Novedades de Essence: paletas de sombras "In love with Rose" y "Million nude faces"

3/29/2018
Nada más llegar a Haro para disfrutar de unas (no digo merecidas pero sí deseadas) vacaciones..., encontré en la portentosa perfumería Nan´Belle las novedades de Essence que triunfan en redes sociales ahora mismo, y que por supuesto rabiaba por probar.


Me refiero a las diminutas paletas de sombras de ojos "In love with Rose" y "Million Nude Faces" que enseñó Ratolina  en Instagram, cautivándome en el acto. Ella mostraba lo cremosos y duraderos que eran sus tonos, y el tamaño y el precio son como para subyugar.  4,99 euros cuesta cada una, y realmente valen la pena.


Million Nude Faces es una preciosa paleta de tonalidades caramelo, doradas, cobrizas y topo o humo, podéis comprender mi entusiasmo. Los directivos de la marca alemana se reunieron un día y pensaron ¿cómo podemos hacer feliz a Adaldrida por menos de cinco euros? Y uno de ellos opinó: lo mejor sería reunir sus colores favoritos en un envoltorio de lo más cuco. Y así fue.
En el extremo derecho encontramos dos sombras oscuras, ahumadas y castañas, una casi mate y la otra infusionada con partículas de oro, que en seguida me hizo pensar en una de mis sombras favoritas de toda la historia, la del dúo Cordura de Nars que es para volverse loca al contemplarla.


La primera fila contiene una sombra de color Galleta María con matiz rojizo casi mate, un cobre metalizado que me chifla, un champán rosado de matiz topo y una preciosa sombra luz poderosa. De estas sombras, las tres satinadas con ese acabado cremoso supe con solo tocarlas que eran acierto seguro, destellos intensos y duraderos. Pero es que incluso la sombra mate es sedosa y permanece en la piel, trabajándose de forma increíble con dedos o con pincel.


En la fila superior, encontramos otra sombra mate, esta vez de color humo y un poco más floja que su homóloga, a su lado una sombra ahumada metálica impresionante que es la única que en mi opinión merece la pena en esta fila, ya que las otras dos son un champán algo más desdibujado y una sombra luz demasiado blanca y polvorienta.
A pesar de todo me parece muy valiosa esta paleta, pues ese tono humo brillante es sublime, y los dorados, cobrizos y champán de la fila inferior son arrebatadores.


Y sin embargo, contra todo pronóstico, me gusta aún más la otra paleta, In love with Rose, quizás porque me apetecía una sinfonía de tonalidades rosadas y granates desde hace mucho tiempo. Comienza también con dos sombras luz, una demasiado blanca y talcosa,  y otra tornasolada y preciosísima.


En la fila inferior hay una sombra rosada metálica que recuerda a la famosa Kitten de Stila, increíblemente cremosa; un par de sombras mates muy interesantes y pigmentadas, una de color topo rosado y otra gris humo, y en el extremo derecho una sombra impresionante, la joya de la paleta que no es rosa ni color vino, sino un antracita metálico lleno de centellas absolutamente arrasador.


La fila de arriba me parece realmente bonita, y contiene sombras pigmentadas y poderosas: un tono champán algo más tomado, un rosa caramelo metálico magnífico, un burdeos rico y de nuevo una sombra oscura y ahumada pero que esta vez tira más a un morado casi negro, y no a un castaño humo como en la paleta anterior.
Me ha costado un día entero publicar esta reseña, no me convencían las imágenes pero sobre todo ando en crisis blogger porque entré en racha poética, y siempre que enhebro un nuevo poemario me parece que todo lo demás son minucias... Una tentación que hay que evitar.

15 comentarios:

  1. Pues nos ha gustado la reseña, no nos dejes
    M

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuca! Sabes que me cuesta la vida fijarme en Essence, pero admito que la paletita de marrones es preciosa. Buenísima reseña. ¡Mil besos, flor!😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hágame caso, señorita... es muy muy buena compra 😘

      Eliminar
  3. Las encuentro muy básicas, cosa que no es mala, y parece que tienen una textura interesante, echaré un vistacillo cuando las encuentre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás novedades sabrosas. Los labiales Shine on son otros que tal .) Dentro de poco les llegará el turno en este blog.

      Eliminar
  4. Queremos look ������

    ResponderEliminar
  5. En Instagram Stories decías que te gustaban más que la nueva paleta de Kat Von D, ¿son para tanto?
    Te leo desde hace trillones, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, esa declaración tiene que ponerse en contexto 😂
      Me refiero, a que muchas de las nuevas paletas de marcas de lujo, como la nueva de Makeup forever o la nueva de Kat Von D rondan los cincuenta euros y cuando se te pase la emoción como dijo Leiva solo vas a utilizar la mitad de tonos, al menos este es mi caso.
      Pues cuando vi estas dos paletas, supe que iba a utilizar un 70% de sus tonos, y además costaban menos de cinco euros cada una. Por eso dije que compensaba más.

      Eliminar
  6. Son preciosas, pero de comprarme una paleta (sí, Hellen tentando a la suerte) en marrones, me pillaría la Spaced Out de W7, que en tu caso la buscaría, porque tiene neutros con purpurina, otros brillantes, otros más mates y creo que te va a encantar.

    Pero ambas son preciosas y creo que las sacarás mucho partido esta primavera.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa que dices la descubrí ayer en un vídeo de Pórpora Porpita y me encantó

      Eliminar
  7. Muy bonitas las dos aunque sean colores básicos, pero al fin y al cabo son para mi gusto los más favorecedores, pero... ¡¡ya no tengo sitio para paletas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues son preciosas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.