Retorno a Mercadona: pequeña gran crítica y colección Flamingo (verano 2014)

7/16/2014
Cuando digo retorno, hablo de un regreso en toda regla,  ya que llevo meses sin pisar la perfumería de Mercadona, nada más asomarme a la entrada para hacerme con las toallitas limpiadoras o el agua micelar...
No me gusta utilizar el blog como plataforma para quejas y lamentos, así que resumiré mi crítica todo lo que pueda.

Antes de navidad piqué con uno de esos labiales en forma de lápiz grueso que tanto me gustan. La dependienta me vio perfectamente pero estaba atendiendo a otras personas y no se detuvo a introducir mi compra en una cajita como suele suceder.
Aquí viene mi metedura de pata que fue garrafal, lo confieso. Con el jumbo en la mano me fui a la zona de los lácteos para descubrir que no llevaba tarjeta y que me urgía comprar otros comestibles antes que el bonito labial. Y como tenía prisa, hice muy mal en no devolver el jumbo a su sitio y dejarlo encima de un tetra brick.

Al llegar a las cajas registradoras, me dicen que desde perfumería les han comentado que llevo un labial. Vuelvo a los lácteos, ha desaparecido, no lo encuentro... En caja enseño el bolso y van a dejarme pasar, pero no... Porque acude la "senorita", esa que no me miró a la cara cuando debió hacerlo... ¡y me mete mano hasta el alma!

Me hicieron sentir fatal por cuatro puñeteros euros y estuve meses sin volver, pero al final me tentó una comentarista con el clon de Moussel, al que dedicaré post en exclusiva. Y tras adentrarme en la boca del lobo...

Flamingo número uno de Deliplús

Este labial bien vale un retorno

Descubrí el color fresa más bonito del universo.
Numerosas burbujas plateadas y azules bailan por su superficie rosa fúcsia. Tiñe el labio y ese tinte afresado dura horas y horas.
Disculpad el brillo de mi piel y hasta unos pelitos traicioneros (suerte que sean tan rubios), pero es que para mostrar todo su potencial, fotografié el tono "cara al sol"...

Colección Flamingo de Deliplús

Toda la colección de este verano de 2014 es refrescante,  vitalista y repleta de vitaminas, pero el premio gordo se lo lleva esta barra de labios, que con sus mil destellos ha derrotado mi orgullo. 

15 comentarios:

  1. Si que es bonito. Y el tema de las cajitas tiene guasa, porque en otros sitios están los cosméticos metidos ya. Yo hay muchas veces que tampoco me acuerdo, o que buscas y el dependiente no está...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ese labial te favorece muchísimo. Cuando yo voy a Mercadona no suele haber nadie en perfumeria. Ya sé para otra vez que tengo que pedir la cajita por si acaso...

    ResponderEliminar
  3. Adaldrida cabreada! Ha dicho puñetero! El mundo se termina...

    ResponderEliminar
  4. El labial es precioso, me estáis tentando demasiado ya!!!
    Lo del cisma con Mercadona fue un malentendido, no lo hicisteis bien ninguna de las partes, y de ahí el conflicto, pero todo pasa, no ha muerto nadie por ello, y ese labial bien vale una reconciliación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué mal rato, yo no hubiese vuelto. Lo único que me gusta de ese sitio son las Vienas Meivel y, hasta donde yo sé, sólo las venden en Levante. Para fresa con destellos azules bonito el Plush de Sleek. Dura una eternidad.

    ResponderEliminar
  6. Con perdón... Pero a mí alguien en una tienda me viene a "cachear" y monto una allí mismo que soy yo la que llama a la policía para poner la denuncia. Bajo ningún concepto tienen potestad alguna.

    Dicho esto, el colorete me encantó, el labial tiene pinta de favorecerte mucho.

    ResponderEliminar
  7. El labial te favorece al máximo con tu tono de piel.
    Yo lo siento pero a mí me hacen eso de ponerse a toquetear mis cosas y los mando al carajo y no vuelvo más. En mi Mercadona (no lo tengo cerca precisamente) nunca hay nadie en perfumeria, menos mal porque habia una dependienta hace años que no sabia ni lo que era un peine y con eso te lo digo todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Aiss, qué mal rato! a mi estas situaciones me hacen sentir fatal. Hace unos meses compré unos regalos para una amiga en Sfera, un vestido y un bolsito y como había quedado para cenar con ella y otro amigo que no me pudo acompañar a comprar el regalo, así que iba sola, con prisa y pedí unos sobres para meter los regalos. Pagué y a la salida me apoyé en unas cajas, saqué las dos cosas, les quité el precio y las metí en sus sobres y me fui. Cuando veo que una dependienta le pide al policía que me siga y pese a que salgo de la tienda y no pita ni nada veo que los dos salen a la puerta, entonces me doy la vuelta y les digo ¿Tenéis algún problema? Les enseño las bolsas y me pregunta la dependienta si las cosas que he envuelto eran mías y le digo pues claro, las acabo de comprar, les enseño el ticket de compra y ni siquiera me pidieron disculpas. Me ha costado volver por allí y es que me da una rabia... jamás he robado ni un chicle y que me miren de esa manera me pone negra. Pero tienes razón que el labial bien vale la reconciliación, es muy bonito. Un besazo compañera de fatigas :-)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, vaya perrería, normal que te enfadases y que te supiera mal, a mi hermana le pasó algo semejante hace unos años en un comercio muy conocido, la única persona que le pidió disculpas fue el guarda de seguridad y ojo era personal ajeno a las instalaciones y quien más educado fue. En cuanto se dieron cuenta de su error la dependienta que había montado el sarao se dio la vuelta para marcharse sin molestarse en pedir disculpas, sólo se quedó el guarda que se disculpó. En fin, el labial ha valido la pena porque es precioso y supongo que no todo el personal de Mercadona es responsable de los que haga esta chica, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Mi madre decidió adelantar las compras de navidad a noviembre aprovechando unos cupones de descuento, que incluían bebidas alcoholicas. Estaba en caja dialogando con algunas vecinas, cuando la cajera le espeta: "Anda ¿eh? ¡Qué te gusta el drinking!" acercando y alejando a su boca de forma intermitente su dedo pulgar estirado mientras mantenía el puño cerrado. Mi madre, ya entrada en años, pertenece a esa generación de señoras que sólo bebe en ocasiones especiales y fiestas de guardar, porque se marea con una copa de vino. Así que estuvo tres días llorando sin salir de casa y algunos más, sin hablar con mi padre debido a que éste se bebe hasta el agua de floreros y como es lógico, era uno de los beneficiarios de tan etílica compra. Intentamos aclarar el suceso de forma amistosa y pusimos una reclamación pero no surtieron efecto. Mi madre sigue sin pisar ese supermercado y la dependienta sigue soltando "perlas" a los clientes.

    ResponderEliminar
  12. Hay que tener tacto para tratar a los clientes y desgraciadamente por los comentarios que estoy leyendo no parece que los tengan, deberían dar un cursillo. A mi nunca me dan cajitas en Mercadona y eso que alguna vez las he solicitado y la dependienta me ha dicho que no hacía falta. Si me llamaron la atención porque llevaba yo una bolsa (de esas que venden de plástico) que no tenía sello y me dijeron que si la acababa de coger, a lo que yo contesté que era más vieja que la tos, por lo que era imposible que la acabase de coger y que si no tenía sello era debido a la incompetencia de la persona que en aquel momento me cobró. Y me quedé tan ancha.

    ResponderEliminar
  13. Vaya sinvergüenza la dependienta, hacer cómo que no te ve y después montarte semejante escándalo! Ese labial parece de muy buena calidad. Espero el post del gel de baño, yo caí con el de piña colada y me.está encantando. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios. Entien

    Gracias por vuestros comentarios.
    Conste que me chiflan muchos productos de Mercadona, y sé que tratan bien a sus trabajadores. Como dice Miss Potingues, fue un malentendido.
    Lo de que pidan el bolso me parece normal, y me adelanté a enseñarlo, pero me enfadó que me magrearan.


    ResponderEliminar
  15. Ay dios! Que a mi me pasó algo similar, bueno sí pero no... yo ni había pasado por perfumería pero llevaba un bolso de tamaño "llevolacasadentro" y lo lleva llenito, oiga! Pues después de que llego con un carro hasta arriba, como de costumbre no se le ocurre nada más que decirme que (atenta) si la vacío el bolso, gracias? y por supuesto que además de no hacerlo, reclamé telefónicamente... me lo pensé antes de hacerlo para calmarme y no decir ninguna barbarité eso sí...

    El labial... ay por dios, que no necesito más! Que hace poco hice un tag de esos tan temidos y tan famosos y tengo más de dos centenas... pero es que me lo pones con ese verbo tan bonito y con ese swatch tan jugoso que al final mañana me veo en instagram con él... lo estoy viendo... lo estoy viendo...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.