La vie en Glow: paleta de iluminadores de L´Oreal (Rebajas 2018)

7/05/2018
Hacía mucho tiempo que no conseguía tanta luz en el rostro: luz plural, multiforme, prismática... y única, armonía multiplicada. Eso, ahora lo descubro, solo se consigue con una paleta de iluminadores, una cascada de tonalidades radiantes.

Filtro Cálido para iPhone7. Resto de fotos, #nofilter

Porque yo podía pensar (y pienso aún) que no hay nada como el Hot sand de Nars en polvo para resaltar mis mejillas, o que el iluminador de la paleta renacentista de Makeup Revolution es el más adecuado para sublimar mi nariz..., pero en el día a día nunca tienes tiempo para utilizar varios productos a la vez, y hasta ahora zonas de mi rostro como lagrimal y arco de cupido quedaban huérfanas de luz. Dramas del Primer Mundo...


Ahora tengo todo junto y a mano, en una paleta que, si me lo propongo, hace las veces también de sombras para el párpado y de rubor. Me estoy refiriendo a la paleta Warm Glow o Eclat Doré, dentro de la preciosa mini colección La vie en glow que forma parte de la edición especial veraniega de L´Oreal para esta temporada.
Se trata de dos iluminadores color oro pálido (uno más claro que el otro), y dos sombras más que interesantes:


Sundust y Blazing gold son los dos primeros tonos, que L’Oreal propone para resaltar zonas altas del pómulo y lagrimal, el primero; y nariz y arco de Cupido, el segundo. Son seda pura, incluso crema (están tratados con aceite de coco), y carecen de tropezones de glitter.
After love es un título especial para un iluminador muy especial, color arena rosada irisidiscente: me recuerda a la sombra Kitten de Stila, es de una belleza que corta la respiración y lo he utilizado como colorete:


El último iluminador de la paleta es de una tonalidad dorada cobriza, y es el única que no utilizaré nunca para su fin, dada mi piel de Blancanieves. Pero no hay que llorar, no hay dolor, todo lo contrario: me parece perfecta como sombra de ojos para el verano, pues ya conocéis mi amor por este tono en párpados veraniegos.
Es el único color que no usé en este look, pues cuando empecé a trabajar la piel ya había aplicado sombras mates (de la Naked Petite Heat, claro), en los ojos. Por otro lado me parece una buena combinación, un buen contraste: párpados y labios mates, piel resplandeciente.


Por lo demás, apliqué los dos iluminadores claros como la marca lo indica. Y sobre un lienzo bastante limpio, con solo unos brochazos de la polvera azul piscina de Shiseido y un punto de corrector Closeup de Nabla, que por cierto me está encandilando. No siempre la primera impresión es la que cuenta.
Y ¡a brillar! Por mucho menos de lo esperado, pues conseguí esta paletita a mitad de precio en Douglas al comprar el colorete Life is a peach. To be continued...

9 comentarios:

  1. Pues como la vea, pico. Nunca se tiene suficiente luz ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí que me pilla en plena fiebre del jailaiter...
      ¡Es preciosa!
      Y con el colorete sabía que caerías, prima. Un besazo.

      Eliminar
    2. No sabes lo agradecida que te estoy

      Eliminar
  2. Me alegro de que te hayas animado con ella. Es de esos productos pelotazo que hay que probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa aunque nos dijo que en otoño invierno no pique con la fría

      Eliminar
  3. Qué bonita es
    M.

    ResponderEliminar
  4. Queremos looks dorados:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el próximo post sobre colorete melocotón intentaré introducir la sombra dorada

      Eliminar
  5. Creo que te puede ayudar con los coloretes mates que tengas, además, cambiando de tono parecerá que cada día es uno distintos.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.