarán sin usar, y es algo que ni estéticamente me gusta. El Cetaphil ,una pasada, yo lo retiro con las toallitas desmaquillantes de Deliplus, que por sí solas no son gran cosa pero me parecen un complemento estupendo y una especie de limpieza dos pasos en uno.
    Y no es por exigir, pero...echo de menos alguna reflexiĂłn a remojo! Es tan inspirador y divertido!
    Un saludo, MarĂ­a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, estoy en ello... tengo ya foto e ideas para unas reflexiones en la bañera. Me han pedido un post de carta a los Reyes magos pero después va el post a remojo.

      100% de acuerdo sobre las paletas de UD, yo sĂłlo tengo dos, esta y la de Alicia en el paĂ­s de las maravillas. Esta como digo la uso casi todos los dĂ­as pero de la otra me arrepiento un poco.

      Gracias por estas conversaciones, MarĂ­a.

      Eliminar
  6. Qué bien leer una entrada sobre tus favoritos. Hace bastante que no uso la limpiadora de Cetaphil porque estoy enganchada a la de Carita pero la utilizo exactamente igual que tu... creo que las dos son maravillosas.
    Sobre el champú en seco debo confesar que aún no me terminan de convecer (compré uno de Sephora que es un horror), pero si que es un producto necesario. Igual me hago con este que recomiendas.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. me apunto el champu en seco porque el de gliss no me termina de convencer. besos

    ResponderEliminar
  8. Ese champĂş mmmmm.... lo quiero. Y ese gloss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te acuerdas del precio aproximado del champĂş? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me estan tentando las paletas naked mucho, sobre todo la naaked 3 y la basics. Lo meditare (e intentare no sucumbir a la au naturel de sleek como "sustituta") mientras voy acabando otros prodctos de colorido. Feliz puente!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Te escribĂ­ un comentario en el post de bourjois color boost, pero no sĂ© si lo habrás visto. Han sacado dos colores nuevos: red island y plum russian y antes de lanzarme a comprarlos querĂ­a saber un poco más de tu opiniĂłn sobre ellos. TambiĂ©n me planteaba comprar el orange punch. ¿merece la pena? Soy una compañera de trabajo, pero no creo que tĂş me conozcas a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Eres de la UNIR!!! QuĂ© alegrĂ­a tan grande.
    Me gustan mucho los Color boost de Bourjois. Como Ăşnica pega dirĂ­a que en verano son tan cremosos que se desmorona un poco la punta, pero en invierno eso no pasa, y son hidratantes y duran bastante.

    El Orange punch me gusta pero es un poco anodino, como melocotón prefiero mil vecesel Princess Peach de catrice. Yo de los naranjas te recomiendo el más claro, Beach on the Peach, es un color delicioso.

    ResponderEliminar
  13. Ese perfume me ha tentado mucho. He ido hoy a ver los polvos de arroz de bourjois (otra vez) pero los encuentro muy brillantes. Vi tu review y se me antojaron otra vez pero aunque son econĂłmicos, no son para mĂ­ :(
    Además, corrígeme si me equivoco, pero tienen subtono rosado y yo soy de tez amarillenta. Recomiendame algunos polvos de acabado, por favor que sean neutros. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. A mí no me parecen rosados, de hecho mi piel es rosa y suelo huir de ese tono porque resalta las rojeces. Eso sí, es un polvo satinado, a mí me gusta por eso. En mate y barato había unos polvos de Essence muy bonitos pero los descatalogaron: creo que Catrice también los tienen y son chulos. Solo te desaconsejo los blot de mac, a mí me llenaron de granitos.

    ResponderEliminar
  15. Soy de la Unir, si, y, desde hace unos días, fiel seguidora de tu blog. Ojalá un día coincidamos y podamos charlar.
    Un abrazo y a disfrutar del puente.

    ResponderEliminar
  16. Perdonad, no sé qué le ha pasado a este post que ha estado un día manga por hombro, algo mal hice... pero ya lo he arreglado.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnologĂ­a de Blogger.