Bésame mucho: Rouge Signature Brilliant de L´Oreal

4/12/2020
¡Feliz Domingo de Resurrección!
Hace unos días tuve mi primer y casi único episodio de claustrofobia..., y no, no me salté la cuarentena porque no estoy loca y un resto de civismo vive en mí, pero al abrir mi correo vi una promo de Maquillalia, con un mensaje que parecía dictado para esa hora y ese momento: "¿Estás de morros? ¡Nosotros te los pintamos!"


Y decidí hacer algo de lo que no me siento nada orgullosa: un pedido frívolo, un pedido sin que medie necesidad alguna, un pedido porque sí..
¿Que estaba cansada de los dos labiales que me había llevado a Oporto, que son los que tengo conmigo? Sí. ¿Que me apetecía probar lo nuevo de L´Oreal? Sí, otra vez. ¿Que una promoción de tres por dos más una esponja de regalo se me hizo irresistible? Sí.


Una vez dadas las explicaciones/acusaciones, y apuntado que el cartero dejó el hermoso paquete en el portal, vamos al lío. Por veintisiete euros conseguí:
1) dos de los novedosos Rouge Signature Brilliant de L´Oreal que aquí estoy reseñando,
2) una esponja tipo Beauty blender suavísima pero made in china y en la que no se especifica la ausencia de látex, y
3) un labial de Bell que llevaba tiempo deseando y que protagonizará el próximo capítulo de la serie Bésame mucho en este blog.


Los Rouge Signature Brilliant son la confirmación de que Su Majestad el Gloss ha vuelto: L´Oreal no apuesta a ciegas. Pero ha lanzado una propuesta de lo más brillante: ¿por qué no aprovechar lo que hemos aprendido, en cuando a fórmulas y duración, durante todos estos años de reinado del labial líquido mate, y extrapolarlo en una tinta de larga duración pero acabado vinilo?


De toda su variada oferta elegí dos colores universales: Be captivating, un rosa batido de fresa que yo creí que tiraría al malva y sería algo más fuerte, por las imágenes que vi en el canal de My Crazy Makeup, la “culpable” de mi descubrimiento...,


Algo así como el homólogo en brillo del labial I rule de la anterior hornada de los Rouge Signature, pero no, no se parecen en nada: con una sola capa el gloss es más que lácteo acuático, casi transparente, rosa inocencia, y si aplicamos una segunda capa adquiere algo más de cuerpo pero virando hacia el melocotón, no hacia el "Mauve":

Be captivating versus I rule 

El contrapunto está en el segundo tono que elegí, Be brilliant, un rojo manzana de Blancanieves, rojo charol magnífico y muy apropiado par un Domingo de Pascua:


Enciende el rostro, alegra el alma y blanquea de forma óptica la dentadura... Una vez asentado tiene una transferencia mínima y dura ¡horas! luciendo así de radiante, jugoso, con ese acabado de caramelo, de piruleta roja que agranda también ópticamente los labios más finos:

Recién aplicado 
Dos horas después 

No pesa en el labio, no mancha, no se siente..., ¡y es una llamarada de alegría que nos habla de resurrección!

17 comentarios:

  1. No te sientas mal. Esto es muy duro de llevar y si así te has animado un poco, pues nada más que decir. Tu miras la sección de novedades de Maquillalia y hay muchas cosas agotadas,.pero nadie está comprando nada necesario, eh? Lo que me entristece es toda esa gente dispuesta a tirar la primera piedra. Ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por el comentario tan gentil.
      Es verdad que hay hipocresía, pero tampoco quería yo hacer apología del consumo vía cartero en estos tiempos, quería hacer constar que fue una debilidad.

      Eliminar
    2. Y además todo el mundo tiene que comer al menos has dado trabajo a alguien... así que de culpable nada..

      Eliminar
    3. La gente tiene que comer....has dado trabajo a alguien. Si pedimos porque somos frívolas... sino pedimos el país se va la porra por falta de economía el caso es criticar. Consejo haz lo que estime oportuno y tan contenta...muchos besos

      Eliminar
  2. Mucho animo en estos dias, son bonitos aunque no soy muy de gloss, en Primor tengo un pedido a medio terminar de unas cosas que necesito y no queda casi de nada, solo estoy pendiente de saber si me incorporo a trabajar para poner una direcció u otra pero está todo agotadísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te sientas culpable; la economía va a sufrir muchísimo y el comercio debe reactivarse. Me fascina el labial rojo.
    M.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he visto en televisión que los puzzles se han agotado durante la cuarentena. ¡Puzzles!. Parece que el personal, que tira piedras en redes, está comprando online. Tengo claro algo que voy a esperar a que levanten la cuarentena para comprar y son libros. Me traumatizo el libro Rialto, 10 y no voy a permitir que cierren otras librerías. He leído un artículo que Amazon está recibiendo pedidos como si fuera Navidad y esta época del año suele ser denominada "valle" por la propia empresa debido a la reducción de las ventas. Respecto al maquillaje y otras hierbas, no sé que voy a hacer, porque ni me hago fotos ni vídeos, ni salgo, así que mis objetivos a corto plazo se centran en cuidar la piel. El labial rojo sí está en la whislist, así que espero que las demás señoras me dejen alguno en alguna tienda física u online. Lo que sí me da pena son las tiendas de ropa que pierden la temporada de primavera completa. Supongo que en 2021, vestiremos como en los años 20...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO de los puzzles es de chirigota, pero es que la gente se aburre. Lo de las librerías y la moda ya lo había pensado también...

      Eliminar
  5. Qué bonito el gloss rojo manzana!!Si no transfiere, o lo hace mínimamente, es todo un acierto. Yo estoy ya un poquito harta de los labiales mate, y eso que fui (y sigo siendo en menor medida) fan fatal... Porque qué chispa da a la cara un gloss rojo!! Precioso. Besosss!!

    ResponderEliminar
  6. El rojo es precioso, un rojazo en toda regla. Y sí, como dice el anónimo anterior, aunque el mate siempre tendrá su lugar, este tipo de acabados son un soplo de aire fresco.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No sé si me atrevería con ese rojo, pero a ti te queda estupendo. Echo de menos el rímel diario y la barra de labios, no me lo pongo para teletrabajar, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que me gustan ambos, ese fojo es alegría pura! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pero cielo!! Si un día estas mal, sea la hora que sea, me dices!! A ver, que eres muy libre de hacer lo que creas que te ayude, pero oye, que a veces, hablar las cosas está bien y nos debemos una telellamada a tres, ya tu sabé! Sé lo mal que se pasa con estas cosas, así que ten en cuenta que vas a ser bien recibida siempre.

    La limonada es estupenda contra los calambres después del ejercicio, a tope de vitamina c y previene la acetona, no te digo más! Si un día compráis fresas, la puedes meter una fresitas también, que son ricas en hierro y magnesio y da un punto original a la limonada.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu empatía, luego pensé que quizás iba a preocupar a alguien con el comienzo de este Post, y lo cierto es que solo estuve mal un día y fue más un ataque de gula, de ganas de chocolate, que otra cosa.
      No había pensado en lo de ponerle rodajas de fresa a la limonada, mañana lo intento si es que quedan fresas en casa.

      Eliminar
  10. Me dan curiosidad esos labiales, y me gusta el rojo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.