Coloretes Petal Primavera & Luminoso de Milani: Nuevo amor, amor antiguo

10/14/2019
Hace un par de semanas, Maquillalia me avisó de que había repuesto en su stock el famosísimo rubor Luminoso de Milani, un gran favorito de las gurús del momento, desde Dirty closet hasta Un café con Alma... Y, aunque yo no esté a esas alturas, también un gran favorito mío.


Al menos lo fue hace muchos, muchos años, y me apetecía saber si después de tanto tiempo me seguía arrebatando o se había apagado la llama.
Y sí, hubo sorpresas. De hecho lo recordaba con vetas doradas y como descarado clon del sublime Luster de Nars, y cuando me llegó lo encontré más plano en cuanto a tonalidad pero muchísimo más melocotón y luminoso, como ya lo indica su nombre:


Y la sorpresa ha sido muy grata, me gusta mucho más esta versión...,  pero hay que saber que se trata de una nueva fórmula.
Aquí tenéis el post que le dediqué hace la friolera de cinco años, donde lo comparaba con Luster: el Luminoso de entonces era más apagado, más bronce y de base dorada, es decir, muy similar al que entonces era mi rubor preferido de Nars: ahora elijo mucho antes el Orgasm en su versión 2019 y el Taj Mahal.


Este Luminoso de Milani es sólido y radiante, y mucho más pigmentado. Irradia luz a las mejillas, aporta cierto efecto mojado y un rubor melocotón que enciende el rostro regalando una frescura feliz:


Es exactamente el color que busco, ése que iluminaría cien ciudades muertas un lunes a las ocho de la mañana..., y pasa a mi podio de coloretes favoritos tras los ya mencionados de Nars, y pasa por delante de otros melocotones que me dan la vida como el Juanita de Rude Cosmetics o el Peach me up de Bell...


Que me acompañaron a Venecia pero claramente juegan en otra división, por lo que a pigmento y duración se refiere. En cambio, los coloretes de Milani ya no se pueden considerar low cost, pues su precio ronda la barrera de los diez euros, pero considerando que los sitúo en el podio de mis amores junto a Nars... poco hay que añadir.


Milani ha lanzado, junta a esta digamos nueva formulación, dos tonalidades completamente nuevas de sus clásicos coloretes cocidos: Sunset passione que era too much color para mí, y Petal Primavera con el que me arriesgué.


No me termina de apasionar: está muy lejos de ese “top 5 rubores” que acabo de nombrar..., pero me lo he quedado en el tocador porque es un tono que no poseo y resulta muy otoñal, y del mismo modo que Luminoso combina a la perfección con mi gloss melocotón de Sleek (recordemos que es el Get Free de ssus Lip Shot), este rosado cálido algo teja casa muy bien con mi otro labial imprescindible: el Backtalk de Urban Decay. 

11 comentarios:

  1. Siempre me ha tentado este rubor, pero reconozco que estos coloretes de Milani me dan pereza, quizá por su formato tan abultado (manías tenemos todas)
    Ahora, que queda precioso, ya lo creo que sí!
    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, de hecho en mi neceser de bolso no lo guardo 🤣, abulta demasié.

      Eliminar
  2. Muy bonito y lo cierto es que lo tengo pero no lo uso demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es y qué bonito te queda! Yo tengo el Bella Rosa y precisamente llevo dándole mucho trote desde que volví a la rutina.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad que escribas este post, porque andaba últimamente pensando en hacerme con el luminoso, que tengo la idea rondando desde hace años. De la marca tengo el bellisimo bronze y me parece de gran calidad. Ha sido leerte e ir a mirar en maquillalia, que estoy preparando el carrito para el miércoles, que llegan los nuevos iluminadores de nabla. Y está agotado, cómo no. He añadido al carro el sunset passione, que también me llama mucho.
    Es curioso que después de tantos años en el mercado estos coloretes estén continuamente agotados, desde luego habla bien de su calidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, ya se agotó el sunset passione también :D . Es que la web anda ahora oon un 3x2 en coloretes e iluminadores. En otra ocasión será! por cierto, que no lo dije, el luminoso te queda precioso!

      Eliminar
    2. Es increíble cómo se agotan, pero la firma repone bastante bien: Si te apuntas para que te avisen lo hacen muy bien.
      Por cierto gracias por leerme y comentar con cariño 🤣

      Eliminar
  5. Madre mía el Luminoso cómo te queda ��
    M.

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas, Rocío...

    ResponderEliminar
  7. Precioso el luminoso!! Uno de los coloretes que más favorece, lo tuve hace tiempo,y aunque le encontré sustitutos siempre será mi blush melocotón favorito.Te sienta fenomenal!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo uno más intenso de esta gama, pero este siempre me ha hecho ojitos, saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.