“Kisses from Italy” de Essence: ¡champú y colorete en láminas!

Kisses from Italy es la apuesta para este verano de Essence, esa firma alemana que año tras año se supera.
Y es que resulta muy meritorio lanzar al mercado brochas de excelente relación calidad-precio, iluminadores  coquetos o neceseres caprichosos..., pero en esta colección, la marca low cost por excelencia nos ofrece un viaje a lo desconocido.


Todas conocíamos hasta ahora el “champú seco” en formato aerosol. Sabíamos sus (pocas) ventajas e infinitos inconvenientes, la casi imposibilidad de no acabar pareciendo un festival de polvos de talco al enchufar el artilugio sobre nuestras raíces...
Pues con Essence el problema de espaciar el lavado por un día (más allá no me hago responsable), con cierta comodidad, desaparece.


En un envase de cartón paradisíaco, de una preciosa tonalidad agua y un estampado que, de acuerdo con el título de la colección, semeja una preciosa postal italiana, se nos ofrecen treinta papelitos de textura gruesa, basta, y color ligeramente garbanzo.
Se supone que debes tomar una de estas láminas y frotarla contra tus raíces, más o menos grasas, para luego peinar tu cabellera. Sin polvo, sin residuo. Actuaría como los famosos papelitos anti brillos para el rostro, pero en otro lugar de tu anatomía.


Debo reconocer que nunca lo hubiera adquirido si no costara menos de cuatro euros y si no me atormentasen la curiosidad de potinguera, la nostalgia de Roma y la pasión desmedida por el color agua marina.
Aun así, si solo esta novedad me hubiera tentado dentro de la edición limitada, seguranente no lo habría comprado. Vino como acompañamiento de otros dos productos que me apetecían mucho: una máscara de pestañas y la segunda innovación veraniega: colorete en láminas de papel.


Esto es una oda a la purpurina, a la luz nacarada en los pómulos y al rosa amelocotonado: tenía que ser mío. A la vez, son treinta láminas (es decir, treinta aplicaciones, aunque se pueden partir por la mitad), que se deben frotar contra la mejilla. No muy fuerte, es mi recomendación.
El color lo impregna todo: yemas de dedos, pantalla de iPhone 7, neceser de maquillaje... No es tímido el papel, precisamente, aunque de superficies lisas desaparece con facilidad al sacudir.


Lo reconozco: adoro esta fotografía pese a sus imperfecciones.
Estaba probando una muestra de BB Cream que me quedaba como tres tonos por encima y me encontré sumida en un vendaval propio de Haro..., pero en la imagen podéis ver muy claramente el efecto de estos dos productos:
Mis raíces antes de ser mágicamente frotadas estaban, se puede decir, sucias... Mañana lavaré mi pelo, por supuesto, pero durante el día de hoy la lámina ha supuesto un respiro.
Y mirad mis mejillas: brillantes, coralinas, luminosas. Me ha enamorado este rubor aunque su aplicación me parezca bastante menos sencilla que la del "champú".


También se pueden ver en la foto mis pestañas vestidas con este rímel de colección: a un envase cautivador le corresponde una fórmula espectacular. Aporta una curvatura perfecta y la mantiene durante la jornada, tiñe y parece multiplicar cada pestaña, y no deja residuos indeseados.
Un mundo de tentaciones se abría ante mí en el mueble expositor de la edición limitada Kisses from Italy, pero la vida es elegir, y éstos fueron los productos que ganaron el podio de mi corazón... y de mi neceser.

12 comentarios:

  1. Pues menuda tontería

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión, creo que voy a pasar. Ayer estuve viendo elstand y no me llamó nada la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo dejé de comprar máscaras de Essence porque me manchan una barbaridad con el paso de las horas, pero si comentas que esta no deja residuos, la verdad es que me tientas.
    Me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, puede parecer una tontería porque esta marca está enfocada al público joven en sus visuales y publicidad, pero la colección está muy cuidada y estos tres productos me parecen buenos.

    Bea, lo mismo pensaba yo al ver el stand con un cepillito y un atick iluminador tipo bálsamo, pero te aseguro que la innovación de las láminas tienta.

    Gadi, a mí me sucedía igual con las máscaras de la firma, por lo que mi sorpresa fue mayúscula. De veras no mancha ni hace efecto ojera, verdad es que esto son primeras impresiones y sólo la he usado un par de veces.

    ResponderEliminar
  5. Tu foto es de exposición, punto.
    Vi la colección y me pareció muy puntera y muy graciosa. No soy amiga del champú en seco, no he gastado nunca, no sé. Pero esas láminas me parecen lo más práctico del mundo, cuquis e ideales para llevar en el bolso. ¿Te gustan los coloretes amelocotonados? Jo, primera noticia que tengo... A ver si no tomamos tanto helado y nos dedicamos a charlar... Jajajajaja, hacemos ambas cosas a la vez, somos unas máquinas. Ya en serio, te lo vi por stories ayer y me encantó cómo te quedaba.
    La máscara de pestañas es cuquísima.
    Un besazo, prima.😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de nada vuelvo, prima. Habrá que hacer algo, que la vuelta al cole es mu mala

      Eliminar
  6. Qué descubrimiento! Las láminas de champú si no se agotan las pruebo fijo! En la foto del vendaval estás fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esa fotografía, es mágica.
    M.

    ResponderEliminar
  8. Que curioso, no lo había visto pero por el precio que tiene la marca vale la pena arriesgarse con los papelitos para el cabello (me vendrá bien para las raíces grasas que hace que tenga que lavarlo muy a menudo) y también para el colorete pues lo encuentro cómodo para el bolso.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea del champú en láminas, es práctica.

    ResponderEliminar
  10. A mi me llama la máscara, pero es que no sé porqué a mi siempre me deja residuos... no me ajuntan, no sé porqué.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encanta la foto.
    En cuanto a los productos son muy curiosos y me llaman la atención. Me parecen prácticos de cara a un viaje, por ejemplo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.